lunes, abril 05, 2010

Paz, 37 años, Vestuarista.

mono: maria cher | calzado: mishka 

Paz, 37 años, Vestuarista.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:20

    Me encanta la capacidad de combinar un
    mono de punto con botas que generalmente encontramos en conjuntos de plano o un poco más
    formales. Se nota que está cómoda y, aparentemente, fue algo espontáneo.
    Hay algo
    tendencioso pero no se pasa, adaptó la tendencia a su estilo. Me gusta.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:21

    Coincido con vos en que se la ve cómoda,
    pero honestamente también se la ve muy aburrida. Todo gris?

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:21

    Pero es un enterito...

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:21

    no todo el mundo tiene que ponerse todos
    los colores del mundo JB.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:21

    Super comoda para todo el día

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:21

    Si... parece super cómodo. Los borcegos
    parecen gigantes! me gusta la combinación.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:21

    amé este look! mantiene la simplicidad
    pero con estilo

  • cristiano , 19 de septiembre de 2011, 18:21

    adoreeeeeee ese mono si me animara tambien
    lo usaria...mmm me tengo que comformar con una joggineta canchera y listo la lookeo y ya
    esta,pero ella esta divine,y esos borceguies marrones son di-vi-nos!!!!!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:21

    mucha onda, pero poca originalidad, me
    gusta el look pero no es algo que me paresca innovador en lo absoluto.

  • Sabato , 19 de septiembre de 2011, 18:22

    Lindo corte, las nenas, rubias y pecadas,
    sexys. Las gafas están un poco ostentosas. Buen tono el del gris, un hermoso día; muy
    relajada, tenue; no me parce que buscase ser "innovadora", si con eso queremos decir
    estrambótica; por fin digiero las botas. Que estan muy bonitas, por cierto. Un restaurant
    y, tu Paz; que tentador.
    Saludos a los de OTC.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:22

    Nunca en mi vida vi alguien que le ponga tanta onda a un joggin!!! Una genia.