miércoles, septiembre 14, 2011

faqs

¿Puedo subir mi propia foto a On The Corner?
Nuestro trabajo consiste en fotografiar a las personas que nos llaman la atención en la calle, este es un trabajo donde el sello On The Corner tiene que ver con el criterio de quienes lo conforman para poder seguir ofreciendo calidad en los contenidos. Es por eso que las fotografías que publica On The Corner, solo son sacadas y seleccionadas por los integrantes del proyecto.
Solo las fotos sacadas por nosotros pueden estar en la página, espero sepas entender.

¿Puedo usar las fotos de On The Corner para subirlas a mi fotolog/blog o flickr?
Preferimos que no lo hagas, pero en el caso de que eso suceda, deberás citar la fuente y respetar los datos y/o texto que se encuentre junto a la foto.

¿Todas las fotos son espontáneas?
Si. Todas las fotos que ves en On The Corner fueron hechas en la calle o en algún evento especial, en ese momento y sin saber cómo está vestida la persona. Nuestra metodología es la de buscar, no la de arreglar por anticipado.

¿Hay fotos armadas?
No. Son todas espontáneas hechas en la calle o en algún evento.

¿Puedo saber con anticipación por dónde van a estar haciendo fotos?
Nuestro itinerario es variado y muy pocas veces lo planificamos, por eso es imposible poder definir con anticipación un recorrido.

¿Quiero aparecer en el blog, como hago?
Bueno, ¡deberás esperar a que te encontremos! On The Corner siempre va por distintos lugares asi que es cuestión de que estés preparado porque es probable que en algún momento te encontremos.

¿Quiénes son On The Corner?
On The Corner está conformado por Flora Grzetic y Javi Obando. Todos los días Javi y Flora comparten 6 horas diarias recorriendo calles de Buenos Aires. Flora se encarga de estar atenta a todo lo que sucede en el mundo y a su alrededor, es nuestra Styler. Tiene el ojo atento para hacer el research de la gente que ve por la calle y encontrar lo llamativo, lo auténtico. Javi se encarga de que la fotografía sea la mejor, su composición, el encuadre y la manera de que se vea bien la persona con lo que tiene puesto. Nuestra fotografía es algo que realmente nos supo diferenciar del resto.

¿Puedo colaborar con On The Corner?
Cualquier colaboración es bienvenida en On The Corner, asi que si sientes ganas de enviarnos un mail con sugerencias, ideas, o lo que se te ocurra que podemos hacer, OnThe Corner lo analizará y se contactará con vos.

¿Puedo auspiciar el proyecto o a sus integrantes?
Por supuesto, sólo tienes que mandar un mail a hola@onthecorner.com.ar y nos comunicaremos contigo. En On The Corner pensamos propuestas especiales para cada marca o empresa que quiera trabajar con nosotros, para que nuestro público se sienta más identificado y el mensaje sea bien recibido.

¿Puedo usar sus imágenes en un medio de comunicación?
Para utilizar las fotos de On The Corner en alguna revista, web, nota, entrevista, diario, etc, primero deberás contactarte con nosotros para que nos expliques el propósito del uso de las fotos y también si habrá algún texto que las acompañe. Todas las fotos que se utilicen deberán estar con el link a On The Corner. Una vez que te hayas contactado con nosotros, On The Corner analizará tu petición y se comunicará contigo.

¿Realizan producciones fotográficas?
Claro, OnThe Corner está compuesto por profesionales calificados para lo que necesites en moda, fotografía y diseño gráfico. Nuestro trabajo abarca mucho más que fotografía de street style. Cualquiera sea tu inquietud, y si necesitas hacer fotos de producto, campaña u otros, escribimos a hola@onthecorner.com.ar para explicarnos tu propuesta y nos comunicaremos contigo.

faqs