viernes, febrero 29, 2008

Bafweek 2008

Ante Garmaz.
Abraham, 30, productor de moda.

Emiliano, 26, diseñador gráfico.




Adriana, 23, diseñadora.



Ezequiel, 22, actor y vestuarista.

Ezequiel.



Flor, 17, estudiante.




Bafweek 2008

  • effy , 29 de febrero de 2008, 23:44

    dos palabras: ME ENCANTA (este blogspot), lo sé, fueron 4, .

  • Anónimo , 1 de marzo de 2008, 0:38

    HOLAAA
    COMO ANDAN? ME ENCANTA ESTE FLOG!
    EL JUEVES ME FOTOGRAFIARON! JAJA Y NUNCA LA SUBEIRON
    BESOOO

    TODO BIEN

  • juli ruiz , 1 de marzo de 2008, 1:14

    me causa la primer foto jjaja
    suerte con la revista chicos
    estaba muy buena
    soy juli la amiga de deby

  • Maju , 1 de marzo de 2008, 2:22

    On the Corner son muy grosos, encontré el sitio y lo visito siempre.. De chusma nomás, pero es que el street style paisano está bueno!

  • Flow Eliz , 1 de marzo de 2008, 15:45

    Juli es mi amiga, yo estaba con ella cuando la fotogafiaron jaja. e gusta mucho este blog-

  • Anónimo , 1 de marzo de 2008, 15:57

    javi, flor! buenisimas las fotos me encantaron! me alero verlos estos 3 días en el baf muy buena onda! espero su llamado para las fotos aca les dejo los dias de los próximos desfiles un beso grande suerte!

    bs as Moda - Hotel Hilton: del 29 de feb al 4 de marzo

    fashion id - costa salguero : del 7 al 11 de marzo

    bs as Alta Moda - Hotel Sheraton: del 15 al 20 de marzo

  • Alex Herbst , 14 de marzo de 2008, 6:13

    Ante Garmaz es lo más

  • Anónimo , 23 de marzo de 2008, 2:36

    Ante Garmaz les pasa el trapo a todos

  • Anónimo , 24 de marzo de 2008, 0:03

    llega un punto en que esta onda vistamosnos todos iguales me enferma. Ademas vamos chicos. No es original si se visten todos in the same way. Veo que hay muchos diseñadores, un poco de estilo! de originalidad! estamos atrapados en un putno en elq ue todos quieren diferenciarse y luchan por esa aceptacion global argentina de la moda careta y gastada y rebuscada al pedo con algund etalle pero terminan siento todos iguales...estoy arta de ver grupos de gente donde son 10 y estan vestidos exactamente identicos. Me aburre. la moda apesta cuando se agarran tanto de ellas, no luscan tan constipados.

  • Anónimo , 2 de julio de 2008, 19:53

    Fede actor, explicame ese sombrero? a lil' bit RIDICULO
    Alan, RIDICULO en exceso, esos shorts? el mar por donde está?
    Las medias de calu son deportivas? me gusta mucho como queda
    Chelo un groso
    Flor, esa galera..mmmmm NO
    Felipe esa valijita "juliana periodista" me suena muy falsa.

    LOVE THIS BLOG !
    gracias por dejarme expresar...

  • Unknown , 16 de septiembre de 2008, 19:37

    tienen mucha gente importante en su blog.

    que buena onda que se dejen hacer fotos, generalmente uno los ve como idolos que nunca te van a dar bolilla.

  • Anónimo , 12 de junio de 2009, 15:39

    jajaja gaby, profesor de diseñoooooooooooooooooo