jueves, febrero 26, 2009

manuel, 23 años, artista







manuel, 23 años, artista

  • Unknown , 26 de febrero de 2009, 9:50

    GRAY POP ES LA REINA DE LOS CACHES!

  • Andrea , 26 de febrero de 2009, 11:25

    casi muero con el "empresario"

  • Anónimo , 26 de febrero de 2009, 12:45

    PLOP!

  • CeCiLiNa*AyUnTa , 26 de febrero de 2009, 13:43

    BIEN AHIIIIIIIII!!BUENAAAAAAAAA!!
    SCORE!SCORE!!SCORE!!
    esta melange era necesaria!!esta ensalada d generaciones, edades, estilos diferentes....
    ALUCINANTE!
    me encanta
    me encanta
    me encanta!
    la gente con estilo y creatividad
    me Enamora!!

  • Anónimo , 26 de febrero de 2009, 13:55

    Estuve leyendo varios comentarios y la verdad es que me rompe soberanamente la spelotas esos pelotudos que ponen " creo que la estetica del blog es aburrida" " muestran siempre lo mismo" " salgan de palermo" O seaaaaaa
    cuando querramos criticas, la llamamos a Ana Torrejón Baby, no se haagn los criticos de arte manga de mediocres, las palabras tecnicas y el idioma rebuscado, solo refleja la ignorancia que tienen

    Yamil, El chico de la falda!

    ( me puse la camiseta de On the corner a full!!! ) jajaja

  • Ramiro Hermes , 26 de febrero de 2009, 14:48

    Muy buenas las fotos, geniales realemente. espero algun dia poder usar el estilo que tiene Manuel el artista, es genial
    Saludos y Suerte
    Ramaa

  • Anónimo , 26 de febrero de 2009, 15:04

    Ay, Yamil...

  • Anónimo , 26 de febrero de 2009, 15:25

    las piernas peludas de Yamil son peor que el lingera del otro día

  • Anónimo , 26 de febrero de 2009, 15:27

    y qué necesidad Manuel de andar metiendo la mano adentro de las calcitas

  • Anónimo , 26 de febrero de 2009, 18:03

    Diego está espectacular,elegante urbano, con el look exacto para su físico y marcando tendencia.

  • abril , 26 de febrero de 2009, 18:53

    jaja, hay mucha necesidad.
    y yamil me caes muy bien.
    realmente, este blog supera en calidad a todos los otros blogs de street style que vi. sigan asi!!

  • abril , 26 de febrero de 2009, 19:00

    que polemica! el blog esta perfecto, mejor que cualquiera de los que se pueda ver por la red. y agrego, los hombres sin pelos no son hombres. jaja. adoro este blog, sigan asi!

  • Anónimo , 26 de febrero de 2009, 22:08

    Yamil, decis que cuando querramos criticas llamamos a Ana, y vos con ese comentario estas criticando a los demas que expresan su forma de pensar. O SEAAAA...

    es genial la camisa de diego

    saludos OTC

  • Anónimo , 26 de febrero de 2009, 22:25

    yamil, es demasiado que uses una pollera y troyanas, no sé qué tipo de moda representás asi, se me hace a que es un outfit pura y exclusivamente de mujer..pero cada uno se viste como quiere, no?
    saludos y me encanta OTC ;D

  • Anónimo , 26 de febrero de 2009, 22:45

    si, q esperan, q se depile? dios, q comentario al pedo, comenten de la ropa... Hay q tener huevos para usar pollera a lo Marc Jacobs. Y las calzas del primero tambien, muy The Cramps...

  • Anónimo , 27 de febrero de 2009, 0:00

    Yo soy peludo pero no uso pollera.

    EL JUSTICIERO

  • Anónimo , 27 de febrero de 2009, 0:56

    me parecen una manga de mediocres, ams que nada los anonimos
    chicos de otc por que no ponen en moderacion que estos crotos que no tiene blog no puedan firmar.


    me aprece de MUY puto depilarme las piernas, Dios me hice con piernas peludas Y?¿ cual hay?

    y al que critico la pollera y las troyanas le digo... No son troyanas, son gadiadoras, los troyanos usaban otro estilo de sandalias hasta las rodillas y eso no es una pollera es una KILT! aprende andes de hablar, y si a vos una kilt te hace menos hombre es tu problema.
    yo soy puto y soy bien hombre para ponerme lo que se me canta el culo, aunque este rodeado de gente como vos que se cree que las pollera so kilt son de mujer.

    pensar que a tu abuela no la dejaban usar pantalones, y ahora las mujeres usan pan pantalones que otra cosa.


