jueves, febrero 12, 2009

manzana, musico

manzana, musico

  • Anónimo , 12 de febrero de 2009, 16:14

    interesting

  • Anónimo , 12 de febrero de 2009, 16:22

    me encanta la musculosa de manzana.
    y me encanta el blog tambien.
    suerte que volvieron de las vacaciones!!

  • Anónimo , 12 de febrero de 2009, 16:25

    y otra cosa mas: que excelente calidad y nitidez tienen las fotos. da placer mirarlas solo por eso!!

  • Anónimo , 12 de febrero de 2009, 16:50

    hasta una parte , se parece a uno de esos 4 viejitos q tocaron en una terraza y tenian unos casquitos en la cabeza q hacen una musica q me hace dormir un poco......

  • Lucila F. , 12 de febrero de 2009, 17:05

    su cinturón es genial

  • m. , 12 de febrero de 2009, 17:09

    De lejos tuve un flash con Lennon. Veo pésimo. El largo de los pantalones es interesante. En realidad la marquita que denota que le descosió el ruedo... y que aún así queden cortos.

  • Marian , 12 de febrero de 2009, 17:14

    Que bueno que estén de vuelta!
    Faltaba style around the corner
    Besos,
    Las Modistas

  • Anónimo , 12 de febrero de 2009, 17:28

    lindo!
    como me gustan esos jeans.

  • CeCiLiNa*AyUnTa , 12 de febrero de 2009, 19:26

    me gustaria cruzarme con tal personaje!y de pasar por mi lado le arranco el buso ese atado y le hago el intercambio x unas gafas d talle+grande!...salvo por essas dos cosas..me enncanto...
    el jean corto, luce las zapas-

  • Anónimo , 12 de febrero de 2009, 19:56

    ¡Manzana que no está buena la musculosa!



    Respecto de las fotos anterior y anterior: ¡ustedes pueden más!

  • Anónimo , 12 de febrero de 2009, 20:31

    Cecilina eso no es un buzo. Miren bien chicas, no se bloqueen con el encanto de esos ojos espejados y esa cintura entallada pfffff

  • Unknown , 12 de febrero de 2009, 23:45

    CLA!

    no faltaba aquel que pide mas, el que reclama por estilos mas "cool" o el que dice que no se arregló lo suficiente...esto es la callee cheeee, es gente común.


    ah! los escuche en la metro, fue muy lindo escucharlos y conocerles las voces por lo menos!

    genial que volvieron!
    saludos!

  • Anónimo , 13 de febrero de 2009, 9:56

    Basta de bigotes. Moda hipster 2005.

    Buen regreso!

    EL JUSTICIERO

  • CeCiLiNa*AyUnTa , 13 de febrero de 2009, 12:33

    CORA,,!jajajaa,,,,,,tenes razon! q distraida q soy!!..entonces q eso?es como el accesorio q usan los mecanicos?o los d construccion?,,,
    ..mientras...definitivamente NOo0!

  • Anónimo , 16 de febrero de 2009, 22:15

    Jajjaa no solo un usuario que entro a opinar tuvo una confusión con John Lennon,yo también experimenté lo mismo al ver la imágen.Los anteojos modelo Ray Ban aviador espejados,ese bigote a los Sgt.Peppers me dieorn a pensar lo mismo.
    Creo que exceptuando por la musculosa y el cinto, esta en lineas generales todo muy comprensible.Quizás la musculosa me recuerda mucho a los basquetbolistas de los 80s,y el cinto me parece que esta un poco colgado con el resto.Si ese sweater en lugar de ponerselo a la cintura anudado (algo tan típico en los noventas),lo usara arriba de la musculosa,el concepto sería más claro.Aunque obviamente no siempre tiene que cerrar todo de entrada.A veces esta buenísimo fusionar estilos,ser versátil y ecléctico y no cercarse en ninguna onda en particular.
    Me gusta mucho el largo de los jeans,terminan justo a la altura de las zapatillas,y como son botitas a la altura del talón,quedan bien alineadas.


    María*

  • clari , 20 de febrero de 2009, 14:54

    Para mí se parece a Dave Sheridan, el groupie de "By the way" de los Red Hot Chili Peppers: http://media.collegepublisher.com/media/paper781/stills/52wi2p8a.jpg

  • Patricia Turnes , 23 de febrero de 2009, 12:47

    Bien chulo, bigotito incluído. Es una onda setentas por un lado, mucha psicodelia, y ochentas por los estampados terrajas y el peinado balanceado hacia arriba, simétrico.
    Bien grasa.
    Sexy.
    Sin medias.
    Pantalones cortitos.
    I like it!
    Medio babasónico-flogger.
    En fin, como siempre excelente!