lunes, abril 27, 2009

lula, 28 años, fotografa.

lula, 28 años, fotografa.

  • Anónimo , 27 de abril de 2009, 14:47

    Me gusta su chaleco, pero la falda no me viene para nada.

    Saludos.

  • RC Miguez , 27 de abril de 2009, 17:57

    Mirá que coqueta la Bauer!

  • Anónimo , 27 de abril de 2009, 18:05

    la ropa de abuela a veces funciona de maravillas
    en este caso.. creo que no

  • maitu , 27 de abril de 2009, 18:14

    linda pollerita para este invierno que se nos vieneee!

  • Anónimo , 27 de abril de 2009, 20:00

    uyy no me gusta para nadaaaa
    el beatle si esta bueno... pero el conjunto tiene una onda de bibliotecaria vieja q no da nada, y igual es joven puede mantener el look pero con toques mas juveniles, q no le hagan parecerse a la viejita q repartia libros en el colegio
    el rojo es su color eso sii
    aguante onthecorner

  • La duquesa de blanco , 27 de abril de 2009, 20:53

    Look urbano y cómodo, para caminar y no usar colectivos insoportables, el rojo le queda.

  • Michelle , 27 de abril de 2009, 22:02

    me agrada el polerón, el cuello, la parte baja, es adorable, lo quiero ... por otra parte la falda no es de mi gusto, pero a ella le queda bien para su estilo =)

  • Anónimo , 27 de abril de 2009, 23:14

    que lindo

  • Anónimo , 28 de abril de 2009, 9:29

    Qué rara que es la gente: cuando es jóven, se viste estilo profesora de literatura al borde de la jubilación; cuando pasan los cuarenta, se visten como personajes adolescentes de tira de Cris Morena.
    Esta señorita está mal. Con todo respeto.
    Es una opinión con onda, a no enojarse!

  • guzsergi , 28 de abril de 2009, 18:38

    Muy bueno... ON THE CORNER... me encantó. Felicitaciones!!!

  • LUDMILA , 28 de abril de 2009, 19:47

    lula esta siempre linda y cancheristica, la gente que escribe aca no tiene ni dos micromilimetros de cerebro, me gustaria verlos a ellos como se visten! seguro mas de uno debe tener botas con flecos o remeras de A+?¡ despues andan rogando cruzarlos para que les saquen una foto..
    LU-LA LU-LA LU-LA !!!

  • Anónimo , 29 de abril de 2009, 8:58

    Ludmila: sos algo de Jorge Rafael Videla??? Tomate alguna pastillita anti-autoritarismo...

  • strangeways , 29 de abril de 2009, 14:35

    che ludmila, qué problema hay si a alguien no le gusta lo que tiene puesto? a mi honestamente no me agrada el conjunto, las prendas en si son lindas pero todas juntas dan un look muy abuela.. quizá si en vez de polera tuviese un escote V le sentaría mejor, y con ese largo de falda yo le pondría un poco más de taco para estilizar, o acortaría la falda, o no se, pero asi no me cierra.
    en fin, sólo son opiniones estilísticas, a no enojarse queridas!

  • Anónimo , 30 de abril de 2009, 22:10

    Uy! cuánto queridas, los gays se creen dueños de la moda, no hay peor cosa que eso, hablo de los gays resentidos con el mundo, que por suerte son la minoria.

  • strangeways , 30 de abril de 2009, 23:48

    ejem anónimo, soy minita.. mirá que prejuicioso/a serás que por poner "queridas" te creiste que era un pibe gay (¿?) que se cree dueño de la moda (¿?¿?¿?¿?¿?)
    ni una ni la otra

    además vos decís :-los gays se creen dueños de la moda, no hay peor cosa que eso-... a vos te parece?? dar ejemplo de cosas peores es explicar lo obvio pero, por si acaso, te cito un par: guerras, hambre, homicidio, recalentamiento global, abuso sexual, trata de personas, gripe porcina, étc, étc
    y en una categoría no menos banal que las anteriores, se encuentra la gente llena de odio y prejuicio que, muy tristemente se cree que una persona gay con sentido de la estética implica un serio problema en este mundo

    no se anónimo.. pensalo

  • Anónimo , 30 de abril de 2009, 23:51

    que aburridos que se vuelven algunos comentarios.

  • strangeways , 30 de abril de 2009, 23:57

    jajaja mal, me enganché en una discusión de esas y me di sueño a mi misma

    paz viejas

  • Anónimo , 2 de mayo de 2009, 16:46

    La gripe porcina es actual, tipo que no hay tanto pasado en eso, y los que se hacen cargo, allá ellos...si dicen "tonta" por la calle siempre te vas a dar vuelta a decir "no me insultes", todos los colectivos te quedan, tan serios, después se cagan de la risa con Homero Simpson, el humor no es para todos...

  • Anónimo , 3 de mayo de 2009, 14:29

    strangeways si te catalogas como minita ya está todo dicho...=)

  • Jade , 3 de mayo de 2009, 22:21

    Anónimo dijo...

    strangeways si te catalogas como minita ya está todo dicho...=)



    totalmenchi!!

  • strangeways , 4 de mayo de 2009, 15:16

    minita, mujer, macho, hombre, tipo, chica, flaco, chabon, hembra, pibe, nena, persona, SARASA


    como les gusta etiquetar che

  • Anónimo , 13 de mayo de 2009, 18:33

    uf que paranoides.
    No expliquen tanto q se hace aburridísimo.

  • Anónimo , 22 de mayo de 2009, 16:51

    strangeways aburrís, no es la primera vez que te lo dicen...

  • Esdras , 13 de junio de 2009, 11:09

    La verdad es que las fotos están tomadas con mucho acierto, ¿no creen?

  • MaryGui , 27 de septiembre de 2009, 1:47

    El conjunto esta bueno, pero esa pollera yo la usaria mas a la altura de la rodilla, la haria ver mas alta