lunes, septiembre 29, 2008

Martina, 21 años, pintora.

Martina, 21 años, pintora.

  • Anónimo , 29 de septiembre de 2008, 12:24

    BUENISIMA onthecorner!
    todos los días visito su sitio,
    y esta vez no pude evitar comentar.

    genial la foto

  • Sam , 29 de septiembre de 2008, 12:44

    Excelente foto! Literalmente on the corner.
    Muy buena esa pollera mistica.

  • Unknown , 29 de septiembre de 2008, 13:23

    uhh que buena foto!

    me gusta mucho la fuga que se hace y la expresión de ella. Aparte es en una esquina re porteña jeje que linda foto, los felicito por su trabajo chicos!


    besos!

  • Anónimo , 29 de septiembre de 2008, 13:27

    che que buena foto me gustan mucho!!!

    la de luciano tambien me gusta mucho loco! zarpados colores!

  • maria , 29 de septiembre de 2008, 14:55

    esta chica es preciosa, no entiendo cómo hacen para encontrar gente así.
    su estilo me parece de lo más elegante para alguien de su edad. y si tiene tan buen gusto para vestir, no me imagino lo que deben ser sus cuadros

  • Anónimo , 29 de septiembre de 2008, 15:07

    Esta es definitivamente una de las mejores fotos que colgaron...es tan porteña, tan clasica...Martina ademas tiene una expresion muy adecuada y la ropa...sin palabras :)

    Sigan asi!

  • Unknown , 29 de septiembre de 2008, 15:47

    Estoy de acuerdo, es una de las mejor fotos que postearon entre muchas mass
    Yo también soy de las que visitó seguido y casi nunca comento, asique mejor aprovecho y los felicito por su trabajo, logros y buen gusto
    sigan adelante!

  • Ron , 29 de septiembre de 2008, 16:27

    BELLA*

  • Anónimo , 29 de septiembre de 2008, 16:49

    funny, this is the kind of outfit that would look great today and 50 years ago
    cool corner shot

  • Luciana , 29 de septiembre de 2008, 17:12

    Preciosa chica e impecable total el look.
    Un 10!

  • Gaba Najmanovich , 29 de septiembre de 2008, 18:14

    Me parece muy interesante como combinó colores y texturas totalmente invernales con zapatos bien veraniegos, perfecto para el cambio de estación. El pañuelo también ayuda a levantar el atuendo.
    La pose muy femme fatale jajjaaj
    besos otces
    muy buena foto!!!

  • Anónimo , 30 de septiembre de 2008, 0:26

    ves? sailste de Palermo y sacaste una de las mejores fotos de este blog. Te dije, no se necesita pasaporta para cruzar Santa Fé

    saludos

    El Justiciero

  • Anónimo , 30 de septiembre de 2008, 1:51

    me encantó!! una de las mejores

  • Gaba Najmanovich , 30 de septiembre de 2008, 14:33

    Querido Justiciero:
    Primero: si vas a criticar desde un punto de superioridad con un tinte tan pedante ¿por qué no dar la cara?
    Segundo: no es la primera vez que los otces están por San Telmo y tampoco es la primera vez que cruzan Santa Fe (y te digo más, si me quiero poner puntillosa como vos, Recoleta o Barrio Norte y Palermo Viejo están de lados opuestos de Santa Fe, no? Incluyo en la crítica a Palermo Chico)¿No vimos fotos en Once?¿En Plaza San Martín? ¿En Congreso? Entre otros.
    Si nos ponemos a criticar, veamos bien el blog y conozcamos bien la ciudad, porque al fin y al cabo el único que queda mal acá es el Justiciero...
    Por otro lado, en este portal/sitio o como quieras llamarlo, lo que vemos es un retrato del estilo porteño y además encontramos fotón tras fotón (¿qué mejor para dejarnos bien parados frente al resto del mundo?). A mi me parece que solo apareces para hacer comentarios negativos y pesimistas, comentá siempre, no solo para bardear! Decis que es una buena foto pero tiras un palo accesorio, al pedo...
    Espero mi comentario sirva de algo...

    Besos, chicos

    KEEP SHOOTING

  • Anónimo , 30 de septiembre de 2008, 15:49

    jiijji qué polemicazo!!

  • Anónimo , 30 de septiembre de 2008, 18:28

    ESSSSAAAAAA JUSTICIERAAAAAA.

    Mi voto NO es positivo para El Justiciero, voto por La Justiciera Turbidrelations.

    Salud!

  • Unknown , 30 de septiembre de 2008, 20:37

    pero por favor.

    odio a "el justiciero" desde el primer post que dejó, la verdad de justiciero no tenés nada.

    Turbid relations tiene razón. Aparecés solo para dejar comentarios malísimos. No te dedicaste lo suficiente a ver los barrios por los que se hacen las fotos. Y de uuuuuuultima que importa donde se hagan las fotos che! lo que importa es retratar esta gente.

    Aprendete el mapita pibe.

