miércoles, febrero 27, 2008


































  • Anónimo , 28 de febrero de 2008, 0:00

    hoy los vi en el baf muy buena ondaaaaa!!!! nos veremos mañana si dios quiere muchos cariños!!!!

  • La Porta Màgica by Tatiana Supervia , 28 de febrero de 2008, 10:22

    WooW!!
    vaya estilazo, y me encantan las fotos,
    Yo soy de BCN aunque ahora vivo en Madrid ( españa) y me encanta la moda, desde hace poco me visto con prendas hechas por mi, apendiendo a coser...
    Pero estuve 2 meses en Buenos Aires por Trabajo y flipe con la creatividad y el movimiento cultural y artístico que se mueve, o nace, o renace o la que sea, que se vive allí, inspira mucho y dan muchas ganas de hacer cosas.
    Muy Fresco !!! Felicidades por el Blog
    Besos Tati

  • Anónimo , 29 de febrero de 2008, 18:08

    Quiero el numero de Javi...me he enamorado...

  • Anónimo , 1 de marzo de 2008, 16:45

    gran blog

    mucha onda.

    beso pf
    Iñaki

  • Anónimo , 2 de julio de 2008, 19:58

    Veo muchos looks overdress...
    Eze, saca esa boquita! un poco mas de naturalidad please
    Clara = Loca !
    Pat, ese jean?
    Luciana, EXCELENTE
    Agustina, un poco de pena, vergeunza agena no se