miércoles, diciembre 09, 2009

Leandro, 20 años.



Leandro, 20 años.

  • Jane , 9 de diciembre de 2009, 14:21

    love it!

  • el ropero de pili , 9 de diciembre de 2009, 16:25

    hola, primera vez que los visito. los sigo.

    saludos desde Munich,

    elroperodepili

  • Anónimo , 9 de diciembre de 2009, 16:37

    Que buen bolso! ojalá tuviera ese y no la bolsa ecologica de Disco para ir a natacion :S

  • Anónimo , 9 de diciembre de 2009, 17:46

    wow.. me encanta todo..

  • tincho , 9 de diciembre de 2009, 18:19

    che para cuando un carpintero, un contador, un abogado o un dotor? yo pienso: si tu profesión es "tener onda", tener onda no suma tanto.

    mataría ver cómo se viste la gente que no piensa tanto en cómo vestirse en buenos aires. si es que el blog quiere representar tal cosa.

    saludos.

  • Golondrinasverdes , 9 de diciembre de 2009, 20:09

    Sólo le falta una sonrisa y un poco de brillo en la mirada. Ciao.

  • Anónimo , 9 de diciembre de 2009, 20:41

    Luciano:
    La pucha que sos enamoradizo! Te gustan todo/as lo/as que aparecen en las fotos.
    La bolsa de Disco que decís que tenés está bárbara. Hay que usar lo que a uno le gusta. Yo viaje a Europa con la de Wal-Mart verde que la amo, si te sirve de consuelo...

  • Anónimo , 9 de diciembre de 2009, 21:10

    sr tincho: me parece en vano quela gente se indigne por que en el blog no aparecen ni carpinteros, ni abogados, ni contadores, considero que no apunta a eso... supongo que si encunetran un farmaceutico por la calle que tiene un estilo particular le sacarian una foto y te sentirias mas contento... no creo que se este considerando que sea una profesion "tener onda".

    Saludos!♥

  • Anónimo , 10 de diciembre de 2009, 1:59

    me encanta! muy bien.

  • Anónimo , 10 de diciembre de 2009, 11:08

    Coincido un poco con el tema de las profesiones, ya que diseñadores de indumentaria, estudiantes y egresados hay muchos y la verdad tampoco marcan ninguna tendencia, ya que estudian eso, no significa que tengan la visión externa para sí mismos.

  • Anónimo , 10 de diciembre de 2009, 11:23

    Coincidentemente Leandro es albañil, y estudia para ser plomero y gasista (?)

  • Ev , 10 de diciembre de 2009, 11:42

    me encanta su sueter, sus zapatos, se ve genial

  • Maca , 10 de diciembre de 2009, 14:34

    coincido con el comentario de Tincho, yo soy DG y me cansa ver tanta gente que piensa demasiado qué ponerse para ser "raro" y que se note que es diseñador. Opto x más street style de verdad!!

  • DAKOTA , 10 de diciembre de 2009, 15:47

    Que buena foto...

  • Anónimo , 10 de diciembre de 2009, 17:38

    hey ANONIMO, porque no te haces cargo de tu nombre? por q ocultar tu Blogspot??? escondes algo?¿?¿?¡'... saludos. Lier!!!!

  • YO ELIJO ELEGIR , 10 de diciembre de 2009, 19:46

    Saludos desde Barcelona! Me encanta lo visual de tu blog!! La forma de combinar las botas de Leandro es ideal al igual que el azul de su cardigan y su bolsa.
    Bisous!

    Yo acabo de empezar con mi blog!! www.elijoelegir.blogspot.com

  • Ania Scarlett , 10 de diciembre de 2009, 22:49

    Me encantó, buenos aires tan poética en todos sus aspectos, aunque espectralmete rara. En fin, eso tambien es poesía no ? felicidades.

  • Unknown , 11 de diciembre de 2009, 19:58

    me gusta, así sería en hombre xD

  • Anónimo , 11 de diciembre de 2009, 22:12

    ME ENCANTA EL ESTILO DE UDS...en especial los pantalones y zapatos...como los contacto?

  • Tio Cosa , 11 de diciembre de 2009, 22:52
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Guillermo , 12 de diciembre de 2009, 0:00

    Es un buen estilo personal.
    Aquipesca

  • Jimena , 12 de diciembre de 2009, 18:04

    pensé que era una chica...!

    me encanta.

  • Anónimo , 13 de diciembre de 2009, 1:10

    si el bolso o ALGO no fuese azul estaria mas piola.. no se, es una azul feo por eso.. igual lo banco. es como tan transparente este pibe me da ternura.

  • Gabriela N , 13 de diciembre de 2009, 18:13

    Chicos, si critican haganlo con una base solida, miren el blog, lean las entrevistas, informense y despues den su opinion. Si hubiesen hecho lo anterior notarian dos cosas:
    Primero que lo que hace la gente de OTC es buscar gente con un estilo particular, alguien que se destaque dentro de la masa, no una radiografia de Buenos Aires con la media de las personas que encontramos en la ciudad
    Segundo que en el sitio hay medicos, hay estudiantes de bioquimica, de matematicas, meseros y todo tipo de gente con las profesiones mas variadas.
    Entonces no escriban al pedo, es mas facil que primero naveguen un poco asi saben de que estan hablando.
    Por otro lado, me gusta Leandro por la simpleza con la que logra un look divertido y aparentemente comodo. Y me copa el contraste que hace el fondo con la ropa de Leandro.
    En fin, saludos, muchachos

  • Anónimo , 14 de diciembre de 2009, 23:13

    O sea...esto es una copia del blog THE SARTORIALIST...lo unico q el es un mega profesional de la moda y el concepto es con fotos de ciudades mayores como New York, Paris y algunas de España

  • sara , 16 de diciembre de 2009, 18:12

    te ves super nike bb

  • Anónimo , 27 de diciembre de 2009, 21:15

    me hace acordar a MIGUE GARCIA pero 10 veces mas lindo

  • Blue Moon , 3 de enero de 2010, 19:36

    Lo mejor de Leandro es su cabellera. lA Vestimenta es ordinaria.

  • Anónimo , 5 de febrero de 2010, 20:45

    im pretty much in luv with him, cute... the outfit´s great

  • Anónimo , 7 de febrero de 2010, 21:42

    Nice!! =D

  • Anónimo , 19 de febrero de 2010, 1:44

    por fin veo un vago que me gusta lo que tiene puesto, y no un cool ridiculo

  • Inconciencia Mágica , 19 de febrero de 2010, 20:26

    smells like spirit grunge!! :D

  • Anónimo , 21 de marzo de 2010, 18:41

    me gusta mucho

  • Anónimo , 1 de abril de 2010, 14:09

    Hi , me parece todo muy bonito pero un poco llamativo