sábado, octubre 25, 2008

Julieta, diseñadora gráfica y bajista de Rosal.




Julieta, diseñadora gráfica y bajista de Rosal.

  • Ron , 25 de octubre de 2008, 18:09

    cute*
    rosal*

    (ME GUSTA SU BOLSO..ME GUSTA "EL CORTE DE SU BOLSO";PERO LOS COLORES Y LAS LENTEJUELAS,NO LOS ENTIENDO...(?))

  • Anónimo , 25 de octubre de 2008, 20:40

    impecabilísima!
    es casi mi ideal de belleza en el vestir, aún lametando la virgen que ostenta tanto brillo.
    Los invito a que visiten mi página sobre ropas y otras cositas.
    saludos

  • Anónimo , 25 de octubre de 2008, 23:49

    ME ENCANTO, NO SE SI ESA REMERA SERIA LA INDICADA, PERO ES ESO JUSTO LO QUE LE DA EL TOQUE DE ALGO MAS SPORT, PERO AL MISMO TIEMPO NO ME TERMINA DE CONVENCER, Y CREO QUE ESE BOLSO QUE LLEVA, HACE QUE SU LOOK SE VEA UN POCO BARATO O DESALINEADO.
    SALUDOS!

    COM/LOVEMAGRITTE

  • Anónimo , 26 de octubre de 2008, 1:17

    jajajaja la reconoci al toque por su bolso. Que divina ella, y su banda.

  • Matt Bognanni , 26 de octubre de 2008, 13:20

    Lindo look.
    El bolso no me gusta, parece una bolsa para ir al supermercado. Y se podria haber producido un poco más el
    pelo.

  • Moonie , 27 de octubre de 2008, 20:31

    hey que buen blog seguro que te grego a mis links
    Rock on!
    Prue

  • Anónimo , 4 de enero de 2009, 17:42

    Qué lindo estilo.El B & W a veces es infalible,un clásico que se adapta a cualquier circunstancia,sea tanto un evento formal como una reunión casual de amigos.Creo que este concepto se logró más que bien en lo que viste Julieta.Tiene la elegancia por un lado,otorgada por las bailarinas de charol o cuero + el blazer de satén y el espíritu descontracturado de la música indie en esa falda a la cintura con esa remera rocker.

    A mi gusto,el bolso estuvo de más.Parece de esas bolsas de supermercado que las doñas llevan al mercado de frutos y la vírgen bordada es muy Kitsch,si bien juega con un costado irónico,bizarro y hasta ridículo,ese bolso no me gustó mucho.Perdió la sientonía del resto del outfit.
    Sin embargo,las veces que fui a ver a Rosal siempre me gustó la vestimenta de esta chica,tiene una habilidad para lograr un total look genial.