    Chicos, nos vemos mañana y el sabado, I love you

  • Anónimo , 27 de febrero de 2009, 1:06

    hay que tener huevos para usar pollera?
    para mi hay que tener NECESIDAD DE LLAMAR LA ATENCION Y SER "COOLHUNTEADO"

  • CeCiLiNa*AyUnTa , 27 de febrero de 2009, 2:20

    jajajajajjajajajajjajjajaj!!!!
    jajaajjajjajaajajja!!!
    ay chicos como me hacen reir!!=D
    es muy gracioso como se da vuelta todo!=D!!ajajaja!!please NO kiero entrar en en revuelo este, son las 2.16 con un pepsi n la mano y sin pegar un ojo!con la mejor onda me hacen reir!!=)..che pero me encanto el look d yamil!aguante tu look Yamil es lo mas!!ajajjaja, este look si q no es para cualkiera!!...imaginate un ovalado!!jaajjaa....jajaa me mato el coment de remate...eldel justiciero!!amo este blog como me hace reirrrrr!

  • Anónimo , 27 de febrero de 2009, 3:51

    Yamil, te re banco! tu kilt es lo mas.
    Diego

  • Anónimo , 27 de febrero de 2009, 8:48

    Che Yamil: No estás un poquito atacado? Vos pensás que nadie puede opinar algo que a vos no te gusta? No sé quién sos, ni quiero saberlo tampoco, pero creo que te tenés que tranquilizar porque te vas a arrugar todo por la amargura. Y me parece bien que el blogger ponga poca limitación a las opiniones. No te imaginás Yamil cómo se aprende en el disenso! Es muy bueno, te lo aseguro. En mi caso hay cosas que no me gustan acá, pero creo que lo veo diariamente en gran parte por los comentarios de la gente. Tus comentarios - en pollerita con sandalias, o como quieras llamarlos técnicamente - son de una intolerante intolerancia...

  • Anónimo , 27 de febrero de 2009, 9:00

    mas alla de que le quede bien o no, quienes se creen que son para criticar moda y la ropa. es dcir, chicos, por que en vez de criticar estupideces no se ponene a estudiar que en unos dias empieza la facu.

    me encantó Yamil!
    y los rulos del primero!
    y el "empresario" se lleva todos los premios.

  • Anónimo , 27 de febrero de 2009, 9:09

    Chloé, o chola o como sea, No
    no hay que tener huevos para usar una KILT, hay que tener huevos para hacer lo que tenes ganas de hacer, y otra cosa Mami ( o papi no detecto el sexo en el nombre)
    Creeme, no quiero llamar la atencion, y si quiciera.... No necesito una pollera, ;)

    Y basta che! critican por que es gratis! dios, me encantaria ver su guardarropas o su coleccion de musica! jajaja un desastre.

    ( ultimo que firmo, por que ya se volvio mas mediatico que Intrusos esto)

  • Anónimo , 27 de febrero de 2009, 10:29

    Para los que critican a la pollera de Yamil, les dedico la letra de este chamamé:

    Y se armó la discusión
    por culpa de una pollera.
    Tómenla así como quiera
    que no me la van a quitar;
    yo me la voy a llevar
    aunque vengan como vengan,
    pues por ella, los que vengan
    no me la van a quitar.

    Esta es la oportunidad
    de mostrarle que la quiero
    pues yo soy un macho entero
    y no me la van a quitar.
    Yo me la voy a llevar
    aunque vengan degollando,
    los seguiré peleando
    y no me la van a quitar.

    LA GUAMPADA (Chamamé)

  • Anónimo , 27 de febrero de 2009, 10:36

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
    detesto a lso cobardes que no dan nombres!


    pero alq ue puso la cancion del chamame! lo felicito me hizo cagar de la risa.
    JAJAJAJAJAJA

  • Anónimo , 27 de febrero de 2009, 10:41

    me parece muy genial la pollera o kilt o como se llame.
    y si ese pibe tiene pelos yo soy un simio man.

    saludos a los chicos de otc

  • Anónimo , 27 de febrero de 2009, 11:22

    llegue tarde al foro debate, peor igual doy mi opinion.
    Como el mas polemico fue Yamil con su kilt, empiezo por él.

    Creoq ue esa kilt es genial, No solo por que segun su blog, la confecciono el mismo, sino por que supo convinarla con una remera basica para no llamar demaciado la atencion a la parte superiro y ser asi un mamarracho.
    Yo hubiera obviado las gladiadoras o sandalias. pero leyendo su blog (otra vez) descubri que la idea era convinarla con unas clasicas Doc martens! muy Marc Jacobs, pero increible la idea!
    tambien me encanta ese bolso de cuero y que este Todo en la misma sintonia de B / N.
    lo unico que le cambiaria ( sin ofender ) es la moleskine Roja, que me desconcentra muchisimo.

