martes, septiembre 14, 2010

Silvio, 29 años, Productor de Tv

pantalón: félix | piloto: uniqlo | calzado: vans

Silvio, 29 años, Productor de Tv

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 14:02

    una pintura! que onda que tiene este flaquito!!! me encantó! estuve hace poco en Europa y vi algo muy parecido! acá en Bs As hay gente con actitud!

  • FashionLifeCoach , 18 de septiembre de 2011, 14:02

    Seems like just make the shopping around the corner.Put on the trench coat and stayed in the trackpants. Easy going.
    http://www.fashionlifecoach.com

  • Fratelliditalia , 18 de septiembre de 2011, 14:03

    Parece un pijama! Ana,respetuosamente disiento contigo: yo voy habitualmente a Italia y esto no lo veo... Es más, me quedo boquiabierto por el exceso muchas veces de cuidado (acá se diría de "producción") en la manera de vestir, principalmente de los hombres, a pesar de parecer que han nacido con la ropa puesta. Por eso no entiendo el "estilo argentino", tan pasado de rosca en el "grunge", o el "decontracté", la ausencia de cuidado y ese extraño gusto por parecer viejos. Creo que es un estilo cercano a lo que se ve en Barcelona, pero exagerado. ¿Hay algún sociólgo de la moda que ayude?

  • lilyrose , 18 de septiembre de 2011, 14:03

    asi es frate!!!! bueno una ida de pinza la tiene cualquiera pero no a cualquier precio

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 14:03

    esta divino! a mi me encanta!
    mira que contento está!
    comodo y elegante

  • Silvio , 18 de septiembre de 2011, 14:04

    gracias Pilar, era la idea! sentirse comodo en un dia de lluvia y con el gasista en casa! :)

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 14:04

    Coincido con Pilar la comodidad se hace notar.
    Lo copado es que es algo diferente a lo usual.
    En fin me gusta y el piloto es genial.

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 14:05

    es que no a todos le queda bien, además es actitud y comodidad, coincido con Pilar y Otto... propongo que Fratedillitalia muestre su look... queriendo conocer el estilo argentino que propone

  • Fratelliditalia , 18 de septiembre de 2011, 14:05

    Ana: me parece que lo tomaste mal... opiné, solamente, lo cual no implica que yo deba mostrar cómo me visto, y menos pensar que propongo un "estilo argentino". Se lo ve contento, feliz, pero para mi no es prolijo, y creo que hay mucha gente al menos en Buenos Aires y zonas urbanas que tiende a vestirse con ese estilo, "decontracté" o "de entre casa". Con todo respeto por la elección de cada uno, eso es para mi un pijama. Y la verdad, sí, me fascina como se visten los italianos, y amo Italia. Que vachaché... como decía Discépolo.

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 14:05

    Me gusta el tono de la discusión, que nadie ofenda a nadie.
    Igual, me gusta que cada ciudad tenga su estilo. de eso se trata no? algunas personas dentro de este blog se ven más globalizadas que otras. Yo festejo cuando veo un estilo más particular como este, pero es una cuestión de gustos.

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 14:06

    El outfit es brutal y el es un cancherísimo bárbaro.
    Mas alla de todo, el look da que hablar, y es genial que la gente pida un "sociólogo de la moda".
    Por que no se como dormirán ellos, pero en lo personal es un conjunto incomodisimo para ser pijama. Si me parece muy cómodo para un día de lluvia.
    9 estrellas para Silvio.

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 14:06

    que contento se lo ve,me encanta :)

  • intruzo99 , 18 de septiembre de 2011, 14:06

    Pus, la neta (verdad) es que eso sòlo pasa con otro pantalòn y otros zapatos- tenis :P
    Estamos en Frecuencia.
    P.D. yo que pensaba que sòlo en USA podìas salir a la calle con lo que sea :)
    http://frecuenciax.com

  • Larvan:Choa , 18 de septiembre de 2011, 14:07

    Divino :)

  • cristiano , 18 de septiembre de 2011, 14:07

    a mi me parece un lookete super-relajado es mas hace meses que me quiero comprar una joggineta de felix y nunca voy son relindas y no todas las jogginetas tienen honda...ahora elegante no me parece solamente por el hecho de ponerse las medias que son divinasssss asi arriba de la joggineta..pero tooooodo lo demas,zapas,pilotin(es lo mas!!!!!!!!!)pañuelo y boina estan super cooooolllllll,ha y las medias too..pero la verdad que si se lo ve feliz y superrelax...congrat...silvio..adioooooo,cris.

  • lilyrose , 18 de septiembre de 2011, 14:07

    a jud law le quedaria bien pero a ti no!!!!! la actitud va acompañada de la cara y la tuya necesita unas prendas que te la suavicen

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 14:07

    Ja! Genio, no hay nada más por decir que no este dicho!

  • Anónimo , 18 de septiembre de 2011, 14:08

    SIMPLEMENNTE SE QUISO ACER EL DISTINTO I QUEDO PAYASESCOO ..COINCIDO CON LA MUJER QUE DIJO QUE ERA UN PIJAMA. ¡

  • Salvatore , 18 de septiembre de 2011, 14:08

    contigo me caso.