jueves, septiembre 11, 2008

Lulú, 27 años, fotógrafa

Lulú, 27 años, fotógrafa

  • Anónimo , 11 de septiembre de 2008, 14:21

    me encantaron sus zapas

  • Anónimo , 11 de septiembre de 2008, 14:40

    me querés decir que cámara usas??

  • Anónimo , 11 de septiembre de 2008, 18:21

    me gustan tus fotos y creo que tienes un buen ojo, pero me parece que son bastantes repetitivas, como que en tu opinion las unicas personas que tienen estilo para vestirse son fotografos-diseñadores-musicos-actores-actrices-fashion designers, etc.
    me gustaria ver gente de buenos aires que hace otras cosas, que trabaja en otros ambitos que se viste bien, porque estoy segura de que hay. porque no te animas a fotografiar un poco de diversidad?
    saludos

  • OnTheCorner , 11 de septiembre de 2008, 19:14

    hola cla!

    muchas gracias por tu comentario.

    Quiero que sepas que nosotros no elegimos estas personas por su profesión (obviamente) nosotros buscamos estilo en distintas personas, creo que eso esta claro.

    Si bien es cierto que en su mayoría están vinculados al diseño/arte y otros, también hay otro tipo de profesiones como: gente dedicada al rubro de la gastronomía, abogados, estudiantes de literatura, historia, idiomas, telemarketers, bartenders, teatro, administración de empresas y así podría seguir...

    Además, nosotros nunca dijimos y no pretendemos decir que personas de esas profesiones son las únicas que tienen estilo.

    gracias,

    flor.

  • Anónimo , 11 de septiembre de 2008, 21:06

    Igual adhiero a la propuesta de Cla!
    Está bien, nunca dijeron que esas profesiones son las únicas que tienen estilo, pero me he tomado el trabajo de mirar hacia atrás en el blog y me da la sensación de que lo que no aparecen es no-profesionales.
    Lo que quiero decir que quizás Cla! pudo haber sugerido, es que alguien no-profesional, como no sé, la empleada de una farmacia, un sereno, una cajera de supermercado, un policía de civil, la que te vende el subtepass qué se yo, eso sería ser cool hunter en mi opinión (hunter: cazador, que busca, que olfatea, que se mete en terrenos desconocidos).
    Digo esto porque da la idea de que se van a circuitos específicos "seguros" y hacen click y ya.
    En fin.
    Libertad de opinión y acción ante todo, es su blog.
    Avoi.

  • Miuccia , 11 de septiembre de 2008, 23:20

    ay me duele la vista por esos zoquetes
    su fan,

  • Anónimo , 11 de septiembre de 2008, 23:34

    hola che como estas espero que bien yo aca recorriendo este exelente blog y deseandote la mejor de las suertes que sigas con el mismo trabajo y esfuerzo era eso nada mas ha y te espero en el mio chau suerte

  • Anónimo , 12 de septiembre de 2008, 21:10

    Yo creo, desde mi ignorancia, que lo de las profesiones es casi accidental. Creo que ciertas personas tienden a expresarse de una manera más deshinibida. OJO Esto no quiere decir que personas que trabajen de otra cosa no se sientan libres, pero si me imagino que a artistas, diseñadores, actores, fotógrafos, etc les da más por ese lado. No se, es una idea, igual me parece bueno motivar la búsqueda pero no por las profesiones sino por la variedad de estilos, que al fin y al cabo es lo único que me interesa ver en este blog.
    Suerte!

  • bienolientes , 13 de septiembre de 2008, 22:21

    Adhiero a lo que dijo el último anónimo. Si trabajás en un entorno conservador a veces no existe el más mínimo margen para tener estilo. Probá ponerte rouge colorado en un banco.
    Las mismas personas, en un ámbito donde existe más posibilidad de expresión, pueden permitirse dejar que su personalidad aflore a través de la indumentaria.
    Me gusta que estén mostrando personas de distintas edades.

    Saludos. El blog es excelente.

  • Anónimo , 14 de septiembre de 2008, 16:25

    cómo saca fotos arriba de la bici? cuac

  • Unknown , 16 de septiembre de 2008, 19:03

    ay pero que cantidad de comentarios mala onda!

    yo pienso que esta re bien hecho este blog.

    lulú es hermosa y esos zoquetitos ayy!!! le quedan re lindos!


    besos!

    sofi.

  • Anónimo , 3 de noviembre de 2008, 15:07

    es cierto q los aritstas están más conectados con su yo creativo, pero porque tambien podemos vivir de eso sin que nadie nos mire mal, yo soy celista y cuando me pagan para tocar en un casamiento no me puedo poner ropa de colores, q a mi me encanta, tengo q pareceeer más adulta y seria, es un prejuicio re pelotudo pero lamentablemente todavía si sos garca y de traje te creen más que sis sos buena onda y tenes una remera de maiden