lunes, marzo 22, 2010

Agustina, 26 años, Estudiante de Diseño Industrial.

short: lucyla | remera: maria cher | calzado: flecha (customizadas) | cartera: maria mor

Agustina, 26 años, Estudiante de Diseño Industrial.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:35

    Wow! Me encanta la nueva página!!! Es
    espectacular. ya estan en margen de mi blog para visitarlos a diario.
    ...y ya estoy
    registrada.
    Besos.

  • nadjabium , 19 de septiembre de 2011, 18:36

    Me gustó la nueva página, pero no encontré
    el RSS. No hay???

  • OnTheCorner , 19 de septiembre de 2011, 18:36

    Hola Nadjabium, cómo estás?
    Gracias por
    visitar onthecornerr! Te cuento que próximamente va a seguir habiendo cosas nuevas,
    inclusive RSS :)
    Saludos!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:36

    me encanta este look! de hecho ese
    shortsito lo queria!! es de lucyla! jajaj saludos

  • Blanket , 19 de septiembre de 2011, 18:36

    Buen look!
    Alguien me puede decir
    dónde se consigue la ropa de lucyla?
    Porque me fijé en la web y no dice.
    Gracias!

  • Evexus , 19 de septiembre de 2011, 18:37

    Me gusta mucho el cambio, la página es más
    cool.Con respecto al look, me gusta, el short me parece lindo y la carterita, pero las
    flecha no me convencen, mejor unas sandalias.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:37

    hey! me encantan las fotos que sacan en
    esta pagina q buen trabajo que hacen y cómo aportan a la moda
    argentina.
    www.itstyleblog.com

  • cristiano , 19 de septiembre de 2011, 18:37

    me encanta su flacura...pero premos un
    poco con las poses!!!!relax girl!!!las zapatillas son flecha?....igual el look..esta
    harrrrrto visto ya por lo menos por donde vivo yo en barrio norrrte...agotan,pero le queda
    bien,sera de envidia,lo que digo,ja,ja,ja.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:37

    Tiene un re aire a Alexa Chung.

  • rosemacarons , 19 de septiembre de 2011, 18:37

    me gusta!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:37

    jajajajaja me mata Cristiano!!!
    uniformes estan por todos lados!!! promuevo su languidez!!!!!!!!!!!
    lovely!!

  • Sabato , 19 de septiembre de 2011, 18:38

    No comparto, tanta delgadez, en una nena.
    Quizá hablo de más, y es su anatomía. Total, me gusta su rostro, su color de cabello tanto
    al inicio como al final. Que pena, pero siento que la figura, tiene mucho que ver con el
    atuendo; y ya hable sobre ello.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:38

    tengo una remera con la misma tela de la pollera! hahah
    me gusta, no me encanta, como que estoy un poco cansada de ver ese estilo, pero eso ya es algo muy personal mio... le queda muy bien todo lo que tiene puesto.. no soy una gran fanatica del rosa, aunque con su tono de piel queda muy bien

  • Anónimo , 4 de marzo de 2012, 17:43

    Esa chica es demasiado flaca, no es sano .