lunes, mayo 24, 2010

Marco, 50 años, Músico.

Añadir leyenda

Marco, 50 años, Músico.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:10

    mmmm, qué decir jajajjaja
    lo que más llama mi atención es el hecho de que Marco es totalmente incatalogable, no entre en ninguna categoría, le sacas la chaqueta y podría pasar por hippie? será por los colores o las texturas. Pero miras un poco más abajo y está el detalle del doble pantalón y se va la onda hippie.
    El saco podría llegar a convertirlo en un chico trendy, pero no!!! no entra ni ahi
    Una masa Marco

  • mejillas , 19 de septiembre de 2011, 17:10

    Genuino Marco...serias tan amable de facilitarme tu correo..gracias

  • crack_is_whack , 19 de septiembre de 2011, 17:10

    Vamos con lo obvio: Jack Sparrow

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:10

    mmm, no se por qué yo pensé lo mismo pero la verdad temo que no le guste.. y no quiero ofender a Marco.
    Me gusta mucho su estilo, no me pondría todo eso ni loco pero definitivamente tiene mucho caracter.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:10

    mmmmm, si lo veo por la calle creeria q me viene a pedir una moneda para el tetra.....

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:10

    un grosso total. Lo re banco por salir asi a la calle, seguro mas de uno quiere esa campera por que todos andan en esa onda desde hace un tiempo. Le queda genial!!! y el doble pantalon? sin dudas hace tiempo que no se veia un personaje asi. Los felicito

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:10

    Me encanta la chaqueta!! Saludos para Marcos.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:11

    quisiera preguntarle donde compro la jackettt ahahah me encanta el look !

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:11

    me hace acordar muchísimo al estilo que vienen experimentando ultimamente los Coldplay. Revolucion francesa, a eso me hace acordar Marco. genio!!

  • Atilin , 19 de septiembre de 2011, 17:11

    Es verdad, parece Coldplay como pudo Dode, pero tambiè parece piratas del Caribe. Buenisimo su look.

  • Anónimo , 4 de noviembre de 2011, 0:32

    Un genio marco !! aguante mañana me chanto