martes, septiembre 13, 2011

políticas de privacidad

OnTheCorner está comprometido a garantizar la confidencialidad de sus servicios en línea. Por favor, leé el documento que sigue para entender el tratamiento que damos a tu información personal cuando utilizás nuestros servicios.


Qué abarca la Política de privacidad
Esta Política de privacidad habla del uso que le damos a la información personal que proporcionas a OnTheCorner cuando utilizás nuestros servicios. Definimos información personal como el conjunto de tus datos que permiten identificarte, como por ejemplo tu nombre, edad, fecha de nacimiento, lugar donde vives, profesión y correo electrónico. Son datos privados, es decir, no están disponibles al público.

La Política de privacidad de OnTheCorner no abarca el uso que puedan darle, a la información personal de usuarios, esas compañías ni cualquier individuo o personas ajenas a OnTheCorner (a quienes OnTheCorner ni emplea ni administra).

Recopilación y uso de información
OnTheCorner recoge información personal de usuarios que se inscriben para habilitar su perfil en OnTheCorner. Esa información sirve para utilizar ciertas funciones de nuestra comunidad, para visitar otros perfiles dentro de OnTheCorner o para poder comentar en nuestras fotografías. Nuestros socios y fotografiados también pueden proporcionar a OnTheCorner cierta información personal de usuarios.

Compartir y revelar información!
OnTheCorner no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios.

OnTheCorner compartirá la información personal que nos proporciones cuando:

  1. Nos autorices a compartir dicha información.
  2. Necesitamos compartir esa información para poder ofrecerte un servicio que nos has solicitado.
  3. Necesitamos enviar esa información a compañías que trabajan con OnTheCorner y que nos sirven para proporcionarte un producto o servicio (a menos que le indiquemos lo contrario, estas compañías NO pueden usar los datos referidos para ningún fin, excepto aquél que OnTheCorner especifique).
  4. Nos vemos en la necesidad de responder a citaciones jurídicas y/o a procesos legales.

Links a otros sitios.
OnTheCorner contiene links a otros sitios. No nos hacemos responsables por el contenido o políticas de privacidad de nuestros links, y sugerimos que leas la política de privacidad de cada sitio que visites.

políticas de privacidad