domingo, marzo 01, 2009

BAF Week









BAF Week

  • thedgeofwords , 1 de marzo de 2009, 19:27

    esta chica Lucia no puede mas,
    la vi ya varias veces y me copa mucho la onda que le pone!

  • Anónimo , 1 de marzo de 2009, 19:37

    Mayte es hermosa !

  • Anónimo , 1 de marzo de 2009, 19:40

    Lucia es una diosa pero EN SERIO!
    y que linda esta vestida Marisol, y bue es modelo, todo le va a quedar bien, pero me gusta mucho el negro es tan elegante!

    y me despido diciendo que a guillermo le entro como rengo a la muleta!
    jajaj

  • Anónimo , 1 de marzo de 2009, 19:53

    Chicos/as: Les hago una consulta ya que ustedes son los entendidos en la tematica de la moda... El look de Lucia me ENCANTA, pero ahora, las botas, en todas sus variantes, no son para el INVIERNO?
    Les digo porque siempre me choco ver a las chicas en verano con botas, nose porque... capaz es un mambo mio... Como tambien siempre me chocaron las botas blancas, jaja.
    En fin, gracias al que responda!
    Besos!

  • nOe , 1 de marzo de 2009, 21:10

    me encanta este blog:)

  • thedgeofwords , 1 de marzo de 2009, 23:36

    siempre me chocaron las botas blancas adhiero.pero nose, depende la verdad no me molesta en absoluto ver botas en verano(igual que borcegos, a los Docs les podemos dar en cualquier temporada, incluso si significa salir en bikini para no morir del calor)
    mientras no sean de caña alta, todo bien.

  • Anónimo , 2 de marzo de 2009, 1:00

    cam: las botas blancas son de gato
    sin embargo, las botas durante el verano son para los que les quedan bien y se la bancan, cada uno usa lo que quiere y cuando quiere, eso es el estilo

  • CeCiLiNa*AyUnTa , 2 de marzo de 2009, 1:16

    CAM!!!HOAL HOLA Q HACES COMO VA?
    yo nose un carajo de moda!solo la disfruto y opino desde la subjetividad obvio!
    pero con respecto a las botas en verano!mira!yo q viaje y viajo muchiiiisimo!te puedo decir q afuera en otros paises en veraNo siempre siempre se usaron, es como q recien se estan comenzando a usar en argentina!q yo note en evidencia OBVIO!!!
    *AMO ESTE BLOG ES EL MEJOR X LEJOSS!!
    ME Trae muchos recuerdos y asociaciones, y lo mejor es q me divierteee!!muchisissimo!
    *hershey kisses!!*jajaj ;)

  • Azul , 2 de marzo de 2009, 9:06

    uh que jeñal

  • Miss Acerina , 2 de marzo de 2009, 15:01

    QUE HERMOSA, SEXY Y GLAMOROSA LUCÍA!! QUE PIERNAS! SI ME GUSTARAN LAS MUJERES ME ENAMORO... JAJAJA, PERO NO, SENCILLAMENTE ADMIRO SU LOOK, está pasando otro verano y no me calcé las botas, pero bueh, es "la calor visste"

  • Flor , 2 de marzo de 2009, 16:14

    si, si yo era re seguidora de este blog.

    claramente gaba tiene LA posta.

    saludos!

    flor.

  • Unknown , 2 de marzo de 2009, 18:34

    la foto de lucia esta muy buena!

    con respecto a lo de las botas blancas...gaba tiene razon.

    nunca quedan bien, igual que los zapatos blancos... aunque hay excepciones obvio.

  • Flor , 2 de marzo de 2009, 19:06

    Divino el tatuaje de los botoncitos. En cto a la botas en verano, me encanta como quedan pero sinceramente yo no me las banco. Saludos!

  • Anónimo , 2 de marzo de 2009, 20:28

    Epa! Yo quiero tener un profesor de matemática asi ! Claro, nos encantaría a todos ir al colegio.

    Muy buena subida, me encantan todos y todas. El tatuaje de los botones, lo más.

    Juli

  • Anónimo , 4 de marzo de 2009, 6:22

    alguien ve Skins?. El profesor de matemática se parece a Freddie y su acompañante se parece a la hermana de Freddie, jaja.
    necesito nuevos episodios.

  • Anónimo , 4 de marzo de 2009, 18:06

    Dalila está clásica pero con un toque genial, y en la foto con el profe queda excelente.

  • lovemagritte , 5 de marzo de 2009, 14:05

    Las botas son un accesorio, muchas veecs los accesorios no pasana ser por la temporada, es decir, se esta borrando la linea de lo que es de verano primavera de otoño invierno.
    Ese si, hay que estar para bancarse unas botas o unas medias cancan en el dia, con sol, por el echo de ser fashionisima o diferenciarse.
    :)
    Santino Clemente






    (muerte a las botas blancas YA)

  • Anónimo , 5 de marzo de 2009, 14:06

    No me agrada los look total d einvierno en los dias de verano, como el caso del profesor de matematicas

  • Rita , 6 de marzo de 2009, 1:46

    Qué bella la fotógrafa.