martes, febrero 24, 2009

Alejandro, 19 años, estudiante de indumentaria.

Alejandro, 19 años, estudiante de indumentaria.

  • иaggaвuz , 24 de febrero de 2009, 4:49

    d hecho me gusta el fondo xD y q el modelo por llamarlo asi este viendo hacia abajo muy buena foto!

  • Anónimo , 24 de febrero de 2009, 11:22

    Va una observación, con mucho respeto. Lo que me pasa con este blog es que veo que hay más una búsqueda de un tipo de estética que un intento para ver de qué va
    la moda callejera en Buenos Aires. Veo muchas fotos de gente vestida con el mismo criterio estético
    (y muchos son diseñadores de indumentaria...pls chicos,
    que se les caiga una idea!).

    Creo que el error está en el criterio de búsqueda, el mapa con el que trabajan está, a drede, muy acotado geográficamente. Digo, es fácil encontrar un estilo pretencioso en la puerta del instituto del cine, o en las escalinatas de Arquitectura UBA. Por otro lado, si en esos ámbitos
    ese patrón estético es la norma, cuál es la ruptura? Es todo lo contrario, es la moda, no?

    Creo que es mucho más hallazgo encontrar un estilo en aquellos que rompen el molde de los ámbitos en los que se desempeñan. Digo,
    vayan al microcentro y miren cómo se viste la tesorera del Banco Río, qué se yo. Un estilo propio
    en la city, o en los barrios - y les aseguro que lo hay - es mucho más rupturista y tendencioso que la moda del Centro Cultura Rojas, o de Creamfield. Ahí es fácil y hay, además, una estética muy poco espontánea.

    Salgan de Palermo, chicos. Hay vida afuera.

  • Unknown , 24 de febrero de 2009, 13:27

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    que sueño que me dio el comentario de arriba.

  • Anónimo , 24 de febrero de 2009, 14:10

    Hola Z, yo, honestamente, no veo muchos puntos en común entre esta foto, la del pibe en cueros, la de las 2 viejitas, la de la pollera naranja, la del tipo vestido de blanco con sombrero, la del tipo con la túnica rosa y bigote, la de la nena japonesa en bici, y así puedo seguir un rato largo.
    Lo de la creamfields lo comparto, pero por lo que leí en el texto que pusieron arriba, se ve que fue un pedido, y que dice "nos convocaron"... y bueno, si te convocan que hacés? al fin de cuentas hay un estilo ahi también, no?
    En cuanto las profesiones tengo una duda, ustedes seleccionan por profesiones o por estilos?
    Puede que sea medio boluda mi pregunta ya que me imagino no andan por la calle preguntandole a todo el mundo de que trabaja, jajaja, me imagino que debe de ser mas casualidad que otra cosa.

    Perdón si quedo como "un fan", ya que no me considero fan de este blog (aunque me gusta), pero bueno, creo que lo justo es justo.

  • Anónimo , 24 de febrero de 2009, 14:27

    Corto con la eterna discusion que se lleva a cabo en todos los post de este blog para ir realmente a lo que nos interesa: el estilo.

    Todas las veces que Alejandro apareció en este blog, tiene absolutamente el mismo estilo, cosa que me parece muy barato y poco pretencioso, mas aun por el hecho de que es estudiante de indumentaria...se entiende que busca nuevas movidas y que adopta nuevos estilos ( o crea), y no esta pasando nada de eso...Si revisan las fotos anteriores del chabon, la tee en V, el chaleco y los borcegos son comun denominador, al igual que el corte de pelo.

    Un detalle ¿qué tiene en el pie derecho dentro del borcego? ¿ anteojos de color azul guardados?
    Mi vision apesta---

  • Anónimo , 24 de febrero de 2009, 14:40

    Lo que pasa es que no me entendiste, Roberta.

  • Unknown , 24 de febrero de 2009, 14:49

    claro que entendí. Sólo me dio sueño.

    lo de la tesorera del banco río estuvo buenísimo jajaj

  • Anónimo , 24 de febrero de 2009, 15:12

    Roberta: con la mejor de las ondas! Sentís un preocupante rechazo por el intercambio de opiniones. O te cansa escribir, o te duerme lo que dice el otro. En mi caso, por más de no coincidir muchas veces con el criterio de selección del blogger (que me parece absolutamente respetable y válido), la lectura de los comentarios siempre me aporta algo a mi limitado esquema de pensamiento. Un consejo (siempre con onda): ser permeable a las opiniones del resto es un gasto de energía menor que rechazar y desmerecer todo. Qué tengas suerte!

  • Anónimo , 24 de febrero de 2009, 16:32

    Este chico ya lo vi varias veces!
    Cambia tu estilo y corte de pelo please!

