lunes, mayo 03, 2010

Teo, 48 años, Filólogo.



babucha: nadine zlotogora | guardapolvo: dries van noten | calzado: muji | bolso: comme des garcons 



Teo, 48 años, Filólogo.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:45

    Dónde trabaja un/a filólogo/a en
    Argentina?
    Ah si, me encanta encaja todo todo

  • Sabato , 19 de septiembre de 2011, 17:45

    Bueno Teo, que te puedo decir; ver tu ropa
    me da piquiña en la cabeza y cara, debe ser la tela. Tiene que estar haciendo MUCHO frío
    para usar una bufanda de ese tipo (o ser poco sensible al calor). ¡Vaya pantalones! Creo
    que nunca se sabe cuando se necesite correr, tarea que te seria bien difícil. El morral no
    se ve mal; pero decir que algo carece de una propiedad no describe a la cosa en cuestión
    cierto? ¿por lo menos de filólogo no?
    Saludos a los de OTC, espero con ancias
    criticas las demas fotos de mayo.

  • cristiano , 19 de septiembre de 2011, 17:46

    esta barbaro..yo no usaria esa ropa pero
    como soy supermarquero y es de marcas que me encantan,bueno,me gusta todo aparte a el ese
    lookete le va de maravillas,parrafo aparte su cara,la verdad es de los guys que me gustan a
    mi asi medios reviente,bah o por ahi esta cansado por eso esta tan ojeroso pero le quedan
    bien esas ojeras,je,je,je...haaay el morral y la bufanda son lo mas!!!!!!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:46

    INCREIBLE! que estilo, el calzado me voló la cabeza! y con razon...viendo de que marca son. me encanta.

  • Atilin , 19 de septiembre de 2011, 17:46

    Buenisimo su look, esta es la imagen que tengo de una persona amante de las palabras.

  • the outsider , 19 de septiembre de 2011, 17:46

    que raro un look tan neutro con las marcas que esta usando
    me encanta todo, los colores sobre todo
    ademas, se nota que esta comodo, lo mas importante!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:46

    Parece un personaje de "El Señor de los Anillos". Siendo filólogo creo que entiendo la conexión. Consistente, seguramente se desenvuelve de una forma en la que esta composición lo acentúa. Teo debe ser una persona sumamente interesante! (al menos eso transmite la foto).

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:46

    amo el look de teo, lo cruce en la calle hace unos dias y no pude evitar entrar y corroborar que era el, es imponente!