lunes, diciembre 19, 2011

Tomás y María, 18 y 17 años, estudiantes

Èl: jean: a.y. not dead | calzado: félix
Ella: saco: paula cahen | pollera: aridza

Tomás y María, 18 y 17 años, estudiantes

  • Red to Yellow , 19 de diciembre de 2011, 11:35

    parecen polos opuestos

    http://redtoyellow.blogspot.com

  • Anónimo , 19 de diciembre de 2011, 15:28

    ¡Qué linda pareja!

  • Anónimo , 19 de diciembre de 2011, 16:23

    Seguramente este equivocado en lo que voy a decir, pero no entiendo como la gente tiene tan buena ropa teniendo profesiones/vocaciones tan bizarras

  • Anónimo , 19 de diciembre de 2011, 16:48

    Anónimo, tendràn familia con plata?

  • Ría , 19 de diciembre de 2011, 18:38

    Me encanta la chaqueta de ella y la camiseta de él. Que envidia que ahora tengan el verano en Argentina! Yo quiero calorcito.
    Un saludo desde España.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

  • marie , 22 de diciembre de 2011, 23:25

    gracias por el cumplido sobre la pareja! somos seres amorosos -para el último anónimo que escribió-, muchas gracias a los bicicleteros buena onda que nos quisieron sacar las fotos. y el cárdigan que tengo a la cintura es de paula CD, pero (sin contar el vestido) tooooodo lo demás es vintage! son las mejores compras sin duda. Muchos abrazasos a OTC! Dejo mi blog (que no tiene nada que ver con esto, cabe la aclaración). Saludos a todos!

  • Anónimo , 27 de diciembre de 2011, 14:37

    Qué tiene que ver opinar sobre la plata de sus familas o sus bizarras vacasiones??
    para mí ella tiene una onda bárbara...

  • Danna Henriquez , 19 de enero de 2012, 9:53

    son estudiantes... me copa la pareja, pero me da calor verlos, se ve q no eran dias de 40 grados jajaja

  • Anónimo , 19 de enero de 2012, 17:22

    Que bonitos los dos

  • David , 19 de enero de 2012, 18:02

    Desde cuando ser estudiante es Bizarro???? o fue solo para decir algo ?-)
    Bien por Marie!!!, tener su propio estilo no le implica gastarse laaa plaata en marcas reconocidas, sino saber que elegir, como combinarlo y usarlo en el momento adecuado.
    Bien los dos, c/uno con su estilo, menos los zapatos de Tomas (dales vacaciones aunque los quieras mucho) : P
    La moda y el estilo... a veces NO son un sinónimo, no? ; )

  • amel soname , 27 de enero de 2012, 8:54

    thank you sir

  • Stella , 30 de enero de 2012, 16:28

  • Anónimo , 19 de febrero de 2012, 13:28

    Waouw! Love your blog! Su blogo es muy lindo!

    Dlight from Paris,

    La Rue A Du Style

    www.larueadustyle.com

  • Anónimo , 13 de abril de 2012, 18:39

    estoy decidiendo si me gusta mas el o mas ella, increible, bravo