miércoles, diciembre 23, 2009

Mauro, 31 años, vendedor de ropa.



Mauro, 31 años, vendedor de ropa.

  • CaféOlé , 23 de diciembre de 2009, 15:38

    La verdad es que este outfit no es muy de mi estilo... Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, no? Feliz Navidad a todos ;)

  • ixilik , 23 de diciembre de 2009, 17:05

    se le ve feliz,

    no sé qué decir.

  • Jane , 23 de diciembre de 2009, 19:07

    He's cool!

  • Anónimo , 23 de diciembre de 2009, 19:41

    muy pocho la pantera

  • Anónimo , 23 de diciembre de 2009, 20:34

    que extraño personaje! es una mezcla entre "Eh doña le limpio el vidrio?" y un rocker tirando a pop...
    Cierra cierra!

  • Anónimo , 24 de diciembre de 2009, 0:08

    ehhhh...a ver ..¿¿¿???...mmmm ....no me gusta.
    >Saludos y muy felices fiestas...especialmente buen comienzo de año...al chico de la foto también.

  • Sunshine. , 24 de diciembre de 2009, 2:31

    A mi no me cierra la combinación de jean en el chaleco y los shorts de jean, pero me gusta la actitud con la que los trae :D

  • Anónimo , 24 de diciembre de 2009, 4:47

    no me gusta ni uuuun poquito.
    chau.

  • Ed Hardy Lady Long Steeve , 24 de diciembre de 2009, 5:27

    Awesome. I love this, your article so interesting. Thank you for sharing.

  • july , 24 de diciembre de 2009, 8:40

    es pedro el escamosoo!! jaja

  • Anónimo , 24 de diciembre de 2009, 8:54

    Me gusta el blog y creo que más que nada tiene mucho potencial. Pero no me parece bien poner gente para que nos riamos de ellos! Faliz Navidad, Años Nuevo y Reyes también...

  • Anónimo , 24 de diciembre de 2009, 12:36

    prefiero el anterior ja!

  • Anónimo , 24 de diciembre de 2009, 15:09

    TRASH

  • Anónimo , 24 de diciembre de 2009, 15:54

    No es malo el conjunto, el tema es que él esta un poco pasado de peso y esa combinacion no lo favorece.La remera es demasiado corta y los pantalones le apretan mucho las piernas.

    Pero la onda la tiene<<

    saludos y felices fiestaas para todos

  • Anónimo , 24 de diciembre de 2009, 18:08

    Al "Anónimo" que puso "Pero no me parece bien poner gente para que nos riamos de ellos!" Yo creo que el problema no es el que pone la foto, que seguramente encontró algo interesante en el, sino en la cantidad de personas que dejan sus comentarios sobre si tiene panza, si se parece a tal o a cual... No critiquemos el blog, critiquemos a nuestra sociedad Argentina, que tendrá cosas lindas pero no puede dejar de ser tan prejuiciosa y cerrada.
    Saludos

    JB

  • Critter , 24 de diciembre de 2009, 20:04

    1000% Actitud, Macho Argento, no se preoucpa por la panza. Cada uno se construye su estilo y ésta te puede gustar o no, pero no me digan que no es original. PD muy bueno el corte mullet que tiene, pocos se animan a éso.

  • Anónimo , 25 de diciembre de 2009, 6:24

    ¿Quién le ha arrancado el resto de pantalones? :D

    Pero me gusta, e smuy personal, me gusta que no vista lo que visten todos, que parecen clones. Marcando la diferencia, por supuesto.
    Un saludo, y mis felicitaciones por el blog, me gusta ^^

  • Birgit , 25 de diciembre de 2009, 11:49

    Ie, I don't really like this look but I've got to say that the streetstyle of all the others is amazing. Maybe I should visit buenos aires one day haha

    x Birgit (& merry christmas to everybody)

  • HELENA ROBLES , 26 de diciembre de 2009, 18:51

    esta bueno que mechen esto que es re street style con cosas mas sofisticadas!

    me gusta!

    es la forma de ver la totalidad de lo que es el estilo de calle de Buenos Aires. No podemos limitarnos solo a lo "cool"...

    ESTO ES ORIGINAL!!!

  • castellanomanchego , 26 de diciembre de 2009, 20:29

    sale bien =)

  • samuel , 27 de diciembre de 2009, 3:31

    veo tantos comentarios y la verdad pienso se nota qe el aire es gratis, cuantas huevadas qe se dicen!!
    gente dejen de tratar a este pobre chico como si fuera alguien diferente o especial!!! es uno mas como todos, no entiendo porqe hacen tanta distincion, qien es dueño de la verdad para decir qien es lindo y cool?
    basta de prejuicios por favor

  • Ramiro , 27 de diciembre de 2009, 15:55

    ajajaj es un blog, para esto estan para opinar si no el dueño no lo haria publico!!. y no, no me gusta, me pone nervioso ese short

  • Unknown , 28 de diciembre de 2009, 16:45

    Raro pero encendido ;-) Por lo menos, como dicen varios: está feliz! Aprovecho y os dejo un sitio de zapatos, sandalias y botas para hombres y mujeres que os pueden sacar varias ideas. Espero os guste

    Saludos Feliz año!

  • Anónimo , 3 de enero de 2010, 3:45

    "Al "Anónimo" que puso "Pero no me parece bien poner gente para que nos riamos de ellos!" Yo creo que el problema no es el que pone la foto, que seguramente encontró algo interesante en el, sino en la cantidad de personas que dejan sus comentarios sobre si tiene panza, si se parece a tal o a cual... No critiquemos el blog, critiquemos a nuestra sociedad Argentina, que tendrá cosas lindas pero no puede dejar de ser tan prejuiciosa y cerrada"



    Idem, creo que lo que vale es la actitud el tener la capacidad de vestirte como te gusta y sentirte cómodo. Esos comentarios del peso no vienen al caso.

  • Tincho , 7 de enero de 2010, 14:09

    La verdad que tenes muy buen estilo pero este pibe asusta sin ofender pero esa ropa no le va, debido a que muestra mucho.

  • W Valdez , 15 de enero de 2010, 16:27

    Se ve que es buen vendedor...vendio toooda la ropa!

  • Pablo https://twitter.com/pabloggb92 , 22 de enero de 2010, 13:56

    No me gusta este estilo. Prefiero otros.

    http://cosasqueresolver@blogspot.com

  • 3timesthesun , 10 de febrero de 2010, 0:04

    creo que no es el mejor de los estilos...

  • Anónimo , 27 de marzo de 2010, 14:01

    Su conjunto no le favorece... pero si lo lleva con alegría; está muy bien. Está el dicho de: "ande yo caliente, ríase la gente", no?

  • Anónimo , 1 de diciembre de 2010, 13:16

    por favor, dejen de joder
    parece una persona alegre q tiene su estilo...
    acaso hay q ser flaco y lindo para aparecer en la pagina? no... hay q mostrar algo diferente nada mas. alguien q te haga girar la cabeza para verlo. y listo es eso, me parece genial la variedad de contexturas fisicas.
    agos.