    Con respecto a MAnuel, ame ru cabellera, peor esto se trata del estilo y outfits, me encanta la idea de las calsas, creo que un chupin no hubiera impactado tanto, y su chaqueta s genial. Ayer lo vi mas lindo vestido.

    y bueno los tres mosquetereos son muy particulares!me encantan!

  • CeCiLiNa*AyUnTa , 27 de febrero de 2009, 12:43

    *Ai*LOUV*iU*!!!YAMIL!!
    DIVINO DIVINO!

  • bienolientes , 27 de febrero de 2009, 13:33

    Laura 27/02 9:00,
    Cómo es eso de que nos pongamos a estudiar, que dentro de poco empieza la facu? Me da ternura tu comentario.
    No des por sentado qe todos somos jóvenes estudiantes. Algunos nos recibimos hace rato y en carreras de lo más diversas.

    Yamil,
    estoy de acuerdo en que hay que ser muy macho (independientemente de tu preferencia sexual)para usar pollera o -en tu caso- kilt.
    Con respecto a la moderación, supongo que los OTCs deben realizar alguna, pero enriquece mucho el blog que haya opiniones tan diversas aunque muchas provengan de anónimos. El único inconveniente de los anónimos es que no sabés si es la misma persona que posteó 10 veces o si son 10 personas distintas.

    Justi,
    mirá que estás empezando a resultarme simpático. OTC sin tu presencia perdería bastante.

    OTCs, están planeando adueñarse del mundo?

  • Anónimo , 27 de febrero de 2009, 14:04

    GREY que va a tener 31 años!!!
    es mas viejo!
    y porque esa foto...que ponga la foto que estaba cagando!


    La Dubal!

  • Anónimo , 27 de febrero de 2009, 14:06

    Grei por dios...no va mas esa onda!


    celeste carballo!

  • Anónimo , 27 de febrero de 2009, 14:59

    cheeeeeeeeeee yo quiero la mia soy lalu mandame la por mailll muaa

  • Carina_con_c , 27 de febrero de 2009, 22:46

    WOW! me encantó el estilo de Yamil, buenisima esa falda, me encantan los chicos con falda!!!
    Un slaudooo

  • Ron , 28 de febrero de 2009, 13:48

    Nicolas(me gusta el lazo con la camisa) y Diego(adorei tu bolso) have style*

  • desassnar , 28 de febrero de 2009, 16:50

    Bueh esta pagina no mustra ya estilo, no exite el estilo ni nada que se le parezca, la imagen urbana esta congelada en un estereotipo snob y pseudo ner que la gente uniformo. que mal¡¡¡ no hay estilo y nadie es unico, todo es trash ( no en el sentido de onda eh¡¡¡)

  • desassnar , 28 de febrero de 2009, 17:05

    no me parece que este sea un buen blog de koda. no se adelantan ni proponen una moda nueva. muestran una moda estancada y uniformada de pseudo snobs y nerds. siempre es lo mismo.

  • azar , 28 de febrero de 2009, 21:21

    GRAY POPÔ ES TODO MI AMOR!! SU PANZA SENSUAL ES LO MAS, QUE BUENO QUE HAYAS CAMBIADO A MARCELA MORELO POR LOS RAVIOLES, PERDON A LOS RAMONES!

  • Anónimo , 1 de marzo de 2009, 0:40
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • Anónimo , 1 de marzo de 2009, 22:29

    Estuve siguiendo el tema de las opiniones.
    Partamos de que creo que la idea debería ser opinar sobre la ropa y sobre qué impresión te da la imagen que cada fotografiado ha creado. Yo, sin embargo, hago una excepción, porque tengo la necesidad imperiosa de expresar mi verdadera decepción respecto al tono de algunos de los comentarios que han sido publicados. Pese a que soy partidario de la libertad de expresión, y creo que una crítica constructiva es siempre bienvenida, no entiendo a aquellas personas que utilizan este medio para dosificar en palabras dañinas el odio que tienen adentro.
    Yo creo que los problemas se deben tratar cara a cara con la persona que los genera, en vez de insultar a sus espaldas a través de blogs o lo que sea, sin siquiera tener el coraje de dar el nombre.
    Chicos, basta de bardear al pedo. Si algo les molesta háblenlo de frente. Si sienten que sus vidas son patéticas, están cargados de rencor, tienen bronca hacia el sistema, hacia ustedes mismos, hacia sus padres, su suerte, o simplemente son naturalmente agresivos, y saben que al abrir la boca (o teclear en este caso) sólo van a esparcir veneno y mala onda, entonces mejor aténganse a opinar, o compartan su inmundicia interior con alguien que esté dispuesto a recibir toda esa mierda.
    Yo personalmente abogo por la libertad a la hora de vestirse, confío en la gente y añoro insulsamente un mundo mejor. Suerte a ON THE CORNER y felicitaciones por su trabajo, y a toda la gente que aplica su creatividad en cosas tan pintorescas e inocuas como ensamblar un atuendo para enfrentar el mundo.
    Respeten y tengan buena onda.

