viernes, mayo 22, 2009

Inauguración ArteBA


























Inauguración ArteBA

  • Frigánea , 22 de mayo de 2009, 21:03

    Me encanta lo que hay en este blog.

    :)

  • ♥ , 22 de mayo de 2009, 21:47

    me sorprendió tremendamente la elegancia, el porte de Hugo, es increbile tanto..que parece un procer, onda san martin :P

  • Rita Turdero , 22 de mayo de 2009, 23:13

    Guapisima!

  • Rita , 23 de mayo de 2009, 2:36

    Lo máximo! Hugo es el mejooor!

  • Unknown , 23 de mayo de 2009, 2:46

    una de cada foto....

    No em da la cara para criticar a Bogani, pero.... por que esa convincacion de lentes cinto corbata zpatos... nose nose...

    Caro Buenisimas esas botas! y las medias con encaje a full! jajaja

    Hugo... quiero que hugo sea mi abuelo! con ese chaleco azul electrico y ese panuelito! dios mio!

    y Paloma.... por dios! no a todos les queda bein el platino, ( yo me lo hice y parecia Nestor en bloque) ella lo lleva genial, que linda piel!


    chicos de OTC hace mucho no los veo, estan hulendo de mi? jajajaa
    Besos ♥

  • Marie , 23 de mayo de 2009, 10:50

    esta serie me gustó
    Hugo matador
    Gino genial
    y me encanta la foto de Caro Chinaski, sorprende

  • Maxi García , 23 de mayo de 2009, 22:09

    Gino, longevo entendimiento...

  • Ivanna Antonella , 24 de mayo de 2009, 2:16

    Muy buena onda todos!

  • Anónimo , 24 de mayo de 2009, 13:04

    Gino Bogani es el UNICO modisto que tiene y tuvo la Argentina. Nunca lo escuché hablar de las "tendencias"; lo suyo es creación pura, sin tiempo, sin mediatización, vistiendo a las mujeres más elegantes de este país. Modelos de más de 30 años que aún se pueden usar. Nuestro Yves Saint Laurent. Por eso creo que se le puede permitir cualquier extravagancia en su atuendo.

  • Anubis , 24 de mayo de 2009, 16:42

    Me gusta el estilo de Margaux,esta guay.

    :)

  • Anónimo , 25 de mayo de 2009, 0:38

    Me encanta la manera en que tomaron esas fotos. Muy artisticas e ilustrativas a la vez!!

  • CordobaUrbanStyle , 25 de mayo de 2009, 14:34

    Genial el blog.
    te invitamos a que dediques unos segundos a visitar
    Nuestro Blog que habla de La tendencia en la Ciudad De cordoba
    Este Blog es recientemente Nuevo.
    Te agradecemos

  • Anónimo , 25 de mayo de 2009, 14:57

    que onda esto? http://www.sofiastreetstyle.com/?p=1327

  • coocker , 25 de mayo de 2009, 17:38

    hola bonito blog, si quereis hechar un vistazo al mio con sus viajes y rutas

  • ToKataifi , 26 de mayo de 2009, 5:02

    i adore every each pic..nice street style...

  • FlaviO_Jrs , 26 de mayo de 2009, 20:42

    excelente! realmente el estilo que llevan parece ser unico para cada uno de estos personajes, el como la expresion de sus rostros hace ver lo confortable que ellos se sienten, y como los gestos y la vestimenta dan a ver el caracter de cada uno es algo maravilloso.

  • Anónimo , 26 de mayo de 2009, 23:10

    Creo que amo este blog :D

  • Michelle , 27 de mayo de 2009, 23:57

    Son unicos, el look de todos este genial, pero me quedaria con algunas prendas espesificas.
    -El helicoptero de Gino Bogani
    -La corbata de Diego (y si pudiera me llevaria también a Diego)
    -Las botas de caro
    - El maravilloso vestido de paloma

  • CAR POTEMKIN , 28 de mayo de 2009, 21:04

    Hey chicos buenisima la foto.
    Hugo un capo!!!

  • Agustina Estigarrivia , 4 de junio de 2009, 2:40

    espectacular blog, los felicito

  • Gonzalo Rossello , 9 de junio de 2009, 14:15

    Genial las fotos de Gino!!!

    Un pionero, no se ata a tendencias y viste a las mejores!!!

    NO aparece en la tv para ventilar su vida (se agradece eso!!!) solo lo conocemos por su trabajo.

    Saludos!

  • Muérgano , 24 de junio de 2009, 16:09

    ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG!
    QUIERO PARTICIPAR!

    COMO PUEDO HACERLO?
    TENGO ALGUNAS FOTOS QUE TAL VEZ LES INTERESEN....

    CHAU

  • Diana Vale , 2 de julio de 2009, 1:09

    Me encannnnnnnta la ropa y la actude de "Caro, 33 años, artísta plástica" es diviiiina!!!!!
    baphooonico!

  • Anónimo , 7 de julio de 2009, 19:43

    super

  • Me sorprenden trabajando , 14 de julio de 2009, 23:35

    muy buen blog, muy buenas las fotos que publincan


    No quisiera que lo tomen a mal, pero... realmente, caro es muy bonita.

    Saludos.

  • Vicky Monté , 11 de diciembre de 2009, 1:08

    Caroo! Nos vemos el sabado que viene!