  • CeCiLiNa*AyUnTa , 24 de febrero de 2009, 17:07

    BUENAAAAAAAA ROBERTA!!
    zzzzzzzzzzzZZZZZzzzzzz jajajajaja!!
    si nene para vos "Z"---zta zeta zeta zeta es lo q me provoca tu producido comenta-rio!!sos muy rebuscado y en este caso....me parece q no es necesario!!..pensas demasiado en el individuo sujeto al contexto!sos acertado cuando haces referencia a eso!pero voy a disgredir con vos,creo q se trata mas de lo q es elegir, seleccionar y combinar todos los dias, hasta con el lenguaje uno hace eso!si es para vs NO es espontaneo, pensa q se trata de moda, d no ser esponateo!entonces todos estariamos uniformados!!(te recomendaria q vayas a yankilandia a excepcionde manhantan el resto esta uniformado de Abercrombie & fitch)....pensa un poco q la MODA es una Expresion !y pone enfasis en lo q la gente se anima a calzarse!no todos se animan a todo, no todos combinan lo mismo!yo q viaje mucho t puedo decir q en baires es una d las capitales del mundo con mas onda, con mas rebeldia y con una melange d tantas cosas....nose este blog esta impresionante!!!es para apreciarno para quejarse y PLEASEEEEEEEE!BASTA DE LOS PREJUICIOS profesion!!dejense de joder!........
    me arte de escribir tanto al p2!!


    EL BLOG ESTA IMPRESIONANTE DENLE PARA ADELANTE QUE SON EL ESPEJO PERFECTO DEL ARCOIRIS Q MERODEA BAIRES!!.......
    XOXOXO...ayunta,cess

  • Anónimo , 24 de febrero de 2009, 18:30

    Dr. Martens! ¿Se venden en Argentina?!!! ¿Alguien sabe de algún lugar donde se consigan en Nueva York? Se los pedí a un amigo que viaja y le quiero facilitar la cosa. Gracias! Muy bueno el blog! Apoyo la mocion de nuevos barrios.
    Adios

  • nos vemos llevados , 24 de febrero de 2009, 19:02
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • thedgeofwords , 24 de febrero de 2009, 20:53

    Go Alex!
    we love you cutie.

  • Anónimo , 24 de febrero de 2009, 21:52

    Yo voto por los borcegos.Estan muy de moda ,pero no dejan de ser geniales.
    Y voto por ampliar un poco mas el mapa.
    Digo ,hay muchas personas que se repiten no ?

  • Anónimo , 24 de febrero de 2009, 23:02

    alguno sabe donde es esa foto?

  • Ivanna Antonella , 25 de febrero de 2009, 0:28

    Definitivamente se tenía que dedicar a una cosa así. Me encanta la gente que se viste así. Según lo dicte su mente y su creatividad.

  • Anónimo , 25 de febrero de 2009, 0:41

    Anónimo:

    ROberta es así de intolerante y despreciativa para con los que pensamos distinto, igual yo ya la quiero así.

    EL J

  • Anónimo , 25 de febrero de 2009, 13:15

    Lo de la profesión no es un prejuicio. De todos modos es un tema menor. Lo que me parece más importante es que amplíen el mapa geográfico, porque van a tener más riqueza y más sorpresas. Es crítica constructiva, algo que por acá escasea.

  • Anónimo , 25 de febrero de 2009, 18:11

    PERO DONDE ES ESA FOTO CHICOS??

  • Anónimo , 26 de febrero de 2009, 0:07

    Alex we lov u! das que hablarrrr y hay gente que se toma el tiempo para comparar tu style en fotos anteriores! Son inentendibles, ya que alex es uno de los pocos chicos del blog que no sale disfrasado y ridiculo. porque hay que decir la verdad, hay cosas que se ven para el ort. y no la pintemos mas de top.
    chicos y chicas de la zona que sean BASTA de jugarla con lo que el vintage barato de pocilga de palermo es lo masss.. es lo mass pirusooo. todo bien como inspiracion pero no jodamos. hay liimites, normas y rupturas.. en ninguna de ellas entran muchos. Alex es la excepcion.

  • Anónimo , 26 de febrero de 2009, 0:07

    Alex we lov u! das que hablarrrr y hay gente que se toma el tiempo para comparar tu style en fotos anteriores! Son inentendibles, ya que alex es uno de los pocos chicos del blog que no sale disfrasado y ridiculo. porque hay que decir la verdad, hay cosas que se ven para el ort. y no la pintemos mas de top.
    chicos y chicas de la zona que sean BASTA de jugarla con lo que el vintage barato de pocilga de palermo es lo masss.. es lo mass pirusooo. todo bien como inspiracion pero no jodamos. hay liimites, normas y rupturas.. en ninguna de ellas entran muchos. Alex es la excepcion.

