miércoles, agosto 12, 2009

Andrés, 35 años, músico.

Andrés, 35 años, músico.

  • lovemagritte , 12 de agosto de 2009, 16:08

    nice

  • Anónimo , 12 de agosto de 2009, 18:01

    Personalmente, solo rescato las zapas pero como algo aislado, porque el resto, desde mi punto de vista, no es muy representativo. Puede que incluso la toma no sea la mejor tampoco, porque no se le ven completamente los pantalones...

    Fuera de todo eso, los perros con ropa molan!

    Un Saludo!

    Luciano

  • Anónimo , 12 de agosto de 2009, 19:28

    no voy a pedir perdón por lo siguiente pero la verdad es que los comentarios de luciano brina me aburren aveces...no es representativo de que? de la ciudad? del estilo porteño o argentino?

    como yo lo veo, acá hay mucha gente que se viste distinto y creo que eso es lo valorable. Cada persona representa su estilo, no tiene nada que ver si representa o no el de la ciudad. Para mí, después de todo la gente es la que le da un poco de carácter a la ciudad también.


    saludos! sigan asi!


    g.

  • Santino Clemente , 13 de agosto de 2009, 0:13

    jaja tal cual

  • ZOMBIE CON WAYFARERS , 16 de agosto de 2009, 16:08

    Iba a escribir que los lentes ni quedaban pero ahora que veo bien la foto, ¿es una persona ciega con 2 lazarillos?

    o por qué esta afuera de una farmacia por qué por qué?!?

    deberias poner más background de su vida o una mini entrevista o algo

  • ♥ , 17 de agosto de 2009, 14:57

    yo lo conosco jaja,trabaja ahi!

  • Carlos , 19 de agosto de 2009, 16:12

    Che ni un comentario sobre el outfit del chicho, nadie dijo nada de la combinación de colores o de texturas entre su capa y el cuello de tortuga, ¿por qué?

  • Anónimo , 19 de agosto de 2009, 16:59

    me gusta el pero no su ropa,no es mi estilo,y anonimo vos siempre estas dicutiendo con todo el mundo,la verdad ya aburris....

  • Dreitaah , 21 de agosto de 2009, 19:28

    Me parece una foto tierna,no se muy bien la razon pero me encanta

  • - Sham Ortiz Toscano , 28 de agosto de 2009, 21:09

    Hoola yo nonozco ese lugaar :) ajja un dia compre un termometro ahi jajaja! el mundo es muy pequeño :S
    Shaaaaaaaaaaam

  • El lector , 19 de septiembre de 2009, 13:57

    Los lentes muy oportunos para una mañana de sol, los tennis molan y el sueter un poco recargado (el diseño del tejido). Por demas me paracen los perritos una ternura. Son como sus hijos