lunes, junio 14, 2010

Melisa, 20 años, Modelo


jean: plaf | campera: las pepas | camisa: de la ostia | mochila: kio


Melisa, 20 años, Modelo

  • the outsider , 19 de septiembre de 2011, 13:37

    mmm... una cara bonita, de estilo no tengo mucho para decir...

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:38

    con cara tan bonita cualquier estylo le sienta bien.... se la nota comoda, diferente..

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:38

    esta chica se parece mucho a la actriz que hacia de shane en The L Word, o no?? me gusta lo que tiene, simple, medio varoncito y tranquilo sin llamar mucho la atención. quiero una campera de cuero!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:38

    Me copa, me lo pondría obvio. Me gusta el estilo todo negro con la camisa en jean lavadito y el gorrito de lana, sugiriendo un "grunge etiqueta negra". Pero coincido que no es súper descollante, ella es muy bonita claro, y seguramente podría ser mucho más osada, no?
    Para cuando una chica que no tenga dos palitos donde van las piernas? O acaso el estilo viene solo en talle xx-small? Le tenemos miedo a las curvas?

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:38

    muy a la moda europea en general... hasta hace poco en las calles de londres habia mucha gente con ese look, o parecido... pero ahora que llega el verano cambio...
    aunque siempre en el resto del mundo se usa lo que se uso en europa la temporada anterior... esta bueno, porque por las diferencias de estaciones, uno ya tiene idea que va a estar de moda y lo puede acomodar a sus gustos

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:38

    MI HUMILDE OPINION: NO TRANSMITE DEMASIADO, DIGAMOS QUE ES MAS DE LO MISMO QUE SE VE EN LAS CALLES O EN LOS LOOKBOOKS DE LAS MARCAS "CANCHERITAS".
    ESTÀ BIEN, PERO NO LA MIRARIA POR LA CALLE.
    SALUDOSSSSSS

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:38

    Cool y sobrio su look, me encantó.. fusión entre agyness deyn (en un día tranquilo) y kate moss. Lo usaría 100%. Perfecto y simple layering.

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 13:38

    Un look muy cómodo, la típica botita, el gorrito, la camisita de jean. No se puede negar que son prendas que están en su momento de clímax, pero tampoco se puede negar que es lo que te gritan las vidrieras. Con la carita bonita que tiene podría ser más atrevida y animarse a algo más de color o a cortes diferentes, de seguro todo lo queda bien. De igual manera es un look muy casual, de todos los días que te salva para cualquier situación.

  • Sialle , 19 de septiembre de 2011, 13:39

    Me encanta!