sábado, noviembre 26, 2011

julio, 23 años, fotógrafo

remera: félix | calzado: reebok |
auriculares: marshall | short: de feria

julio, 23 años, fotógrafo

  • Anónimo , 30 de noviembre de 2011, 14:00

    Por mas lindas piernas que tengas, los short short para hombre no me terminan de convencer.El resto del look me parece interesante y lo mas importante: cómodo.

  • Olivia , 30 de noviembre de 2011, 20:29

    Algún día se pensó que los pantalones en las mujeres tampoco eran una buena opción.. personalmente me gusta que los hombres se animen a usar shorts cortos, como en el caso de Julio. Además no hay que visitar OTC para saber que los cortos para hombre son tendencia, vieron lo que son las vidrieras de marcas como Lacoste? todos por encima de la rodilla.

  • Anónimo , 1 de diciembre de 2011, 1:23

    pienso igual ....un short corto solo requiere llevarlos con estilo y con unas buenas piernas.,pero a mi el no me termina de convencer parece el hijo perdido de dieguito maradona ....le falta actitud actitud = la moda no es para todo el mundo solo para quienes la saben llevar ;)

  • Anónimo , 1 de diciembre de 2011, 15:24

    con esas gambas, que se ponga el short que quiera.
    no, hablando mas seriamente, la remera es lo mas

  • Anónimo , 2 de diciembre de 2011, 12:59

    Gran fotografo

  • Anónimo , 2 de diciembre de 2011, 15:30

    bellas piernas! pasenme su correo si lo tienen ja!

  • Anónimo , 17 de diciembre de 2011, 22:06

    Julio hermoso cómo siempre!!!!

  • Anónimo , 5 de enero de 2012, 15:45

    totalmente: shorts cortos para hombres, tengas las piernas que tengas.

  • Anónimo , 7 de febrero de 2012, 8:26

    Por ahí con tacos, se lucían mejor las piernas. Esas zapatillas le acortan las gambas.

  • Anónimo , 3 de mayo de 2012, 18:44

    quisiera expresar mi affair insuperable por los shorts bien cortos y deportivos en el hombre, yo los uso y me encanta que a la gente le de asco.
    el que no gusta de los cortos es porque no tiene nada que mostrar.

    ah.... lo mejor de la foto: LOS SHORTS.

  • Gabriel Tranamil , 26 de noviembre de 2012, 20:24

    hermoso!