miércoles, abril 07, 2010

Sebastián, 26 años, Diseñador de indumentaria.


pantalon:feliz | remera: sr. ice cream | calzado: l' orens

Sebastián, 26 años, Diseñador de indumentaria.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:19

    Me gusta la tela de la remera, también las
    charreteras con tachas, pero la realidad es que él no me dice mucho, hay algo que no
    cierra... Algunas veces la persona, su actitud, aporta más al estilo que la ropa y me
    parece que este no es el caso.
    Espero no ofender a Sebastián.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 18:19

    GENIAL!
    Compro la remera ayer.

  • Sabato , 19 de septiembre de 2011, 18:20

    La "remera" (no suelo usar esa palabra),
    pero para hacerme entender, me parece demasiado "delgada"; no se si me explico, además de
    los arreglos que tiene a los hombros, me parecen muy poco sugestivos. No puedo apreciar
    bien el pantalón, pero se ve bien. Parecen cómodas, las sandalias.

  • gimmecupcakes , 19 de septiembre de 2011, 18:20

    a mi me gusta... las charreteras son lo màs y lo que tiene puesto le queda bàrbaro

  • Anónimo , 29 de diciembre de 2011, 17:58

    Me gusta bastante pese a ser re contra simple, creo que en parte se debe a que me hace acordar, en la primer foto por lo menos, a Leonel de Nivel X