jueves, abril 01, 2010

Mariana, 29 años, Fotógrafa.


calzas: ona saez | blusa: vintage | calzado: viento y marea  


Mariana, 29 años, Fotógrafa.

  • barbarita , 19 de septiembre de 2011, 18:24

    me encanta...

  • pintatupinta , 19 de septiembre de 2011, 18:24

    que buenos looks tienen en Argentina, mis
    felicitaciones por el estilo que tienen, también mis felicitaciones a la página, muy buena,
    sobretodo me llama la atención la calidad de las fotos, porque de la gente nada que decir,
    con esos looks son dignos de ser fotografiados, bueno, además contarles que yo diseño, y
    uds. me han motivado a llevar mis cosas a su tierra, ya que quiero que gente como la que
    veo aquí se atreva a mi onda :)
    saludos!!!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:24

    Muy casual! me gusta!
    No me gustan en
    mi y en general tampoco recomiendo las rayas horizontales, son traicioneras!
    De todas
    formas, el look me encanta. Audacia!!!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:24

    Muy casual! me gusta!
    No me gustan en
    mi y en general tampoco recomiendo las rayas horizontales, son traicioneras!
    De todas
    formas, el look me encanta. Audacia!!! Le cambiaría las chatas por botinetas.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:24

    las chatas por botinetas, cambiarian bastante, pero queria lucir sus tatoos en sus 2 pies supongo...

  • cristiano , 19 de septiembre de 2011, 18:24

    mmmmm....no se,esta canchera pero yo
    hubiese optado por unas leggins negras..y mostrar un poco la panza..no se creo que ya
    fue..pero igual yo creo que el uso y abuso de leggins hace que muchas se las pongan y no a
    todas les queda bien,es como los jeans achupinados en los hombres no a todos les queda
    bien..e visto a cada desastre con un jean chupin,nooo,hay que ser muy flaco/a.

  • Sabato , 19 de septiembre de 2011, 18:25

    No se porque tanto cabello corto; pero se
    te ve bien Mariana. La blusa o camisa (en todo caso, lo que lleva el su torso), se percibe
    que es de una tela un tanto, poco maleable, y por esa razón, como que tiene ha hacer un
    espacio entre su vientre; supongo que así esta diseñada, pero no me gusta. Vaya, leggins
    rayados, esta bien, porque no. Lindos los tatuajes en tus pies; duelen. ¿Y las botas?,
    ajajá, no mentira me gustan tus "zapatos". Buena postura.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:25

    tus tatooooo :D q valientee! bien ahi ;)

  • victoria1 , 19 de septiembre de 2011, 18:25

    hermosos esos tatuajes en los pies, mal
    con respecto al atuendo , no me gusta, pero es una opinion personal

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:25

    Un hermoso look, la combinación es atrevida y creativa, sólo que no funciona nada bien para su cuerpo. Las rayas en la parte inferior de su cuerpo la hace ganar volumen de manera importante, mientras la parte de arriba al tener un corte recto, reafirma está sensación. Buen estilo, persona incorrecta.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:25

    Berth, coincido con tu punto de vista sobre la ropa, pero no creo que haya personas correctas o incorrectas para vestirse de algún modo. Si desde el punto de vista clásico del buen vestir y esos programas que no te enseñan a tener un estilo propio sino a ser un standar (si sos caderona tal cosa, si sos petisa tal otra, etc). Yo creo que cada uno debe dejar que el otro se vista como se sienta feliz :)
    Salud!