  • Anónimo , 26 de febrero de 2009, 0:08

    Alex we lov u! das que hablarrrr y hay gente que se toma el tiempo para comparar tu style en fotos anteriores! Son inentendibles, ya que alex es uno de los pocos chicos del blog que no sale disfrasado y ridiculo. porque hay que decir la verdad, hay cosas que se ven para el ort. y no la pintemos mas de top.
    chicos y chicas de la zona que sean BASTA de jugarla con lo que el vintage barato de pocilga de palermo es lo masss.. es lo mass pirusooo. todo bien como inspiracion pero no jodamos. hay liimites, normas y rupturas.. en ninguna de ellas entran muchos. Alex es la excepcion.

  • Anónimo , 26 de febrero de 2009, 0:08

    Alex we lov u! das que hablarrrr y hay gente que se toma el tiempo para comparar tu style en fotos anteriores! Son inentendibles, ya que alex es uno de los pocos chicos del blog que no sale disfrasado y ridiculo. porque hay que decir la verdad, hay cosas que se ven para el ort. y no la pintemos mas de top.
    chicos y chicas de la zona que sean BASTA de jugarla con lo que el vintage barato de pocilga de palermo es lo masss.. es lo mass pirusooo. todo bien como inspiracion pero no jodamos. hay liimites, normas y rupturas.. en ninguna de ellas entran muchos. Alex es la excepcion.

  • Anónimo , 26 de febrero de 2009, 18:09

    Alex we hate u! das que hablarrrr y hay gente que se toma el tiempo de ver tu style en fotos anteriores! Son inentendibles, ya que alex es uno de los pocos chicos del blog que sale disfrasado y ridiculo, porque hay que decir la verdad, hay cosas que se ven para el... y no la pintemos mas de top.
    chicos y chicas de la zona que sean BASTA de jugarla con lo que el vintage barato de pocilga de palerm, todo bien como inspiracion pero no jodamos. hay limites, normas y rupturas.. en ninguna de ellas entran muchos. Alex si.

  • Mercedes Anania , 27 de febrero de 2009, 18:02

    ayyyyyyyyyyyyyy
    alexx eso
    es en las cañitas en mi ex dificio
    como extraño eso =(
    uns saludo
    muy elegante como siempre!

  • Anónimo , 1 de marzo de 2009, 22:30

    Estuve siguiendo el tema de las opiniones.
    Partamos de que creo que la idea debería ser opinar sobre la ropa y sobre qué impresión te da la imagen que cada fotografiado ha creado. Yo, sin embargo, hago una excepción, porque tengo la necesidad imperiosa de expresar mi verdadera decepción respecto al tono de algunos de los comentarios que han sido publicados. Pese a que soy partidario de la libertad de expresión, y creo que una crítica constructiva es siempre bienvenida, no entiendo a aquellas personas que utilizan este medio para dosificar en palabras dañinas el odio que tienen adentro.
    Yo creo que los problemas se deben tratar cara a cara con la persona que los genera, en vez de insultar a sus espaldas a través de blogs o lo que sea, sin siquiera tener el coraje de dar el nombre.
    Chicos, basta de bardear al pedo. Si algo les molesta háblenlo de frente. Si sienten que sus vidas son patéticas, están cargados de rencor, tienen bronca hacia el sistema, hacia ustedes mismos, hacia sus padres, su suerte, o simplemente son naturalmente agresivos, y saben que al abrir la boca (o teclear en este caso) sólo van a esparcir veneno y mala onda, entonces mejor aténganse a opinar, o compartan su inmundicia interior con alguien que esté dispuesto a recibir toda esa mierda.
    Yo personalmente abogo por la libertad a la hora de vestirse, confío en la gente y añoro insulsamente un mundo mejor. Suerte a ON THE CORNER y felicitaciones por su trabajo, y a toda la gente que aplica su creatividad en cosas tan pintorescas e inocuas como ensamblar un atuendo para enfrentar el mundo.
    Respeten y tengan buena onda.

  • rita , 30 de marzo de 2009, 14:35

    no entiendo donde está la vanguardia en usar borcegos.
    hello! los skins y los punks los usan hace muchos aaañooos !!

  • Economista , 6 de abril de 2009, 2:24

    Parece una foto de almanaque!

  • l.jo , 26 de abril de 2009, 19:18

    Tremendo

  • Anónimo , 21 de junio de 2009, 14:19

    RITA, NO ENTENDES NADA

    MARIANO, EL COMENTARIO MAS SENSATO QUE LEI EN TODO EL BLOG.

  • Unknown , 28 de enero de 2014, 13:11

    Cool