viernes, septiembre 18, 2009

Violeta, 20 años, estudiante de producción de indumentaria.


Violeta, 20 años, estudiante de producción de indumentaria.

  • hernancito , 18 de septiembre de 2009, 14:03

    Al fin ponen algo decente y bien. Re da lo de violeta. La de los payasitos me parece muy atinado

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2009, 14:13

    qué pena, pero no me gusta :(

  • G. , 18 de septiembre de 2009, 14:13

    like it!

  • Anne , 18 de septiembre de 2009, 16:05

    el conjunto no está mal, pero no le sienta ni un poco.
    Es mi humilde opinión

  • Agost , 18 de septiembre de 2009, 17:04

    me gusta! eso si, produccion de indumentaria? cual es la diferencia con diseño de indumentaria y produccion de moda?

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2009, 17:26

    un horror!
    Que te pusiste violeta??

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2009, 20:58

    eso son unas leggins sin taparse la zona cola/caderas? y no se el cinturon ahi o si fuera un chemisier...

  • Unknown , 18 de septiembre de 2009, 23:29

    Todo bien con el estilo personal, el ser atinado con los colores, la hechura, las líneas de la ropa, lo que quieran, pero esta chica no tiene cuerpo para ponerse esto. Y se le nota hasta en la postura.

  • Il messagero non è importante... , 19 de septiembre de 2009, 20:44

    jajaj pobrecita, en mi humilde opinion...no le queda muy bien eso me parece.

  • Vicky Grim , 19 de septiembre de 2009, 22:51

    wow, muy buen blog y muy buenas fotos :D felicidades. Aunque no encuentro como seguir el blog:( un saludo!

  • violeta , 20 de septiembre de 2009, 16:33

    soy la de la foto
    violeta

    a ustedes les parece q tienen juicio para opinar como se viste uno?

    sin saber en q estado esta uno para pararse de determinada postura
    o usar calzas hasta la cintura.

    imagino que todos tendran una exelente imagen, un cuerpo increible, un estilo que no deja nada q desear y un ego mucho mas grande que el mio.-

    gente
    hay cosas mas importantes que pensar.

    seguire poniendome lo q me gusta
    con orgullo
    asi tienen mas razones para seguir siendo mediocres, y yo mas razones para salir incluso peor vestida.

  • Anónimo , 20 de septiembre de 2009, 17:53

    POr que nunca fotografian a los estudiantes de carreras cientificas?

  • Anónimo , 20 de septiembre de 2009, 17:58

    A mi me parece que es el tipo de outfit que fotografía mal porque notas las proporciones pero en movimiento funciona gracias a los colores.. el top es el problema.. es lindo pero corto, ancho y la hace verse más grande. en fin.. linda combinación de colores.

    Producción de Moda es la conceptualización del diseño de moda, ya sea en el ámbito editorial (producciones de moda para publicaciones) o de eventos (desfiles - canalizando la idea creativa en la colección y presentación) y tambien en otros campos como el pronóstico de tendencias, consultor de textiles/tendencias/imagenes para casas de moda, tiendas o diseñadores, hasta diseño de vitrinas.. el territorio del productor de moda puede ser bastante grande.. busquen en google a Panos Yiapanis, Nicola Formichetti o Katie Grand.. toda una institución de la producción.

  • Anónimo , 20 de septiembre de 2009, 19:34

    lunico lindo que tiene es el nombre...

    muy buen blog...interesante

  • Anónimo , 20 de septiembre de 2009, 23:12

    A mi me da la sensación que los que opinan con un ojo enfocado en "la belleza" no entendieron mucho de que se trata este blog.
    Además me parece que Violeta no busca el modelo de belleza que persigue la mayoría, sino algo más personal. Eso me gusta porque se la ve super auténtica.

    JB

  • Mauro , 21 de septiembre de 2009, 0:08

    A Violeta ese look de niña grande la conlleva a ser unica e irrepetible.me ancnta...la compro

  • Luh , 21 de septiembre de 2009, 0:58

    qe lindo!

  • caretas , 22 de septiembre de 2009, 12:04

    se ve que aqui solo se comenta lo que conviene.

  • Anónimo , 22 de septiembre de 2009, 19:11

    QUE GRANDE VIOLETA!
    leí lo que escribiste, estoy 100% de acuerdo, y que lo hayas escrito también habla de tu caracter y actitud!
    Igualmente, fijate que no todos son así de mala onda. Yo creo que esto es un reflejo del argentino, imposible conformar a todos. Por eso, viva tu actitud de conformarse uno mismo, es la que va para ser un poco felíz, el resto es de madera!

    Saludos!

    JB

  • Unknown , 22 de septiembre de 2009, 23:41

    Sin ánimo de ofender, opino que no tiene que ver con la belleza. Uno puede adueñarse de un estilo, llevar con prestancia un look y rockearla, y eso para mí es super valorable. No hace falta tener un cuerpazo para lograrlo.

