lunes, julio 26, 2010

María, 20 años, Estudiante de Cine

jean: zara | calzado: clona | cartera: zara 

María, 20 años, Estudiante de Cine

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:36

    Me encanta! me gusta la combinación del chupin con el tapado bien grande.
    Eso si espero que no sea piel jaja.

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:36

    Muy inda la chica, el look, el perro y la alfombra, ahora si el tapadito de nutria es de verdad (aunque lo haya comprado usado) no me gusta ni un poco.

  • Fratelliditalia , 18 de septiembre de 2011, 16:36

    "Espero que mi mamá no me convierta en abrigo como a mis parientes lejanos...". El perro.

  • cristiano , 18 de septiembre de 2011, 16:37

    hasta el pantalon y las botas estaba tre-bian...igual no se...me gusta su lookete..es como una chica salida de una revista de los 80s..por el tapadete...ese tapado es supervintage...nuevo no creo que sea..por el tipo de manga y la nutria no se usa tanto ahora pero el look asi como ella lo usa de skinny abajo con volumen arriba esta bueno igual vuelvo al tapadete...nunca me gusto la nutria...estaria super con uno de animal-print..o un no se,zorro,pero me salta mi lado proanimal y no mejor con uno de piel de mentira o sino de esos peludos pero no de animales..adioooo.

  • giuli , 30 de abril de 2013, 0:28

    Se hizo el tapado con dos o tres veces de pelar al pobre pichicho!