viernes, septiembre 23, 2011

Jederson & andrea, 24 años, productor de moda y 22, estudiante de psicología.

camisa: vivi gil
calzado, saco y bolso:vintage





saco y top: cacharel | calzado: ricky sarkany
cartera: lázaro

Jederson & andrea, 24 años, productor de moda y 22, estudiante de psicología.

  • Elegante Brummell , 23 de septiembre de 2011, 16:42

    Si Jederson tenía como objetivo no pasar inadvertido, lo ha logrado totalmente.
    Claro está que no estamos frente a un estilo elegante creo yo ni siquiera tendencioso.
    Sin embargo, y más allá de eso, está bueno quizás poder tomar algunas de sus prendas por separado para tener en cuenta: los zapatos, el pañuelo de colores al cuello, el abrigo con piel en las solapas, el bolso como accesorio.
    Demasiada bijouterie no queda nada bien.

  • Anónimo , 24 de septiembre de 2011, 6:24

    Soy el que escribió antes el comentario en el de Mechy (ja, jura que es alguien), borracho, que parecía mala onda, pero estaba borracho, igual que ahora, pero me compraron nuevamente como la primera vez que los crucé en el ciberespacio. Corner te amo, sos intangible pero extremadamente fantástico (si una chupada de medias alebosa, y me encanta).
    Nada, quiero tener amigos como Jederson y Andrea, vivir en un mundo de fantasía creado por Tim Burton.

  • jeder , 25 de septiembre de 2011, 15:54

    graciass!! si en los tiempos que vivimos,, con tanta gente mala, y tanta violencia, y personas mal humoradas,, el mas divertido es vivir en un mundo de fantasías!! si me encanta tim Burton,, :=

  • Alex Tolosa , 28 de septiembre de 2011, 11:02

    Los amo, ambos looks...siento que los sacaron de Sleppy Hollow.

  • Anónimo , 12 de octubre de 2011, 21:19

    que lindos zapatos tiene esa chicaaaaaaaaaaa, los quierooo!!

  • Anónimo , 13 de octubre de 2011, 15:46

    monisimos los 2