    Este es un blog de estilo, donde se opinan sobre fotos random de gente random. Por supuesto que no sabemos qué te pasó por la cabeza ese día, Violeta, si estabas con dolor de ovarios o llegabas tarde a una clase. Tampoco es lo importante.
    De la cintura para arriba estás perfecta, en la foto de abajo se te nota cómoda y decidida con lo que tenés puesto. Pero en la foto de arriba, y seguí tomándolo a mal si te piace, la postura y las calzas no te ayudan en lo absoluto.

    Y te lo digo yo, impune, que me visto para el culo y nunca voy a tener ni buen ojo, ni ego para criticar desde ese lugar.

    Saludos.

  • Anónimo , 23 de septiembre de 2009, 11:50

    me aburro, son todos tannn esplendidos los fotografiados, tan cool, tan hype, tan vanguardia, tan que saben lo que quieren, que me dan ganas de ser mecanico
    snobs

  • mariana , 23 de septiembre de 2009, 13:25

    jaja que comica que es la gente!
    se deja fotografiar para salir en un blog de "estilos" o "moda" o algo asi y despuès no se banca que la gente opine de su look...
    muy divertido todo, lastima que actualizan poco. ahhh y que nunca salen mis comentarios!!

  • mariana , 23 de septiembre de 2009, 13:25

    jaja que comica que es la gente!
    se deja fotografiar para salir en un blog de "estilos" o "moda" o algo asi y despuès no se banca que la gente opine de su look...
    muy divertido todo, lastima que actualizan poco. ahhh y que nunca salen mis comentarios!!

  • Flapa , 29 de septiembre de 2009, 21:07

    Me gusta

  • Anónimo , 1 de octubre de 2009, 14:17

    MB lei lo que escribiste, y demuestra que sos una persona que sabe lo que quiere y eso es lo que importa.

  • Anónimo , 7 de octubre de 2009, 11:29

    Mariana todo bien, pero vos sos traumatóloga? digo porque para decirle a alguien hasta como se tiene que parar hay que tener huevos no?
    cada uno se para como puede o quiere, el tema postural ya lo verá ella.-
    y respecto a que si ella tiene derecho o no de hacer una devolución a los comentarios me parece que si, que de una, como todos tienen derecho a criticarla...para eso es el blog, criticmaos, devolvemos, etc.-
    Violet, a mi tu foto me encantó, no sos una muñeca de torta, tenés una cara y una mirada increíble, cuando ví la foto dije "por fin una chica con onda, real", y que no está en la postura cool snob que muchos critican del blog, pero cuando aparece una que es linda y nos podemos sentir identificados/as la criticamos, como por ej. Mariana, la traumatóloga, que habla de un problema postural!
    publiquenme, gracias!
    saludos...
    T

  • Anónimo , 8 de octubre de 2009, 1:55

    Por supuesto que no soy traumatóloga, no hablo de su postura en términos médicos, no seas literal y cuadradito/a. En la primera foto yo la siento incómoda y durísima. La segunda es otra historia por completo.

    Y parte del estilo, además de las prendas y accesorios que te tires encima, es llevarlo bien, es adueñarse de él. Siento que las ropas la usan a Violet, y que ella se deja llevar, al menos en la primera foto.

    Seguí practicando, en algún momento te va a salir defender tu punto de vista sin epítetos pelotudos y con fundamentos. Bah, con todos los fundamentos que se le puede pedir a quien comenta en un blog de street style, no?

    Mariana.

  • Anónimo , 8 de octubre de 2009, 2:11

    Si el "estilo" fuese algo tan propio y personal.. ¿creen que le interesaría a alguien? ¿Habria gente dedicada a la moda? ¡No subestimen el diseño! La moda es connotacion pura.
    Por otra parte, no me gustó como se disfrazó! le falta un antifaz! xD. Si ella como productora, va a aconsejar a vestirse a la gente...

  • Anónimo , 8 de octubre de 2009, 15:14

    Mariana, soy mujer,
    sigo sin entender lo que planteas de la postura, de verdad te parece eso en la foto? te gustaría que se parara como Natalia Oreiro? te juro que hago un esfuerzo enormeeee para comprendrer tu filosofía postural, pero...
    la ropa hay que llevarla adueñandose del estilo?, nunca te paso que te creías dueña de algo, y no? o saliste convencida de lo que tenías puesto y después te arrepentiste? puede pasar, somos humanos.
    Otra cosa, mis fundamentos, van siendo cosas que uno va sintiendo, asi, por la vida, a veces en un blog de moda, a veces serán sobre literatura, a veces sobre agroquímicos,
    captás?
    gracias.-

  • HELENA ROBLES , 15 de octubre de 2009, 1:04

    Que bueno!!!!! esa es la esquina de mi casa!!!!!

  • jugo , 20 de octubre de 2009, 20:27

    mariana dry pussy subi una foto tuya que te queremos ver todos!

  • vi , 22 de octubre de 2009, 20:38

    produccion de indumentaria no es de modas! se trata de llevar a lo real una idea, a materializarla, a producirla, si asi se quiere un diseño o una prenda simple

  • Aximilo , 24 de noviembre de 2009, 21:19

    chica de BARILOCHE

  • Anónimo , 17 de marzo de 2014, 20:07

    reina