miércoles, julio 21, 2010

Claudio, 29 años, Diseñador de Indumentaria

jean: kosiuko | chaleco: diseñadores del bajo | campera: davio | bolso: levi's 

Claudio, 29 años, Diseñador de Indumentaria

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:43

    Es increible la actitud. El color y el diseňo de la campera es envidiable. Quiero conseguir una de esas.
    Se nota que el chico es alguien que marca tendencia.
    10 puntos
    PD: ese perro esta entrenado como modelo?

  • maria ! , 18 de septiembre de 2011, 16:43

    muy copados los dos! que buena y electrica campera ! , tanto que el hombre de atras no puede sacar sus ojos de ella :)

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:43

    Este pibe no puede mas! es un potro!!! Me mata la pose de modelo francés que tiró, hasta el perro posa! La campera está genial! La diseño el??

  • freedomdido , 18 de septiembre de 2011, 16:43

    Excelente estética! Diseño y utilidad 10 puntos!! En la campera se ve el cuidado del diseño y pequeños detalles donde se logra originalidad en la perfecta mezcla de sobriedad en los accesorios y el shock de color. Dónde se consiguen diseños de Davio?

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:43

    Si, no solo es Hermoso, sino tambiém un genio!!!

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:44

    Muy bueno el look, mucha onda la campera y el perro lo mas!

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:44

    Increibleeeee!! Quiero un chico asi! Buenisimo el look, esa campera con los borcegos y el chaleco... TODA la onda! Me encanta que tiene un look varonil, sexy pero a la vez dulce por el perrito! Just love it!

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:44

    absolutamente divos!!!!
    black & blue, una excelente combinacion que solo unos pocos saben llevarla como corresponde!
    10 puntos.

  • Fratelliditalia , 18 de septiembre de 2011, 16:44

    Sorprendido por ver a alguien felizmente alejado del estilo cool-porteño-vintage. Muy bueno en sí, y muy buena la elección por parte de los fotógrafos.

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:44

    Excelente diseño, estetica y actitud, logrando una exquisita combinacion entre sobriedad y ese estallido de color.- Tendencias asi son las que se necesitan. Adelante genio!!!!!!!!
    Abriras ante ti lo sublime

  • Romarock , 18 de septiembre de 2011, 16:44

    Hermoso! perfecta combinacion de superposición de prendas, correctisimo el chall, el perro increible su corte!! un 10

  • Mirabilitt , 18 de septiembre de 2011, 16:45

    cómo conseguir la campera:
    http://www.facebook.com/SUAREZDAVIO

  • Shishi , 18 de septiembre de 2011, 16:45

    Alucinante!! Me encantó la campera, el, su perro... todo!

  • LauraG , 18 de septiembre de 2011, 16:45

    La verdad quiero destacar la elegancia de este muchacho, se por otras fuentes que es el diseñador de esa hermosa campera y yo tambien quiero una, tiene mucha clase y estilo y la verdad es que hace falta diseñadores como el, que solo lograran dejarnos muy bien vestidos.
    Esta de mas decir que tiene muy buen gusto.
    Va mi saludo desde este uruguay lindo.

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:45

    muy buena imagen, el corte de la campera es espectacular

  • azul prusia , 18 de septiembre de 2011, 16:45

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios.Excelente actitud es todo para poder llevar cualquier equipo,ahora lo que tiene puesto......se puede ver en cualquier revista de moda numero francesa de hace tres años o vogue (prefiero fantastic man,butt,purple) le falta trash,no le creo.Tiene la ctitud de patti smith vestido de hedi slimane 2007.Yo lo ensuciaría un poquito y es perfecto.

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:46

    me encanta tu look esta pose se desborda de actitud !!!!!!
    me mata la chaqueta y mas aun mas el color ese azul electrico es lo mas... Ademas me encanta todo lo que haces clau sos un GENIO con todas las letras

  • cristiano , 18 de septiembre de 2011, 16:46

    me gusta el a lotttttt!!!!!!!!!!su look tambien a lottttt y su doggie tambien a lotttttt lo quiero de boyfriend...adore el azul de esa campera es lo mas de lo mas!!!!!!!!!haaay los borcegos tambien me gustan y los lleva bien lustrados me encanta...para este look hay que llevarlos asi...no todo sucios tienen que brillar!!!!!!!

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:46

    Me gusta--No acepto esos borcegos los cambiaria por unas zapatillas botitas de cuero negras..y LE SACARIA LA CAMPERA ME GUSTA PERO LA CAMPERA I EL CHALECO ES MUCHO. ¡

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:46

    El azul eléctrico se lleva los aplausos. Podemos notar como un outfit total black termina increíblemnete genial.