martes, diciembre 09, 2008

Danilo, 55 años, mozo

Danilo, 55 años, mozo

  • Agost , 9 de diciembre de 2008, 3:55

    de las mejores fotos de los ultimos tiempos

  • Anónimo , 9 de diciembre de 2008, 4:24

    Esos zapatos son lo mejor, lejos. Aguante este look!

  • effy , 9 de diciembre de 2008, 5:56

    omg que fachon la vestimenta, siemrpe me dije que si quiero trabajar de algo que no requiera muchos estudios academicos universitarios, seria moza. me parece lindo trabajo :P

  • Anónimo , 9 de diciembre de 2008, 10:13

    la corbata esta muy larga y el nudo hecho a las trompadas, las mangas tambien estan un par de centimetros muy largas. los zapatos son divertidos pero no pegan,la punta redonda nunca ha sido muy sofisticada. el sombrero podria funcionar si el resto del conjunto no fuera tan monocromotico.
    a un chico que se quiere hacer el loco en un cumpleaños de 15 o en una colacion se lo banco, a un señor grande no.

  • Anónimo , 9 de diciembre de 2008, 12:54

    MONOCROMOTICO?
    ajajajajaja

  • Anónimo , 9 de diciembre de 2008, 13:39

    mozo: ininputable. Gran oficio.

    De todas maneras lo del sombrero puede ser, "ensucia" un poco la imagen general tan impoluta.

  • Unknown , 9 de diciembre de 2008, 14:16

    OTC is god

  • Anónimo , 9 de diciembre de 2008, 14:27

    great blog ! :)

  • Anónimo , 9 de diciembre de 2008, 18:05

    quiero un mozo que me atienda asi!!!

  • Anónimo , 9 de diciembre de 2008, 18:42

    Que parezca un accidente...

  • Anónimo , 9 de diciembre de 2008, 19:25

    grande Danilo!!!!!
    Pareces discípulo de Piazza!!!!
    jajajaja....por la elegancia....
    por los comentarios negativos ... deja que hablen los giles!!!como dice el tango...
    que saben los pitucos....
    aqui esta la elegancia, que pinta que silueta, así se baila el tango el tango de mi flor...
    Un beso.
    Vero.

  • Anónimo , 9 de diciembre de 2008, 22:07

    jajajaja... lo primero q me salio!
    soriii!
    besos!

  • Anónimo , 10 de diciembre de 2008, 0:03

    el gorro esta demasiado fuera de contexto con ese outfit.

  • Anónimo , 10 de diciembre de 2008, 2:31

    se parece a tonino carotone! i like it : )

  • Ramiro , 10 de diciembre de 2008, 15:52

    ajajaj..

    "Anónimo dijo...
    la corbata esta muy larga y el nudo hecho a las trompadas, las mangas tambien estan un par de centimetros muy largas. los zapatos son divertidos pero no pegan,la punta redonda nunca ha sido muy sofisticada..."


    depronto somos todos miranda presley !!!!! :D

  • Imosha! , 10 de diciembre de 2008, 18:01

    Che, recepcionista no hay ninguna? Administrativo tampoco?
    Donde encuentran solo publicistas, asesoras de imagen, productoras de moda, actores y musicos?
    Digo, no? Eso no es *todo* lo que se ve en la calle.
    Por el resto, el blog me parece genial y era hora de que alguien en BA plasmara el estilo de su gente, btw, reconocido mundialmente.

    Exitos!

  • Anónimo , 10 de diciembre de 2008, 19:19

    no se ustedes, pero este tipo tiene una cara de mafia terrible, cruzo de calle si lo veo :P pero igual, su atuendo esta IMPECABLE la caga un toque el sombrero q nada que vere, pero muy galan el hombre

  • Anónimo , 10 de diciembre de 2008, 19:31

    lmosha! yo que lea bien, este dice "mozo"...

  • Anónimo , 10 de diciembre de 2008, 19:31

    lmosha! yo que lea bien, este dice "mozo"...

  • Anónimo , 10 de diciembre de 2008, 21:23

    hola tio soy melanie y fila besos te queremos.

  • Anónimo , 11 de diciembre de 2008, 0:51

    nah buenisimos esos zapatos!