  • Anónimo , 30 de septiembre de 2008, 22:18

    que el justiciero se fije bien al tipear porque confundió de letrita.


    no le hagan caso, ustedes son los mejores y ya llegaron a la elle españa y a un montón de cosas más!

    saludos! excelentes fotos como siempre

  • Anónimo , 1 de octubre de 2008, 12:33

    No suelo opinar en los blogs (jamás lo hice en este, por ejemplo) pero esta vez es diferente.
    No creo que "El Justiciero" esté criticando las fotos: creo no equivocarme si afirmo que todos o la mayoría de los que opinan recalcan la calidad de las fotos (incluso, ese reconocimiento -bien merecido, por cierto- salió de la web y llegó a una revista). Eso, entonces, no está en discusión.
    El comentario de "El Justicio" era una ironía... lo del pasaportA -si, es verdad, se equivocó al tipear pero, gente, he leído verdaderos HORRORES de ortografía en este sitio y muy pocas veces alguien los mencionó- era, vale insistir una vez y otra vez, una IRONIA, para aquellos que NO lo entendieron y se quedaron en la pura literalidad de la frase (ese es el problema de la gente que no maneja las sutilezas de la ironía: se quedan afuera, al pie de la letra). En fin, no desvirtuemos los comentarios ni, especialmente, el blog. Es cierto que el circuito fotográfico es algo acotado - se muestran cosas "bellas" de zonas "bellas" que nos dejan muy bien parados afuera (como leí en algún comentario), casi tanto como el circuito turístico que le ofrecemos a los turistas donde todo lo "feo" queda afuera, oculto, omitido, desoído, no fotografiado...
    Sean felices, el debate es interesante.
    Sigan adelante con las fotos, son muy buenas y de muy buena calidad, estéticamente hablando.

    Saludos!

    V. (Lo de anónimo es porque me da fiaca registrarme: no tengo ni voy a tener blog y no me tenía ganas de llenar formularios y blablabla)

  • Unknown , 1 de octubre de 2008, 12:47

    para mí que V es algun pariente de "El justiciero"


    podes aprovechar y comentar un poquito mas sobre las fotos en vez de decir que sólo son muy buenas estéticamente hablando.

    y de ultima deja tu nombre completo no el V, que es lo mismo que un anónimo. Y no entiendo como te dio paja llenar esos formularios después de escribir ese testamento.

  • Anónimo , 1 de octubre de 2008, 12:58

    ay por favor. me parece que la gente que dice que porqué no van a lugares menos "bellos" no se dan cuenta que en esta ciudad la inseguridad es algo muy importante y peligroso.

    No creo que sea recomendable que vayan a villa lugano a hacer street, porque entre que no creo que encuentren algo, seguro vuelven sin cámara y sin varias cosas mas. Hay que pensar un poquito en eso.

    Habría que rescatar un poco más este excelente laburo de street que hacen y menos criticar, que seguramente lo que hacen no debe ser muy fácil que digamos.

    Hace años que trabajo en el mundo de la moda, soy diseñadora y me parece genial que finalmente haya un proyecto de street en Bs.As
    (que espero que se extienda por toda la argentina) tan bien hecho!!!!


    Así que mejor a menos criticar y mas valorar.

    los felicito, siempre los visito, no comento mucho, pero esta vez creo que tenía que decir algo.

    saludos!

    Verónica.

  • Anónimo , 2 de octubre de 2008, 9:49

    Querida Justiciera y demás amigos:

    Ante todo reconozco mi ansiedad a la hora de tipear por lo cual van a encontrar muchas letras cambiadas, faltantes y/o sobrantes.

    Un par de aclaraciones.

    Me interesa ete blog y por eso entro. Pero la verdad es que no me da el tiempo ni la voluntad para comentar todas las fotos (algunas de ellas muy buenas) entonces me límito a ejercer mi crítica que es tan válida como la de aquel que comenta "cute", "beautiful" y demás adjetivos sobre cada una de las fotos.

    En cuanto a los barrios, creo que sería estúpido no ver que un gran porcentaje de las fotos pertencen a una zona geográfica limitada de la ciudad. Y eso es parte de la Palermización de Buenos Aires y el esnobismo que abunda en gran parte del ambiente de la moda. Lo conozco desde adentro y estoy contento de nos ser parte.

    En cuanto al comentario que habla sobre la inseguridad, directamente evito contestar porque me parece un pensamiento muy limitado y con tintes reaccionarios.

    El Justiciero a veces dice lo que no quieren oír, banquensela y mantengan sus pasaportes al día (jaja no sean tan literales amigos)

    PD: V no es pariente mío, pero lo respeto si es que decide inmolarse en un subte contra el parlamento.

    El Jota

  • Anónimo , 2 de octubre de 2008, 9:54

    Querida Verónica:

    Vos me apostás que si los chicos the OTC se cruzan al Pity nunca le sacarían una foto?

