miércoles, octubre 29, 2008

Cintia Garrido, 22 años, modelo


Cintia Garrido, 22 años, modelo

  • Anónimo , 29 de octubre de 2008, 3:24

    es fresca, me gusta.
    divino el perrito!

  • maurii , 29 de octubre de 2008, 13:48

    es hermosaaa (L)

  • Anónimo , 29 de octubre de 2008, 15:13

    linda mujer, pero su vestimenta no me llamo para nada su atencion.

  • bienolientes , 29 de octubre de 2008, 15:45

    No conocía a su perrito.
    Garrido: actitud 100%
    Es lo más.

  • fiorellaione , 29 de octubre de 2008, 17:21

    En la segunda foto se me hace muy parecida a Scarlett Johansson

  • Anónimo , 29 de octubre de 2008, 19:52

    revisando el blog noté que los personajes se repiten y me da la sensación que están medio preparadas las fotos y no hay mucho de hunting ...
    lastima, me decepciona porque tenía mucha onda este blog

  • Anónimo , 29 de octubre de 2008, 20:11

    con tremenda cartera para qué anda con los cigarros en la mano???
    mmmmm mucha pose mucha pose le pegó mal el modelajeeeemmmmmm
    Diría Flor de la V: "de CABOTAJE"

  • Anónimo , 29 de octubre de 2008, 20:18

    lb:
    ¿" no ME llamó para nada SU atención"?
    Pronombres....secundario....te suenan?

  • OnTheCorner , 29 de octubre de 2008, 23:42

    Hola anónimo!

    Te cuento: lejos lejísimos de armar alguna foto, salimos casi todos los días a realizar nuestra búsqueda, que puede durar entre 3 - 5 horas y aun así algunas veces me vuelvo con la cámara vacía.

    De todas maneras, me alegra que nuestras fotos te den esa sensación de estar armadas, porque eso solo indica que hago bien mi trabajo como fotógrafo.

    Respecto de que algunos personajes se repitan que te puedo decir.. para mi es gusto volver a encontrar a alguien que ya retratamos, es como una confirmación de que no nos equivocamos en elegirlo la primera vez.

    Espero que sigan disfrutando de nuestro trabajo, porque a nosotros nos encantaaa

    Javi O.

  • Anónimo , 30 de octubre de 2008, 15:26

    ¿Alguno de los que salen en las fotos labura de verdad? Todos son modelos, diseñadores, estilistas, etc., etc. ¡Cómo ha cambiado mi Buenos Aires querido! Voy a tener que volver a ver si es cierto y ahora todo el mundo es tan superfashion como parece.
    Aparte de esto, buenísimas las fotos, aunque no todos los protagonistas.

  • Anónimo , 30 de octubre de 2008, 16:19

    Ay! Como si fuera que diseñar, modelar, ser cineasta o vestuarista(por dar ejemplos que se repiten en este blgo) no son trabajos de verdad.
    Querido anónimo, te cuento que muchas veces esos trabajos son aún más duros que los de oficina, aunque aparenten ser puro brillo y glamour.
    Sabelo.

  • Anónimo , 30 de octubre de 2008, 16:21

    Hola Anónimo, ¿Cómo estás?
    Muy interesante tu concepto de "trabajo", por lo que veo yo quedo afuera de esté porque soy diseñador gráfico y es muy loco esto, no? porque en contraposición a lo que decís siento que lo mío es, ni más ni menos que trabajo (hasta en la universidad hay una carrera de esto, por si no sabías), y lo que es más increíble, soy tan "mentiroso" que convenzo a empresas muy grandes, dirigidas por ejecutivos bastante listos e inteligentes, en invertir mucho dinero en diseño y comunicación. Jajaja que tontas que son estas empresas en gastar tanto dinero en gente que "no labura"... se ve que si, deben de ser muy tontos...

    Saludos!
    De un anónimo a otro.

