martes, junio 02, 2009

Soutra, 34 años, vestuarista.

Soutra, 34 años, vestuarista.

  • Cien por ciento Bodas , 2 de junio de 2009, 23:03

    Me encanta el blog, siempre lo visito pero no siempre es una tendencia de la moda, cierto? a veces como esta señora es solo alguien que está en la calle y listo, tal como está, aunque no nos guste.

    Porque hay muchas personas que me gustan y otras que nada que ver. Saludos desde Venezuela.
    http://cienporcientobodaselblog.blogspot.com/

  • Anónimo , 2 de junio de 2009, 23:22

    GENIA

  • Dalva , 3 de junio de 2009, 8:02

    me encantan los retratos, simples, emotivos, lookeados ... transmiten un feeling personal sin ser recargados o exagerados. Vendré seguido a visitarte!

  • javi , 3 de junio de 2009, 13:35

    sin duda el objetivo del blog no es retratar "tendencias de moda", sino mas bien personas con ESTILOS particulares... y es eso lo valorable y especial del street STYLE, sino me compro la Vogue de este mes y no paro de mirar "tendencias de moda"
    Personalmente me encanta el estilo de esta mujer, es muy personal y al ver su trabajo en su link sentí que era todo muy coherente.
    bien por su ojo OTC!
    sigan adelante ;p

  • Anónimo , 3 de junio de 2009, 14:12

    soutra se ve genial. El vestido que tiene puesto es parecido a uno que esta en su web. Me encanta.

    me gusta que haya distintos estilos, que se pueda ver variedad, y al que no le guste o piense que siempre tiene que haber algo "trendy" o "a la moda" o que sea tendencia, le diria que se vaya a ver otra web.

    los apoyo onthecorner!

    lola.

  • estefanía , 3 de junio de 2009, 15:47

    buenisimo el background! vertiginoso

  • Rodrigo , 3 de junio de 2009, 22:38

    Jjajaja, no alcancé ni a leer todos los comentarios, es que me gusto mucho, eso es, no es la moda, son las personalidades, eso me gustó mucho, hay algo profundo y nada superficial en todas estas fotos!!!!!!
    que hermosura

    bendiciones!!!!

  • Anónimo , 7 de junio de 2009, 8:44

    Nada como la intrahistoria. Verla y pensar en un personaje propio de la novela de Torrente Ballester, Los Gozos y las Sombras, ha sido todo uno.

  • Blade Ranner , 13 de junio de 2009, 12:41

    la adoré en cuanto la vi.