sábado, julio 12, 2008

Santiago, 22 años, diseñador gráfico

  • Maju , 12 de julio de 2008, 2:57

    Santiago, creo que te amo.

  • Anónimo , 12 de julio de 2008, 8:58

    tiene la misma campera que "Cristopher, 28 años, músico", y los bigotes de "Martín, 21 años, estudiante de administración"

    ayyy al final los chicos terminan uniformados :)
    o hay pocas opciones para ellos?
    cariñosss

    http://coleccionesarg.wordpress.com/

  • LOMM , 12 de julio de 2008, 11:53

    muy buena la campera de santiagooo!!
    y todo su estiloo

    muy buen blog
    a linkss
    besitos

  • javi obando , 12 de julio de 2008, 14:08

    según santiago su campera es de: lovers&fuckers, por otra parte la de Cristopher es Ay Not.
    de los tegobis que vamos a hacer.. tienen onda

  • Unknown , 12 de julio de 2008, 14:42

    me parece genial! santiago tiene un par de zapatos 28sport que m'encantan!

  • Anónimo , 12 de julio de 2008, 15:30

    En mi opion esta perfecto, pero los zapatos no me gustan mucho, tienen una onda Bowling.

  • Anónimo , 12 de julio de 2008, 18:38

    fue con onda ehhh, me imagino que hay una intension real por ser original y divertirse con la ropa que uno elige (cosa que a los hombres de aca les cuesta horrores!) e inconcientemente terminan vistiendose parecido o teniendo estilos parecidos.
    lo mismo nos pasa a nosotras, y a la gente de hel-looks, cobra snake, etc :B

    cariñosss!!

  • Anónimo , 13 de julio de 2008, 1:02

    Si es verdad que es dificil conseguir ropa copada para hombre. Tambien pasa que les cuesta entrar en onda, me refiero a que tienen que ver a muchos pibes con lo mismo puesto para atreverse a usar ese "item" de moda, y eso tiene como consecuencia que una "moda" dure mucho mas tiempo, ejemplo: los pantalones con la botamanga para afuera, eso se uso en el 99-00 y todavia encontras a miles de pibes que usan los pantalones asi. El hombre es mucho mas vergonsozo con la moda. Necesita la seguridad de que el resto use lo mismo para sentirse comodo, entoces te econtras a todo el mundo con un mismo uniforme.

  • Anónimo , 14 de julio de 2008, 11:32

    ese bigote me da miedo!

  • Anónimo , 15 de julio de 2008, 0:27

    Dios ! tiene toda la onda del mundo junta!
    Yo quiero un novio con ese bigotito.

  • Anónimo , 17 de julio de 2008, 18:16

    El mas papi, dejemonos de joder

  • Anónimo , 10 de agosto de 2008, 12:50

    so trendy, makes me wanna puke.

  • Anónimo , 16 de enero de 2009, 16:37

    Esa campera de Lovers & Fuckers la rompe, es de paño nautico, nadie mas la hizo para hombre, bueh el modelo es un clasico, en esa tela digo no?
    muy bueno el blog!
    saludosss