  • Anónimo , 30 de octubre de 2008, 16:21

    Hola Anónimo, ¿Cómo estás?
    Muy interesante tu concepto de "trabajo", por lo que veo yo quedo afuera de esté porque soy diseñador gráfico y es muy loco esto, no? porque en contraposición a lo que decís siento que lo mío es, ni más ni menos que trabajo (hasta en la universidad hay una carrera de esto, por si no sabías), y lo que es más increíble, soy tan "mentiroso" que convenzo a empresas muy grandes, dirigidas por ejecutivos bastante listos e inteligentes, en invertir mucho dinero en diseño y comunicación. Jajaja que tontas que son estas empresas en gastar tanto dinero en gente que "no labura"... se ve que si, deben de ser muy tontos...

    Saludos!
    De un anónimo a otro.

  • Anónimo , 30 de octubre de 2008, 16:30

    Hola soy el anónimo que contestó al que hablaba de "que es trabajo y que no".
    Pido disculpas por haber respondido, me arrepiento y honestamente tenemos que aprender todos (o por lo menos yo) a controlarnos, tranquilizarnos y no perder ni la cabeza ni el tiempo tan preciado, en responder a este tipo de personas que no hacen más que ofender y faltar el respeto.
    Disculpen si a alguno le hice perder su tiempo y foco ya que esta página no se trata de hablar sobre empleos, sino de estilos.

    Saludos!

  • Bubble , 30 de octubre de 2008, 17:13

    que linda

  • Anónimo , 30 de octubre de 2008, 19:32

    qué aburridos se pusieron

  • Anónimo , 23 de noviembre de 2008, 20:09

    ODIO CUANDO LAS MODELOS SE LOOKEAN DE MODELOS!!!
    SEAN USTEDES QUERIDASSS

  • Anónimo , 25 de noviembre de 2008, 10:18

    muy diosa esta chicaa, y muy bien vestisa. genial.

  • Anónimo , 6 de diciembre de 2008, 14:39

    me encantaa cintia esta muy natural y simple, me gusto mucho la cartera, este lukete aunque paresca del tipo "paula cahen.." tiene mucho que decir
    y lo d los cigs en la mano, hasta mk olsen lleva los maxi bolsos y el cel y todo eso en las manos. nose q onda. es como un estilo para andar. atras d estos outfits se piensa y se quiere decir algo claramente, cintia no es la excepcion.

    sofi.

  • Anónimo , 6 de diciembre de 2008, 14:39

    me encantaa cintia esta muy natural y simple, me gusto mucho la cartera, este lukete aunque paresca del tipo "paula cahen.." tiene mucho que decir
    y lo d los cigs en la mano, hasta mk olsen lleva los maxi bolsos y el cel y todo eso en las manos. nose q onda. es como un estilo para andar. atras d estos outfits se piensa y se quiere decir algo claramente, cintia no es la excepcion.

    sofi.

  • Anónimo , 6 de diciembre de 2008, 14:39

    me encantaa cintia esta muy natural y simple, me gusto mucho la cartera, este lukete aunque paresca del tipo "paula cahen.." tiene mucho que decir
    y lo d los cigs en la mano, hasta mk olsen lleva los maxi bolsos y el cel y todo eso en las manos. nose q onda. es como un estilo para andar. atras d estos outfits se piensa y se quiere decir algo claramente, cintia no es la excepcion.

    sofi.

  • Anónimo , 6 de diciembre de 2008, 21:03

    sofi no aclares que oscurece

  • Anónimo , 4 de enero de 2009, 16:50

    Hay cosas muy de diva en este look.El perrito que de tan pequeño es portátil,el maxibolso,los cigarrillos en mano,etc.Pero es un atuendo que se encuentra muy bien con quin lo esta llevando.La modelo parece ser fresca,lánguida,de tez,pelo y ojos claros,tranquila...y lo mismo transmite su estilo al vestirse.Tiene su onda pero es más austera,no necesita abusar de colores ni rebosar accesorios para comunicarla.
    Creo que es un buen ejemplo para tomar en el que 'una remerita blanca y un jean' con los complementos adecuados pueden cerrar muy bien sin perder frescura.
    Me gustaron su pulsera,el pañuelo y la combinación sandalisas + bolso