martes, octubre 07, 2008

Charly Thorton y Claudio Martínez

Charly Thorton y Claudio Martínez

  • Anónimo , 7 de octubre de 2008, 13:44

    impecables de piez a cabeza
    las fotos buenisimas como siempre
    saludos desde Entre Rios

  • Anónimo , 7 de octubre de 2008, 13:45

    piez ajajajajjaja, perdon.

  • TEFIMELON , 7 de octubre de 2008, 16:11

    QUE LINDAS IMAGENES!!!!! ALGUNA SME RECORDARON AL ESTILO THE "I CAN TEACH YOU HOW TO DO IT" (HTTP://ICANTEACHYOUHOWTODOIT.COM)


    BESOS

  • Anónimo , 7 de octubre de 2008, 19:40

    charlie qué paso con la camisa? medio cortona o me parece?

  • sel , 7 de octubre de 2008, 19:50

    Aplaudo de pie a esos zapatos!
    Sobrio y trendy a la vez.

  • Anónimo , 7 de octubre de 2008, 20:42

    Esnobismo puro.
    Este tipo de foto no representa para nada el "street style" de buenos aires.

    EL J

  • Anónimo , 7 de octubre de 2008, 21:03

    buenisimos esos zapatos marrones!!
    ---

    me encanta este blog. tengo 16 años y vivo en eeuu (lamentablemente) , pero paso casi todos los dias para ver que esta pasando con la moda por alla. me encanta la gente que ponen en el blog, realmente demuestran la originalidad y creatividad que hay en buenos aires. me re inspiran y me hacen sentir que estoy mas cerca de casa... me hacen extrañar un poquitito menos :) sigan asi!

  • Anónimo , 8 de octubre de 2008, 0:39

    creo que el j está equivocado.

    las dos personas de esta foto tienen un estilo que se destaca y que es fiel a ellos mismos ya que recuerdo haberlos visto en otras fotos hechas por este blog, y en distintos eventos también.

    no entiendo porqué decís que no representa el street, de nuevo un comentario pesimista de tu parte. Y en todo caso, lo que no representaría es la vestimenta, ya que para mí, desde lo fotográfico esta perfecto. Pero creo que todo esto en un punto se vuelve subjetivo. No se puede complacer a todo el mundo como decía un post en otra foto. Lo peor es que después se quejan de que hay mucho pendejo....

    Yo mientras tanto disfruto de este trabajo que está muy bien logrado. Al que no le guste, que no tire mala onda porque es muy fácil hacer eso.

    saludos!


    Leti.

  • Anónimo , 8 de octubre de 2008, 2:18

    CLAUDIO GENIO!
    te re banco

  • Anónimo , 8 de octubre de 2008, 15:22

    el profe claudio

  • Anónimo , 8 de octubre de 2008, 21:16

    Querida Leti:

    Nunca critiqué el trabajo fotográfico que me parece muy profesional en la mayoría de las fotos.
    Pero el fotógrafo elige qué mostrar y me parece que este tipo de personajes no representa para nada la moda que se ve en las calles de Buenos Aires. Sólo representan a un grupo muy chiquito de gente que se la pasa tomando champagne en muestras y todo tipo de evento VIP que haya.

    saludos

  • Anónimo , 8 de octubre de 2008, 22:25

    Alto look! No es mi onda, pero esos zapatos (ambos pares) son de colección.

  • Anónimo , 9 de octubre de 2008, 20:51

    Lo justo es justo.
    Hay que reconocer que este blog no es una fotografía fiel de Buenos Aires, tampoco seamos tercos.
    Es una linda edición y selección de un Buenos Aires lindo, fresco, perfumado y divertido, vamos!! que esta para pasarse y ver un poco de tios bonitos, tampoco creerse que todo lo que se ve es la realidad joder!
    OTC cumple satisfactoriamete su objetivo: distraernos un poco de la vida diaria que está muy lejos de lo que se ve aquí.
    saludos!
    Alicia

  • Anónimo , 10 de octubre de 2008, 9:24

    Claro ALicia!
    Y creo que OTC lo reconoce desde el momento que no me censuran los mensajes . Por eso me da mucha gracia los mensajes de las escandalizadas niñas de Palermo y Belgrano escandalizadas por mis comentarios.
    A mi me gustarí aotra apertura mental y estilísitca a la hora de seleccionar lo que se muestra. Pero tampoco es para escandalizrase.

    EL Justiciero

  • Ron , 13 de octubre de 2008, 15:18

    Charly Thorton y Claudio Martínez
    ROCK!

  • Unknown , 18 de octubre de 2008, 17:50

    ay esos zapatos me encantaron!

  • Anónimo , 19 de octubre de 2008, 13:30

    geniales como siempre
    sigan con esa misma onda

    me encanta

    los que comentan negatigamente
    usen su cerebro para otar cosa
    jajaja

  • Anónimo , 19 de octubre de 2008, 22:21

    profeeeee

  • Anónimo , 4 de noviembre de 2008, 23:07

    jajaja claudio es profe de los seminarios en mi facuuu

  • Anónimo , 12 de noviembre de 2008, 0:12

    realmente cabe destacar la sutileza y el buen gusto.

  • Anónimo , 25 de noviembre de 2008, 17:13

    Me parece demasiado remilgado. Excesivamente cuidado- Tendría que ser mas natural, para mi gusto.
    Hasta los dientes hacen juego con la ropa!

  • Timeless Chic , 30 de agosto de 2009, 23:00

    who are they? fashion stylists ?