martes, agosto 10, 2010

Olivia, 20 años, Estudiante de Pastelería


Olivia, 20 años, Estudiante de Pastelería

  • THETATI , 18 de septiembre de 2011, 16:18

    beautiful +

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:18

    que bueno ver a olivia de nuevo en el blog! siempre me gustan las fotos que le hacen por que su estilo es muy copado y siempre con colores que le sientan bien. Me hubiese gustado ver un detalle de la camisa que tiene abajo! se ven unos colorcitos interesantes...

  • FashionLifeCoach , 18 de septiembre de 2011, 16:18

    I like her bright green blazer jacket and the classy, almost conservative scarf on top of it. The chino pants in combination with the colorful sneakers are awesome. A defo LIKE.
    www.fashionlifecoach.com

  • fonchi , 18 de septiembre de 2011, 16:18

    vamosssssssssss esta piba la vengo viendo hace bastante en on the corner!!! y aca por las europas no se ve tanta onda como en bsas locooooooooo!!!
    arriba on the corner, ACTITUD DE SOBRA!!!!!
    los quiero!
    saludos desde Helsinki.

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:19

    Muy lindo, me parece que las prendas no me gustan por separado, pero el todo queda genial. Y ese verde le queda pintado.

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:19

    Oli se puso pantalones!!!

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:19

    ese trench verde inglés con ese pañuelo anaranjado queda buenísimo

  • azul prusia , 18 de septiembre de 2011, 16:19

    Divina!!! por fin alguien que lleva bien pantalones de tiro alto.El conjunto es genial,colores y texturas.Sentador y divertido.

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:19

    uno de los más lindos que ví. le queda hermosísimo! ;D

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 16:19

    Me encantaaa!! Tan fresca! Las zapas, el bolsito, saco arremangado... genial.