sábado, diciembre 13, 2008

Victoria, 23 años.


Victoria, 23 años.

  • bienolientes , 13 de diciembre de 2008, 11:55

    No me gusta el lazo de la falda alineado con el jabot de su top.

    Ella es hermosa y se la ve fresca y cómoda. Los colores me encantan y dan frescura sin caer en la estridencia.

    La falda no le queda un poco corta?

  • Anónimo , 13 de diciembre de 2008, 12:15

    me encanta la combinación de colores!
    y tiene unas piernas muy bonitas

  • Anónimo , 13 de diciembre de 2008, 15:03

    I´m in love.

  • Anónimo , 13 de diciembre de 2008, 15:23

    sencillamente divina

  • m. , 13 de diciembre de 2008, 16:03

    La primer foto, genial. Los zapatos y la pollera, quizás un poco corta, pero lo mismo.

  • Anónimo , 13 de diciembre de 2008, 16:09

    La tela de la falda me da la impresión de ser bastante pesadita, pegajosa. Y definitivamente no tiene piernas como para usar cosas tan cortas, el color blanquísimo de las piernas contra el de la falda aburre un poco. El top es muy bonito.

  • Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ , 13 de diciembre de 2008, 16:24

    Las fotos que tomás son perfectas y bonitas.

  • Anónimo , 13 de diciembre de 2008, 18:22

    a mi me gusta el color blanquísimo de las piernas con el color de la falda y el top!

    parece que estamos acostumbrados al bronceado caribeño...

  • Anónimo , 13 de diciembre de 2008, 18:52

    pffft, no se que tienen de malo sus piernas, al contrario, tiene una linda silueta y no todas las mujeres tienen porque estar bronceadisimas. Es muy bonita, el conjunto esta bueno, y lo lleva muy bien.

  • Anónimo , 13 de diciembre de 2008, 19:59

    Reeee lindoo, pero me gustaria mas con una reme lisaa, del mismo color, pero sin el detalle esee!.. =)
    Besoooo

  • Anónimo , 13 de diciembre de 2008, 20:07

    m encanto! tal y como es! perfect pic!
    mia blaz

  • Anónimo , 13 de diciembre de 2008, 22:32

    pero que dicen! tiene unas piernas muy bonitas!

  • Miss Acerina , 13 de diciembre de 2008, 22:57

    a mi tampoco me gustan sus piernas, pero que bueno que se anime a mostrarlas!! opino = que el primero respecto al moño de la falda y el jabot, igualmente está muy linda!!

  • Anónimo , 14 de diciembre de 2008, 1:28

    el conjunto me parecio muy bien, el azul con el dorado van perfectos.
    Hubiera cambiado el calzado, el negro no va en este caso con esos otros colores.

  • Anónimo , 14 de diciembre de 2008, 1:35

    basta de criticar su cuerpo.que estamos acostumbrados a un prototipo de belleza delgadísimo, me parece genial que la gente acepte su cuerpo y se anime a usar cosas cortas.
    es divina, me encanta la combinación de colores, aunque no termina de convencerme el bolsito.

  • Anónimo , 14 de diciembre de 2008, 1:36

    mmm al tela y el largo de la pollera dán mas para usarla a la noche

  • Anónimo , 14 de diciembre de 2008, 2:23

    Me parece genial que se cuide del sol, pero el color de la falda me hace ruido con su color de piel, pero es muy bonita y se ve divertida!

  • Anónimo , 14 de diciembre de 2008, 18:54

    espantosa combinación!
    y esas sandalias...

  • ♥ , 14 de diciembre de 2008, 20:08

    parece tan natural ella, y el conjuntito tmb lo es, solo lo corto con esos azules y rojos, le quedo fantastico, hubiese cambiado esos zapatos por un color tirano a marron o rojizo.

  • Jime , 16 de diciembre de 2008, 17:55

    Pienso que funciona perfecto el conjunto, queda super linda!

  • Anónimo , 23 de diciembre de 2008, 20:13

    por dios! feas piernas??? pero que exigentes!!
    a no... claro que esto es argentina donde si no tenes las piernas de barreiro pasas a la lista de "feas piernas" por favor dejense de comprar estas pelotudeces!

  • Cris Piera , 15 de enero de 2009, 8:31

    me encanta su actitud y las poses encima del banco. es un soplo de aire fresco. así que sólo por eso ya se merece una foto aquí, independientemente de sus piernas, no?

    es cierto que igual otro tono de falda o un poco de bronceado en las piernas le favorecerían más, y que los complementos no acaban de quedar perfectos...

    pero con esa personalidad puede llevar lo que quiera :)

    besos desde Barcelona!

  • Anónimo , 4 de febrero de 2009, 4:03

    Hola, realmente se te ve divina , tienes unas piernas formidables, y sabes tu color me gsta mucho, pareces ser mi tipo. Saludos

  • Anónimo , 6 de febrero de 2009, 22:01

    se be muy bieeeeen......

  • Lauta! , 12 de febrero de 2009, 0:15

    Estamos en el mundo real, al que critica las piernas de esta mujer tan natural es porque seguro debe leer una de esas revista estupidas que sobrepasan los 5 pesos y donde se gasta espacio de las paginas para poner mujeres que tienen mas de $30.000 tirados en su cuerpo entre cirujias y sesiones de bronceado. Si lees eso anda a prender la tele y pone America a la hora que le dan bola a eso. Esto es la moda, la comodidad y sobretodo el ser uno mismo. Ella es hermosa y se viste muy bien. Podemos regresar denuevo al mundo real y si queres hacer algo bueno de tu vida deja de comprar esas revista y destina ese dinero a otras cosas mejores como CARITAS, CILSA que si tuvieran 30000 pesos, construirian casas y no cuepos de una mujer tan hueca que ni sabe donde queda Argentina. Pais Generoso. Adios y perfecto estilo el de la mujer

  • Anónimo , 18 de febrero de 2009, 9:20

    Che, Lauta! ¿Por qué no canalizás tu autoritarismo en algo útil? Decir que no son lindas piernas, o que no se ven bien (para mi es por las pulseras de las sandalias, que además son bajas, y por el color de la pollera, casi igual al de sus piernas), deviene de un derecho a opinar que tenemos todos. No comparto esa visión fascista de que estás de un lado o estás del otro. Dejá que la gente opine, que no hace mal...

  • Anónimo , 21 de abril de 2009, 5:28

    hola amigo me gusta mucho tu pagina.
    me gustria tambien q tanto tu como yo nos publicaramos nuestros blogs, tu en la mia y de mi en la tuya.. espero tu respuesta te dejo mi correo
    jhiser_har@hotmail.com