    Te aclaro que es de VIlla Lugano (más precisamente de Piedrabuena)

  • Anónimo , 2 de octubre de 2008, 15:40

    no soy por porteña, ni tampoco argentina. sin embargo me unen muchas emocione a buenos aires, una de las ciudades que mas me ha marcado en la vida.

    ahora bien, me parece que el blog hace un esfuerzo por retratar a gente con estilo propio. a veces tienen grandes presupuestos para hacerlo, otras veces, puro ingenio.

    no tomo partido ni por el justiciero ni por la justiciera. creo que un blog de modas no tiene que ser un panfleto de reivindicacion social... pero es valido el comentario de quienes desean ver el estilo que proviene de ambientes mas diversos.

    igual esta chica me encanta. simplemente me mata. la expresion, el cigarro, la falda, la gama de colores. el pañuelo (que es un toque genial que redondea todo el atuendo). una genia!!!

  • Anónimo , 2 de octubre de 2008, 15:40

    no soy por porteña, ni tampoco argentina. sin embargo me unen muchas emocione a buenos aires, una de las ciudades que mas me ha marcado en la vida.

    ahora bien, me parece que el blog hace un esfuerzo por retratar a gente con estilo propio. a veces tienen grandes presupuestos para hacerlo, otras veces, puro ingenio.

    no tomo partido ni por el justiciero ni por la justiciera. creo que un blog de modas no tiene que ser un panfleto de reivindicacion social... pero es valido el comentario de quienes desean ver el estilo que proviene de ambientes mas diversos.

    igual esta chica me encanta. simplemente me mata. la expresion, el cigarro, la falda, la gama de colores. el pañuelo (que es un toque genial que redondea todo el atuendo). una genia!!!

  • Anónimo , 2 de octubre de 2008, 19:01

    Que falta de sentido común tienen algunos que se refugian en acusaciones tratando a otros de "limitados" o con tinte de "no sean discriminatorios". No es por querer ser un tipo que hace diferencias (si por mi fuera ojalá haya paz y seguridad en todo el mundo), pero, honestamente si salgo a la calle con una valija con cosas valiosas, me sentiría un poco más seguro en algunos lugares que en otros.
    Dejemos las utopias de lado y vayamos al sentido común y veamos quién se anima a ir a bajo flores, ciudadela, morón, etc con cosas de valor y exponerlas en plena vía pública... por más estilo que haya en aquellos lugares (que sin duda lo hay).

    Enfocándome ahora en el trabajo que hacen, a mi honestamente me interesan los estilos, no si es de un nicho, si es de una profesión o si es de puerto madero, veamos el estilo que propone el que se anime a hacerlo. Además dejemos de ser tan improvisados y antes de opinar tomense el trabajo de ver más fotos que la de la página principal, porque yo lo hice y si bien veo muchas fotos de Palermo, también creo reconocer otros lugares. Así que por favor, dejen vivir en paz y disfrutemos del show. Besos a todos!

    Andrés

  • Anónimo , 3 de octubre de 2008, 0:03

    Querido Andrés:

    Viste Telenoche hoy? Hicieron una nota muy interesante sobre la gente que electrificaba sus casas. Sabés cuál es el barrio en el que más creció esta peligrosa usanza? Palermo.

    El Justo

  • Anónimo , 3 de octubre de 2008, 12:17

    aburrís justiciero.

    pero porqué tanta mala onda che!

    a disfrutar!


    fede.

  • Clara V. , 17 de octubre de 2008, 17:39

    Vi el backstage de esa foto detrás de mi helado gigante. Quedó genial :)
    Está buenísimo el blog Javi, beso!

  • Anónimo , 25 de octubre de 2008, 5:48

    están baratos igual los ñoquis jeje

  • Anónimo , 3 de noviembre de 2008, 14:56

    ay ay ay
    ni una cosa ni la otra
    es un blog de moda y punto, porqué le exigen más?
    la esnobización y la pelotudez están en todos lados, me asustaría si viera una foto de jna cpncheta sin estilo sólo porque está en un barrio caro
    ademas no toda la genet fotografiada en esa zona debe vivir ahí...yo soy de ciudadela, q a todo esto, si se interesan un poco, nunca me robaron ni hay indios ranqueles ( ni en morón ni en ramos ni en taaantos lugares donde vive gente común y no todos delincuentes, como muy mal refleja alguien en los comentarios), iba ala secundaria a palermo y no cx eso vivo ahí..qué tiene q ver?
    el justiciero me parece q no entiende q se trata de moda, nada mas, si le interesan otros aspectos puede leer, hacer sociología de la moda, y la moda no es necesariamente frívola, mi hermana estudia indumentaria en la uba y le enseñan un monton de cosas, sobre todo a crear con pocos recursos...
    me parece q es muy fácil atacar así, creo q lo q dice justicieron no está mal pero si es x eso hay tantas cosas más importantes qhacer antes de comentar en ubn blog de moda...si es q tanta urgencia tiene x lo social ( q es muy importante)

  • Anónimo , 25 de noviembre de 2008, 10:23

    que diiosaaa

  • Anónimo , 20 de diciembre de 2008, 16:31

    GENTE
    Dejen que los demas expresen su opinion, no tienen que compartirla, no sean giles

  • Anónimo , 20 de diciembre de 2008, 16:31

    GENTE
    Dejen que los demas expresen su opinion, no tienen que compartirla, no sean giles

  • Anónimo , 30 de diciembre de 2009, 0:22

    la mejor vestida
    la mas hermosa
    sin duda.