jueves, octubre 21, 2010

Candelaria, 31 años, Fotógrafa

camisa: marc jacobs | tailleur: chanel | calzado: prada | sobre: YSL

Candelaria, 31 años, Fotógrafa

  • Anónimo , 17 de septiembre de 2011, 18:08

    que lindos colores! no me gustan mucho los zapatos, pero el resto muy lindo!esa camisaaaa

  • Anónimo , 17 de septiembre de 2011, 18:08

    Cuántos vintage labels Cande!!!

  • Anónimo , 17 de septiembre de 2011, 18:08

    Acuerdo con mafin en el tema de los zapatos, igual me copa como quedan los colores con el trajecito, la forma no me termina de cerrar
    Y me parece que su conjunto es bastante perfecto para la primavera, se la ve muy comoda y tambien coherente

  • cristiano , 17 de septiembre de 2011, 18:08

    me encantaaaaaannnn los zapatos!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo , 11 de agosto de 2012, 17:56

    el conjunto esta muy bien( la hace ver un poco "mayorcita"), pero esta chica tiene que hacer algo con el pelo y la cara!!!!! de que sirve estar enfundada en marcas si parece que recien te levantaste de la siesta?