lunes, febrero 14, 2011

zoe, 18 años, Estudiante.


pollera: vintage | remera: chocolate | cartera: de feria

zoe, 18 años, Estudiante.

  • Anónimo , 17 de septiembre de 2011, 17:18

    A simple vista, crei que las puntas color turquesa eran un adorno de la remera ¡Excelente accesorio! Los aros también se mimetizan con el pelo. El look de Zoe transmite libertad y juventud.

  • Anónimo , 17 de septiembre de 2011, 17:18

    Me encanta el look! La convinacion de colores, también me sorprendió las puntas del pelo!! Coincido con Elle, este look transmite juventud y libertad

  • Anónimo , 17 de septiembre de 2011, 17:18

    mm, los zapatos para mi gusto no quedan con el look, el color de sus uñas ( mano, pies ) deja que desear, y la carterita tampoco me gusta. Las puntas y la pollera dan algo feliz y me gusta.

  • nicola , 17 de septiembre de 2011, 17:19

    Que mas da si sus zapatos "no quedan" o si la carterita tampoco gusta.. para decir verdad, a Zoe se la ve llena de vida y buena onda, salud por eso! ah y que bueno que volvieron :)

  • Anónimo , 17 de septiembre de 2011, 17:19

    Me gusta mucho la combinacion de colores, excelente el juego entre el pelo y la pollera!
    Me gustaron mucho las texturas de la ropa y el corte de la pollera es impecable... muy distinto a lo que se ve en otras chicas de su edad

  • Anónimo , 17 de septiembre de 2011, 17:19

    quiero esa pollera ya!!! es divina!! por otro lado, me suena raro que esos zapatos sean "vintage", parecen muy de ahora!!
    y otra cosa: la cartera... sin palabras. es el unico detalle que no me gusta para nada.
    saludos! que suerte que volvieron!

  • Anónimo , 17 de septiembre de 2011, 17:19

    Divina la nena, simple, sobria, minimalista un toque setentosa y mucha onda. 100 puntos.

  • Anónimo , 17 de septiembre de 2011, 17:19

    Me gusta muchísimo, mucha juventud y frescura

  • Elegante Brummell , 22 de septiembre de 2011, 15:36

    Simpleza y frescura, ideal para el verano que se nos viene!