viernes, octubre 03, 2008

Alina, 24 años, pintora


Alina, 24 años, pintora

  • bienolientes , 3 de octubre de 2008, 2:15

    Me encantan las gafas y los auriculares(flor de flashback de los 80s), las sandalias y su sonrisa, que es lo que mejor complementa el look.

    Por qué nunca un contador público? un agrimensor? Por qué no sacan fotos en zonas más marginales? (chiste, chiste)

  • Jagucha , 3 de octubre de 2008, 8:15

    this bahg is coolest miki mouse motiv I've ever seen

  • Antonia , 3 de octubre de 2008, 11:20

    lindisima Alina,sus auriculares la rompen!

  • Anónimo , 3 de octubre de 2008, 13:51

    un agrimensor o un contador público se encuentran por zonas más marginales??
    Buen chiste Caro...para ver cómo opera ese inconciente bien podridooo que tenés jijijiji.

  • Anónimo , 3 de octubre de 2008, 13:58

    Es MINNIE rubia.

  • bienolientes , 3 de octubre de 2008, 14:28

    No, anónimo/a: Eran dos preguntas bien diferenciadas.
    Una vez les reclamé a los OTC que sólo retrataran gente de menos de 25...no creo que resulte fácil contentarnos a todos (edad, zona, profesiones, etc)
    Supongo que el blog es subjetivo y muestra la mirada de los que están detrás.
    Saludos.

    PD: mirá cómo sin conocerme sabés que mi inconsciente estápodrido. te felicito por tu sagacidad.

  • Anónimo , 3 de octubre de 2008, 15:07

    Mi abuela siempre dice, cuando sus nietos nos mandamos alguna muy ridícula: vos no conocés a nadie pero todo el mundo te conoce a vos.

  • bienolientes , 3 de octubre de 2008, 15:27

    Jajaja. Tu abuela es muy sabia.
    Supongo que se sobreentendió cuando hice el chiste-reclamo que estaba riendome tambien de mi y de que siempre hay alguna cosita que nos gustaria que fuera distinta.

    Yo le cambiaria mil cosas al blog, pero terminaria siendo cualquier otra cosa. Asi que lo disfruto tal cual es. Con opiniones encontradas y todo.
    Saludos.

  • Anónimo , 3 de octubre de 2008, 16:20
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • Anónimo , 3 de octubre de 2008, 16:26

    EHHH cuánta censuraa!!! pero no entiendo no había que opinar de ropa? qué pito tocan las abuelas acá (y no hagan chistes fáciles más allá del pie)

  • javi obando , 3 de octubre de 2008, 17:04

    "no hagan chistes fáciles" ??
    que se reserve sus comentarios??

    y ustedes anónimos quien corno son para decirnos lo que hay o no hay que hacer??

    personalmente me divierten muchísimo los comentarios, y si caro fernandez se anima a hacerlos la aplaudo, por mí sería genial que todos comentemos, asi esto se sigue alimentando de opiniones, aunque a veces sean tontas... talvéz ahí es cuando empieza a ser más divertido

    otro aplauso para Alina que definitivamente le pone onda a la ciudad

    saludos

  • Unknown , 3 de octubre de 2008, 17:13

    siii javier te re banco!

    cualquiera se mandó ese anónimo que no quiere que caro fernandez comente, por lo menos ella comenta inteligentemente y no bardeando como vos

    que ni siquiera sabemos quien sos.

  • Anónimo , 3 de octubre de 2008, 18:55

    Jamas Jamas JAMAS hubiera imaginado que en este blog iba a aparecer un COLGADO que le diga que opinar o no a alguien, menos a una persona que viene poniendole onda con los comments como Caro Fernandez...ademas, me parece cualquiera el tirar la bomba desde atras de una pared; el hecho de ser Anonimo demuestra mucha inmadurez en este caso.

    Volviendo a lo que nos importa, simplemente no tengo idea de donde sacan esta gente...que genial es este blog.

  • Anónimo , 3 de octubre de 2008, 21:11

    Caro fernandez a patinando por un sueño! ya la conocemos como 10 personas no? aparte el nombre es artistico jajaj

    los anonimos somos pobres diablos sin blog

  • Anónimo , 3 de octubre de 2008, 21:54

    ahahah por lo visto casi nadie comentó el outfit. Me gustó mucho, esos auriculares son ge-nia-les

  • Anónimo , 3 de octubre de 2008, 22:03

    NO tenés blog y tenés que postear anónimo? Estás re out negri!!!

    Las fotos de San Telmo suelen estar buenas y esta no es la excepción. Repito que si este es un blog de Street Style me gustaría ver todos los estilos que se ven por la calle y no solo uno. A veces esto parece el blog de John Steed.

    El J

  • Anónimo , 3 de octubre de 2008, 23:40

    Creo que podemos decir que estamos en 1987! Estara escuchando Erasure? Depeche? Madonna? The Cure? :)

  • Maria Lola , 4 de octubre de 2008, 9:47

    me gusta
    pero no creo que los auriculares sean para destacar.
    no son un accesorio ni mucho menos
    el bolso se lleva el premio

  • Anónimo , 4 de octubre de 2008, 16:04

    ay por dios y la virgen

    me encantaría que EL J, como se hace llamar ahora, deje de decir tantas pelotudeces.


    sino te gusta, no entres y veas querido!

  • Anónimo , 5 de octubre de 2008, 15:12

    muy triste la posición fashion blog the los pies. en serio muchachos, quién carajo se para así en su vida cotidiana, haganse ver.

  • Anónimo , 5 de octubre de 2008, 21:20

    No le contesto a anónimos, y menos si no sabe hablar sin usar palabras "pelotudeces".
    Si Ud. hubiese leído mis mensajes sabría que me gusta el blog y por eso entro. Deje la censura para otro momento.

    El Justiciero

  • Anónimo , 6 de octubre de 2008, 14:34

    Lo de la postura que decían más arriba, puede ser...
    Lo que yo no le creo mucho es que estuviera escuchando realmente con esos auriculares. O sea, esa vincha requetegruesa más los socotrocos esos encima no es muchooo!!!??? incomodísimo, para mí que son pura facha

  • Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ , 13 de octubre de 2008, 12:09

    quiero ese bolso de Mickey ♥ está muy bueno este blog. sus fotos son originales y hermosas.

  • Miuccia , 14 de octubre de 2008, 10:42

    ladran sancho, señal que cabalgamos...

  • Unknown , 18 de octubre de 2008, 17:50

    ese bolso, lo amo!

  • marilubragance , 27 de octubre de 2008, 17:36

    genia alinaaaa i miss iuuuu
    xx
    ppppp