martes, septiembre 08, 2009

Rolando, 56 años, músico.

  • Anónimo , 8 de septiembre de 2009, 15:02

    Muy bueno ese pilot con tachas!
    pero si me encuentro a este Sr.de noche y con lluvia salgo corriendo.
    Lau www.fashionswapparty.blogspot.com

  • Anónimo , 8 de septiembre de 2009, 15:09

    genio total!

  • Anónimo , 8 de septiembre de 2009, 15:24

    muy bizarro

  • Anónimo , 8 de septiembre de 2009, 17:04

    SEÑOR QUIERO SER AMIGO SUYO!

  • Agost , 8 de septiembre de 2009, 18:01

    BATMAN!!!
    idolo

  • Anónimo , 8 de septiembre de 2009, 18:45

    Este es el bizarrazo del mes! genial!

    Se le hará facil controlar la guadaña con los brazos en esa posicion? :P

  • Anónimo , 8 de septiembre de 2009, 19:27

    horrible!

  • SVN! , 8 de septiembre de 2009, 20:21

    parece uno que esta siempre en florida y lavalle, creo que es una estatua viviente y se viste raro...esta bien, es su onda!

    SVN*

  • Anónimo , 8 de septiembre de 2009, 21:53

    ES GENIAL!

    radicalmente distinto a mi estilo personal, pero siempre es gusto ver a otros en su propia onda.

  • flor , 8 de septiembre de 2009, 23:59

    che que creapy.
    me gusta

    igual capaz que cruzo la calle si es de noche,

  • pablo , 9 de septiembre de 2009, 2:34

    No entiendo cómo es que nadie dijo todavía "Darth Vader".

  • pris , 9 de septiembre de 2009, 3:33

    Me recuerda a un oompa loompa!

  • yolanda , 9 de septiembre de 2009, 5:34

    Hola me ha divertido mucho pasar por tú blog,y además también me ha dado un montón de ideas. Me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tú visita.
    Saludos
    Yolanda

  • Michan , 9 de septiembre de 2009, 8:52

    Hola!!!
    Esta muy entretenido tu blog!!!
    Y el diseño es muy bueno!!!
    Te invito a pasarte por mi foro, donde podras presentar tu blog!
    El link: http://michanforo.260mb.com
    Alli te espero!
    Saludos

  • hernancito , 9 de septiembre de 2009, 10:39

    darth vader

  • grafico , 9 de septiembre de 2009, 12:13

    Batman + Darth Vader + Oompa Loompa = Rolando

  • ariel , 9 de septiembre de 2009, 12:28

    no darth vader ni batman, más bien el pingüino!
    que buen outfit para este invierno lluvioso jaja

  • Anónimo , 9 de septiembre de 2009, 13:00

    hay que tener muuuucho carácter para ser tan llamativo y tan particular por las calles de Buenos Aires, no?

  • Anónimo , 9 de septiembre de 2009, 13:09

    http://www.youtube.com/watch?v=ycXZaQbwb8k

    batman?

  • LittlEArtisT , 9 de septiembre de 2009, 14:03

    Muy extraña indumentaria.... muy buen blog!

  • Flora Márquez , 9 de septiembre de 2009, 14:12

    WOW..DARTH VADER, definitivamente fue lo primero que se cruzo por mi mente..

  • Anónimo , 9 de septiembre de 2009, 14:37

    Creo que si se tira de un 9no piso, sale haciendo ala delta.

    Todo un personaje :D

  • Anónimo , 9 de septiembre de 2009, 23:21

    jajajaj hay que estar en un local y decir...me llevo esto! jajajaa...

    GENIAL!...super personal....lo aplaudo.....y tambien me cruzo de vereda.

  • OnTheCorner , 10 de septiembre de 2009, 11:40

    Queremos compartir con todos el fragmento de un mail que nos escribió "Rolo" el mismo día en que hicimos esta foto:

    "Sí, tengo como hobby la moda, si bien mi primera devoción es para
    con la música, de tanto en tanto como les expliqué suelo tener un
    ataque de inspiración y ganas y dejo casi todo de lado para dedicarme
    a full a plasmar el diseño que se me ocurrió.
    Me encantan los días de lluvia y frio, es por eso que le doy tanta
    importancia a tener equipos para la lluvia que me guste vestir.
    Además de capas y pilotos, también he confeccionado gorros y
    sombreros para lluvia y camperas y tengo tambien una buena colección
    de botas para lluvia (a las que también les pongo mi "sello" personal,
    no las fabrico yo,las compro si me gustan y les doy alguna clase de
    toque personal. Hoy, por ejemplo, llevaba puestas unas botas altas
    a las que también modifiqué. Es una manía que tengo de no dejar casi
    ninguna prenda como viene de fábrica. Podrían hacer una buena sesión
    de fotos con toda la colección que tengo!"

  • Tony Martinez , 11 de septiembre de 2009, 14:59

    Hola muy expresivo felicitaciones

  • Andrés , 11 de septiembre de 2009, 20:45

    Me hizo acordar al pinguino de la película de Batman.

  • Anónimo , 12 de septiembre de 2009, 1:58

    Hay que tener huevos para salir asi...



    LUKE YO SOY TU PADRE...

  • Gonzalo , 12 de septiembre de 2009, 20:23

    Estaba teniendo relaciones sadomasoquistas y se acordo que no tenia puchos. No daba sacarse todo eso por una cuadra muchachos por favor jaja

  • Anónimo , 14 de septiembre de 2009, 11:41

    el camion que se ve atras, esta esperandolo para llevaselo al loquero, desde chico soñaba con ser batman

  • Unknown , 15 de septiembre de 2009, 13:28

    es taaan bueno! y raro que es genial! parece un personaje salido de puras peliculas de tim burton!!

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2009, 0:09

    este me da un miedo..

  • El lector , 22 de septiembre de 2009, 10:19

    erotico, se me ocurren ahora mismo unas fantasias que ni les cuento. SADOOOO

  • Ezequiel , 26 de septiembre de 2009, 20:06

    Este me encantó la verdad eh?? parece darth vader!

  • Cecilia , 30 de septiembre de 2009, 16:22

    Estaba buscando información y encontré este blog, aparte les digo que es muy interesante...y de repente me encuentro con Rolo!!!!...les cuento que fuimos compañeros de trabajo hace + de 10 años. Desde esa época ya andaba con su capa y sos botas y todo vestido de negro.
    Rolo, si lees esto, escribime....

    Un beso,

    Cecilia

  • Anónimo , 8 de octubre de 2009, 22:45

    Interesante atuendo

  • Yago Amat Martinez , 9 de noviembre de 2009, 14:23

    >me parece ques e ha pasado, pero desde luego tiene el valor de vestirse asi, será por algo.

  • Pili , 9 de noviembre de 2009, 15:37

    Genial! Darth Vader se sacó la máscara!!!. Buenísimo disfraz de Halloween, Congratulaciones!!!

  • ochentoxica , 5 de febrero de 2010, 16:11

    ajjaja, me da miedo este flaco.

  • Anónimo , 29 de marzo de 2010, 6:29

    Bueenoooo... Yo no saldría así por la calle, lo tengo claro...
    Parece sacado de una película de misterio. Lógicamente tiene su sello personal, y dudo que mucha gente salga así por Buenos Aires.

    Que siga HAPPY!