  • Unknown , 2 de marzo de 2009, 18:43

    desassnar creo que te equivocaste de blog.

    no se si te tomaste el tiempo de leer lo que al costado dice "el proyecto", pero te vas a dar cuenta que ni en pedo es un blog de moda! koda segun vos...y tampoco buscan proponer cosas nuevas...

    asi que te aconsejo que vayas visitando otras webs de moda y que te tiran la data de las nuevas modas y tendencias. Aca la gente quiere ver otra cosa, y si estan todos uniformados y son snobs o lo que sea, no creo que sea problema de la gente que hace este blog.

    y en caso de que opines sobre si otc ya no muestra estilo, creo que deberias fundamentarlo mas, no creo que seas una persona que tenga autoridad en el tema (yo tampoco lo creo), pero por lo menos trato de reconocer cuando algo esta bien hecho y cuando se muestran cosas interesantes.

  • Unknown , 2 de marzo de 2009, 18:44

    mariano sos un copado!

  • Anónimo , 7 de marzo de 2009, 21:27

    che lucía, te parece gracioso que yamil sea gay??? chiqui nadie te avisó que la homofobia ya fue? sobre todo para la gente de mente abierta que visita esta web.
    mejor anda a comentarle esas cosas a valeria mazza que es más de tu palo

  • Anónimo , 9 de marzo de 2009, 14:38

    che yamil... no es muy dificil saber que chloé es nombre de mujer.
    chola? de donde lo sacaste?
    aun asi me seguis pareciendo un ridiculo

  • Anónimo , 12 de marzo de 2009, 14:17

    Es un blog de moda por que la moda está relacionada con quienes la usan, aquí muestran personas en la calle que visten lo que son, muchos de los fotografiados pueden dar consejos de dónde compraron,dar a conocer ferias,locales desconocidos dónde encontraron tal vez algo especial, único,o ponerse el uniforme de la temporada,pero dándole un toque, algo que te distinga.Debería ser así el fin de los comentarios y no agradir al fotografiado y a los que comentan.

  • Anónimo , 21 de marzo de 2009, 0:41

    las criticas son buenas siempre y cuando sean positivas, dejen de ser tan amargados todos, nadie les pide que aprecien cosas que no sean de su agrado, pero si piensan dar una critica al respecto, sean objetivos.

    yamil: marc jacobs tambien usa gladiadoras con sus faldas

  • Anónimo , 22 de marzo de 2009, 0:40

    ¿Para qué este blog? Es como la revista Gente pero con gente que no le importa a nadie.
    ¿Los que aparecen acá se sienten importantes o qué?
    ¡Frivolidad extrema!

  • Anónimo , 22 de marzo de 2009, 4:41

    Para el "anónimo 0:40", que entiendo quizás no se dio cuenta, este es un blog de gente que se la fotografía por como se viste. Yo creo que hay un acto creativo en como algunos se visten pero no voy a perder mucho tiempo más tratando de explicártelo, te recomiendo que si no te gusta, seas mas expeditivo con las páginas que eliges visitar, al fin de cuentas nadie te obliga, a no ser que quieras sentirte "importante" dejando comentarios fuera de lugar.
    Salud!

  • Agustín , 1 de abril de 2009, 10:29

    Tengo que conocer la cara de Diego porque me muero del amor!

  • Anónimo , 4 de abril de 2009, 23:16

    qué estilo el de yamil!, está hermoso!.
    ojalá en nuestro mundo la gente vistiera como en buenos aires!! (desde lejos).
    me encanta es web, la miro siempre a ver quçe hay de nuevo, saludos:)

  • Anónimo , 10 de abril de 2009, 20:41

    CeCiLiNa*AyUnTa con su comentario de la pepsi, se puede decir tantas tonterías? escribir bien parece que la facultad ya no da eso...

  • Anónimo , 6 de junio de 2009, 13:51

    Marc Jacobs tiene el cuerpo para no dar lástima con la Kilt (falda en inglés).

  • Anónimo , 27 de julio de 2009, 4:30

    SHAMILLL tenes una personalidad asombrosa, y quien dice que no sos macho? hay que tener pelotas para vestirte tan creativo (¿?) y que no te importe, yo te banco!! Amo la indumentaria y me gusta la variedad, pero cuando veo gente que se nota que se volvio loca pensando cómo llamar mas la atención, me parece como muy forzado.

    pd: shamil, abajo de la pollera tenes una tanga?