miércoles, octubre 01, 2008

Susana, 39 años

Susana, 39 años

  • Ron , 1 de octubre de 2008, 1:19

    OH MY DIOR!
    (IN LOVE DE CADA PLIEGUE DE ESE CUELLO DE CAMISA)
    JUGADA SUSANA CON ESA COMBINACION*

  • Anónimo , 1 de octubre de 2008, 2:03

    estoy de acuedro,
    no estoy segura de que me guste, pero te banco

  • stellawantstodie , 1 de octubre de 2008, 8:52

    ese cinturon,-fajín-corsé-..........no acaba de convencerme!
    vota en mi blog !!!please!

  • bienolientes , 1 de octubre de 2008, 11:39

    La voto por osada.
    La camisa es divina (yo no hubiera dejado que se asome por debajo del corset.
    Me gusta la gente que se anima a despegarse del resto sin caer en el ridiculo.

  • Anónimo , 1 de octubre de 2008, 11:57

    Mucha actitud!!!
    Igual creo que sin ese corsé probablemente hubiera quedado (un poquito) mejor.

    Bien ahi Susan!

  • Unknown , 1 de octubre de 2008, 13:07

    my god!!!

    la verdad no me gusta mucho lo que tiene puesto pero hay que salir así a la calle! que valiente!

    me encantaría saber como esta decorada su casa/dpto, como tiene todo combinado....


    saludoss!!!

  • Anónimo , 1 de octubre de 2008, 14:03

    jijijiji varias conclusiones:

    1-será argentina? porque parece de la generación de Susanas como la Giménez. Bien típica.
    2-chicos, esta mujer evidentemente o tiene chofer o anda en un auto super recontra automático con ese outfit.
    3-Por qué todos votan? hay que votar?
    4-Susi tiene toda la actitud, pero la mandaría a marzo igual (shabot, corsé, moño, cadena, escocés, todo junto NO)
    5-Eso es la embajada de USA?

  • Anónimo , 1 de octubre de 2008, 14:08

    esta mina vacaciona en punta del este seguro

  • Anónimo , 1 de octubre de 2008, 19:15

    Suban más fotos de Alfie ese niño es un primor y se ve que la tiene clarísima !!

  • cosmi-cow , 1 de octubre de 2008, 19:24

    Buenísimo el Blog!!!

    Es una clase avanzada de estilo! mucho estilo!

    Los invito a www.cosmi-cow.blogspot.com, mi blog literario

  • Anónimo , 1 de octubre de 2008, 19:50

    La camisa o el corsé! No los dos! Hay que saber editar!

  • Anónimo , 3 de octubre de 2008, 13:56

    jijiji rod buenísima la metáfora de editar para aplicar a la vestimenta...

  • Anónimo , 3 de octubre de 2008, 21:50

    sin dudas sin el corsé hubiese quedado mejor, pero igual aplausos por su edad y su osadía al vestir.

  • nardif , 7 de octubre de 2008, 16:50

    me fascina, encima la mato!

  • Anónimo , 17 de octubre de 2008, 0:14

    "...igual aplausos por su edad" (¿?)

  • Anónimo , 7 de febrero de 2009, 21:21

    Nooooooo, dicen por su edad!!!! tengo 38 y no me imagino alguien diciendome eso!!!

    Me deprimi...
    chau

  • Lizzy , 14 de junio de 2009, 1:26

    grosa... nada mas que decir.