miércoles, septiembre 23, 2009

Julieta, diseñadora gráfica.


Julieta, diseñadora gráfica.

  • Anónimo , 23 de septiembre de 2009, 22:24

    jeje en la primera foto se me parecio a Drew Barrymore!

  • Agost , 23 de septiembre de 2009, 23:20

    adore sus lentes

  • Luciana , 23 de septiembre de 2009, 23:35

    Preciosa de pies a cabeza!
    Su saquito genial, sus lentes, los zapatos. Se parece a Julian Moore!

  • Sam , 24 de septiembre de 2009, 0:21

    Que grande, Julieta Ulanovsky! No solo una gran diseñadora sino ademas miembro de Rosal (gran banda).

  • ine , 24 de septiembre de 2009, 8:42

    diosa!!!!!!!!!!!!!! regalame un poco de tu onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • lenoveau , 24 de septiembre de 2009, 15:37

    Me encanta ese look retro, no conocia este blog, esta buenisimo. Ver moda en la calle es lo mejor que hay, voy a verlo seguido :D

  • hernancito , 24 de septiembre de 2009, 15:44

    Todo muy bien pero me parece que el calzado que tiene no va. El resto está impecable

  • Camiliti , 24 de septiembre de 2009, 16:28

    las gafas, el blaizer ♥ divina

  • Unknown , 24 de septiembre de 2009, 18:08

    me encanto la idea de tu blog de sacarle fotos a los looks de la gente comun de la calle. Pocos me gustaron demasiado
    Hubo uno que me encanto.

    Te espero por mi blog

    besos

  • TOKIITA , 24 de septiembre de 2009, 18:16

    pero nose kien se piensan ustedes q son para ir a mtv y decirle "ELLA" A TOM KAULITZ
    ENCIMA Q VAN VESTIDOS HORRIBLES Y ESE BOLUDO VESTIDO A LO ESTILO BORAT UN ASCO, Y EL OTRO CON ESE BIGOTE DE ANIBAL PACHANO POR DIOS
    Y BUE SI TE GUSTO TOM ES PORQ SOS GAY
    PUTO
    NO SE METAN CON TOKIO HOTEL POR QE NO SABEN KIENES SOMOS
    MUY MAL
    APRENDAN A VESTIRSE Y DESPUES VAYAN A CRITICAR

  • Ivanna Antonella , 24 de septiembre de 2009, 19:27

    Me encantaron sus zapatillas :)

  • Anónimo , 24 de septiembre de 2009, 20:46

    PARAAAAAA "tokiita" quien sos????

    encima que defendes lo indefendible esteticamente, agredís.

    tu comentario esta totalmente fuera de lugar y agradece que te lo postearon para que todos puedan cagarse de risa de tu reacción infantil.
    Seguro sos la/el tipica/o fan que se muere por este tipo de bandas y que antes escuchaba backstreet boys.

    indignate.

    :)

  • Peque , 24 de septiembre de 2009, 21:51

    Hola, me encantan las fotos!

    ah, leí antes que toca en Rosal, muy linda banda.
    saludos

  • El lector , 25 de septiembre de 2009, 0:38

    Una mujer con ángel, su tierna mirada y la combinación de los colores con la atmósfera es perfecta. DIVINA MUJER

  • Anónimo , 25 de septiembre de 2009, 22:12

    es julianne moore...

  • Anónimo , 30 de septiembre de 2009, 17:24

    Juliane Moore y Drew Barrimore se están pegando un tiro en Hoolywood!!!

  • Andrea Pineda Arellano , 8 de octubre de 2009, 18:21

    grandmother...

  • Anónimo , 19 de noviembre de 2009, 21:01

    Tengo una pollera igual...que era de un viejo uniforme de colegio. Me encanta todo...el calzado no me convence pero igual le queda bien.