  • Anónimo , 11 de diciembre de 2008, 11:10

    quisiera saber donde anda el justiciero ahora....

    asi como critica que solo hay asesores de imagen, musicos o artistas, tendria que aplaudir la aparicion de un mozo (que me encanta, por cierto) -

    vamos justiciero, hay que aprender a tener un poco de coherencia!!

  • Imosha! , 11 de diciembre de 2008, 16:35

    Obvio que coherencia! ESTE es mozo, so.. mantengo lo dicho.

    BTW, soy mujer y no es afan de justicia lo que me mueve, sino ganas de que este blog, que me parece una excelente iniciativa, crezca y alcance a la gran variedad de personas con estilo que hay dando vueltas por ahi.

    Y por ultimo, quien sos Anonimo?? Si vas a retarme a que ''aparezca'' y tenga coherencia cual si fueras el dueño de la publicacion deberias tener una identidad, no?

    Slds!

  • Anónimo , 12 de diciembre de 2008, 22:45

    Anónimo:

    Vivo en San Telmo y juro que nunca me cruzo con mozos vestidos así jaja
    Tal vez en esas pseudo milongas for export donde le venden cualquier cosa a los turistas, pero no las frecuento.
    Igual la foto es divertida.

    EL JUSTICIERO

  • Anónimo , 13 de diciembre de 2008, 11:59

    "Les" venden a los turistas, Justi.
    No "le" venden.

  • bienolientes , 13 de diciembre de 2008, 12:12

    Podría ser un mozo que esté yendo a una milonga for export fuera de su horario de trabajo?
    El tipo no tiene necesidad de estar 24 las horas del día con el repasador y la bandeja en la mano.

  • Anónimo , 13 de diciembre de 2008, 23:04

    Anónimo:

    En uno de mis primeros posts dije que suelo tener errores de todo tipo. Me criticás tanto a mí y rebajás el debate a un error de ortografía.
    Tus argumentos no existen desde el momento que sos un anónimo.

    Me gustaría saber que es lo que ofende tanto que diga que es un mozo para los turistas. Estoy atacando a OTC con eso? Vamos, muchachos, que las neuronas leS dan para un poco más.

    OTC saca fotos, nada más, ustedes levantan banderas que ni existen.
    Me tienen que criticar a mí para sacar al argentino facho que todos llevamos en nuestro interior? Anónimo, te sentís un JUSTICIERO por corregir una "S" de más?

    Me da pena ver que el nivel de debate en este blog es tan pobre. Seguramente ni los webmasters deben estar contentos con ustedes.

    EL J

  • Anónimo , 14 de diciembre de 2008, 1:32

    uff qué torro estos debates!
    No escriban comments tan largos chicos.
    Aburren.
    Esto es touch and go, no da tener q ponerse a leer semejantes manifiestos todos contra nadie en especial.

  • Anónimo , 14 de diciembre de 2008, 15:18

    Los zapatoooooooos son lo mejor!

  • Anónimo , 15 de diciembre de 2008, 8:30

    Danilo de Niro!
    Yo eligiría un sombrero negro... pero qué buen look para un mozo!

  • Belén Godino , 15 de diciembre de 2008, 21:55

    GRANDE PA, aca te escribe tu hija a y por cierto al que escribio antes si los comentarios tan largos no te gustan no los leas.
    papa es un orgullo ser tu hija te amo con toda mi alma da gusto acompañarte siempre impecable siempre perfecto,tal como te vestis asi es tu alma. gracias por ser lo mas hermoso que tengo de vos tanto aprendo, gran bohemio, nunca te olvides que tu hija y tu nieto te amamos con todo el corazòn.
    TE AMOOO, BIEN VERO QUE HABLEN LOS GILES.

  • Belén Godino , 15 de diciembre de 2008, 21:59

    PAPA SALIO BELEN COMO NOMBRE PERO QUEDATE TRANQUILO TE ESCRIBO YO TU HIJA MARISOL MARTINEZ Y SANTIAGO GODINO TU NIETO QUE TE AMA

  • Cris Piera , 15 de enero de 2009, 8:37

    hhaha qué look tan divertido!!

    me recuerda a Danny de Vito...

    qué curiosos debates se generan en este blog! yo hago lo mismo y los visitantes normalmente están de acuerdo en sus opiniones. creo que un poco de debate fomenta el pensamiento pero siempre con educación y sin agresividad, no? :-)

    besos desde Barcelona!