martes, agosto 04, 2009

María Teresa, cantante




María Teresa, cantante

  • Anónimo , 4 de agosto de 2009, 10:30

    El doblez, del pantalón, los zapatos con punta redonda y el moño, no la favorecen mucho que digamos...

    OTC! ojo con las fotos en medio de la calle! no queremos modelos heridos!

  • Anónimo , 4 de agosto de 2009, 12:26

    roupa sóbria, mas divertida! adorei!

  • weltew , 4 de agosto de 2009, 13:52

    it's the same day with different moods, 4th of august..
    it's summer up here and i'm looking up winter street styles before what i wanna put on me today..

  • Gabriela , 4 de agosto de 2009, 19:41

    Impecable!!!
    Que buen juego de texturas y formas
    que poco común es encontrar alguien tan sobrio y prolijo que se destaque de este modo a mitad del día, no?
    Por demás está decir que aparentemente esta muy bien adaptada (será esa la palabra?) a su edad e hizo una elección perfecta para salir a la cancha y ser la Diego del street style(?) jajajajaj
    Besos para mi trio favorito!

  • Michelle , 4 de agosto de 2009, 22:09

    nice.

  • socn27 , 4 de agosto de 2009, 22:15

    LIndo blog creo q si tienes razon, la ropa , como t vistes representa nuestra personalidad
    entren a mi blog y opinen http://opinamostodoslosadolescentes.blogspot.com vamos!!!

  • Santino Clemente , 4 de agosto de 2009, 23:29

    Genial a simple vista!, admiro esa esa especie de remera de trosman, las textural multiples q se encuentran y las formas.
    Pero, a mi gusto, es demasiado. Y demasiadas tendencias juntas... pantalones cortos a los tobillos, esa especie de piel cintetica, algodon, lana, las way farer, bailaritas con lazo.
    No se, se me hace demasiado, pero asi mismo es genial, y mas una mujer con un criterio diferente al vestirse, como la gente q refleja este blog.
    Saludos

  • Anónimo , 4 de agosto de 2009, 23:50

    sublime

  • lovemagritte , 5 de agosto de 2009, 1:47

    Ay diosito miO(?), perdon, es Sintetico, me equivoque, nunca pasa, q verguenza.
    Saludos

  • Martín Bolívar , 5 de agosto de 2009, 12:27

    Dime como vistes y te diré quién eres. je :)) Muy buen gusto, buena estética, interesante, me ha gustado todo lo que se puede ver y sentir en este blog. Saludos.

  • Martín Bolívar , 5 de agosto de 2009, 12:31

    Buenos Aires street corner es apasionante. Acabo de estar hace un mes en el invierno bonaerense y me ha encantado encontrar este rincón. Nací en el barrio de Caballito, al que visité, aunque estoy afincado en España desde hace 23 años. Cordiales saludos del otro lado del charco.

  • Anónimo , 5 de agosto de 2009, 19:43

    qué lindo blooooooooooog

  • Miuccia , 6 de agosto de 2009, 13:22

    tiene onda!
    ¿Cuando se pasan por el blog?

    Con amor,
    Las Modistas

  • Anónimo , 6 de agosto de 2009, 19:24

    Me necanta este blog...Muy buenas fotos de outfits!!!
    Volveré...También soy argentina...pero vivo en Portugal,Azores...Besos desde aquí!

  • Anónimo , 6 de agosto de 2009, 19:52

    cuando sea vieja quiero ser como maria teresa jajajaja

  • ltdkix , 7 de agosto de 2009, 10:48

    Ola (de Francia). Que tal, no hablo espanol durante un importante momento... La abuela es elegante... http://ltdkix.over-blog.com/pages/Nike_Air_Yeezy_x_Kanye_West_Ou_Lart_De_Faire_Du_Buzz_Marketing-1409490.html

  • PisocomapertidoAlcala , 8 de agosto de 2009, 12:06

    Estoy cob Luciano, aunque querái decir, mne ha llamado muchísimo la atenciñon la madurez de los modelos, al menso edades de gente de verdad...

  • Maggie Macumbera , 8 de agosto de 2009, 16:36

    VESTIMOS LO QUE SOMOS

  • Anónimo , 10 de agosto de 2009, 18:17

    o somos lo que vestimos (?)
    saludos

    m.

  • Abuela Rocker , 11 de agosto de 2009, 0:14

    El lado derecho del pantalón está más corto que el izquierdo.
    Agj, la asimetría me irrita.

  • Vik Arrieta , 6 de septiembre de 2009, 20:57

    Idem por acá, si llego a la edad de Maria Teresa con TANTA onda como ella, me sentiré privilegiada.

  • Anónimo , 9 de septiembre de 2009, 23:27

    Idem que VIK Arrieta

  • Anónimo , 14 de septiembre de 2009, 11:44

    YOKO ONO con pelo largo.