miércoles, mayo 02, 2012

agustin, 28 años, desempleado.

todo de feria

agustin, 28 años, desempleado.

  • Anónimo , 2 de mayo de 2012, 16:15

    Yo me pregunto...por donde caminan que se cruzan con estos estilos??. Al principio, OTC me encantaba, lo sentía más auténtico. De nicho, pues siempre los posteados tenían cierto tipo de profesión. Pero estaba buenísimo.
    Ahora, pura freakeada y cosa armada. Esto tiene menos de Buenos Aires que la yerba sin palo.

  • Anónimo , 2 de mayo de 2012, 16:20

    Excelente.

  • Anónimo , 2 de mayo de 2012, 16:28

    AMEN!

  • Anónimo , 2 de mayo de 2012, 16:32

    La yerba sin palo, gran concepto.
    OTC nos propone solo amigos de?
    Queremos más cafeteros por la calle y qué pasa en el conurbano? Quiero ver eso.

  • Anónimo , 2 de mayo de 2012, 17:01

    Coincido con el primer "Anónimo" (somos todos anónimos, así que es difícil). Los atuendos (no "outfits" como dice la moda absurda de hablar en inglés sin conocer el idioma) no parecen espontáneamente encontrados por la calle, como indicaría el título de "street style" del blog. Es más bien gente "vestida para la ocasión", por no decir disfrazada para salir en la página. En este caso por lo menos no se hizo llamar "director de cine", "diseñador de alta costura", "film-maker" (qué no sé bien qué es), etc. Lo que es innegable es la calidad de las fotos.

  • Federico , 2 de mayo de 2012, 17:13

    si es desempleado no se como se banca esa ropa... :P

  • Anónimo , 2 de mayo de 2012, 18:55

    JA que fea vestimenta

  • Anónimo , 2 de mayo de 2012, 21:59

    a la mierda!!!! igual...no me agrada...pense que era un granadero...luego vi desempleado...

  • Anónimo , 2 de mayo de 2012, 22:56

    y...... ahí dice que es todo de feria. las ferias son baratas.

  • Melisa , 2 de mayo de 2012, 23:37

    No me interesa si es desempleado o no, si la foto es preparada o no, si es amigo de o no... he's got it! Lo veía en High on the Roof y me parecía súper interesante. Hoy lo termino de confirmar.

    Si esto tiene menos de Buenos Aires que la yerba sin palo... entonces vistanse todos de gauchos!

  • meri , 3 de mayo de 2012, 22:32

    QUIERO SER COMO EL...

  • Anónimo , 4 de mayo de 2012, 15:30

    Melisa: en la Ciudad de Buenos Aires no hay gauchos, y en el campo ya no se visten de gauchos como está en el imaginario urbano. Creo que los comentarios apuntaban a lo artificial de los modelos y son, creo, opiniones dentro de un espacio de opinión habilitado por el mismo bloguista. En muchos casos, es como las fotos de, por ejemplo, los asistentes a los desfiles de Pitti Uomo: la gente no se viste habitualmente así en Italia, aunque es extremadamente cuidada y elegante.
    También creo que los comentarios son útiles a los bloguistas.
    Saludos!

  • Unknown , 4 de mayo de 2012, 16:47

    este flaco no dura un dia caminando por once. gente hay que tener actitud, pero no flashar que estamos en una pelicula.

  • Melisa , 4 de mayo de 2012, 17:41

    Anónimo que no se atreve a poner su nombre: Hay algo que se llama ironía. Lo mío también fue una opinión dentro de un espacio de opinión habilitado por el mismo bloguista.
    Me alegro que estés tan seguro que en Buenos Aires no quede ni un gaucho en algún pueblito. Ojo, quizás es la próxima tendencia el año que viene.
    Alabado sea On the Corner!

  • Anónimo , 6 de mayo de 2012, 0:16

    hola, vengo a opinar
    me parece muy acertado lo que señalan mas arriba, esta pagina al principio era chevere y novedosa. Ahora, solo entro para ver "disfraces"... se perdio un poco lo espontaneo, el detalle... me gustaria que los fotografos de OTC salgan a recorrer mas bs as, no se queden solo los lugares topisimos ni con su gente.

    En cuanto a la foto, me gusta su tapado azul principirezco (ja)... esos bigotes le quedan mal!

  • Anónimo , 8 de mayo de 2012, 3:59

    En principio me encanto el look de Agustin en el evento de THEM y estoy de acuerdo que era el mejor look de esa noche, pero tambien habia looks que merecian ser retratados pero aqui el problema OTC perdio lo espontaneo del street style, ya que ultimamente si no perteneces al grupo de amistades olvidate de ser retratado, entonces ya perdio el cometido de lo que en principio era.
    Yo lo veo en los diferentes eventos en principio van preparados para aparecer en OTC y la gente que no tiene una relacion directa con el site de seguro va a pasar desapercibida, una pena y espero que vuelvan a encontrar el punto

  • OnTheCorner , 9 de mayo de 2012, 16:07

    Queridos anónimos: nuestra intención siempre ha sido promover la variedad de atuendos, estilos. La libertad a la hora de elegir cómo vestirse y claro el respeto por lo diferente, por "el disfraz". Esos son los valores que rigen nuestro criterio a la hora de seleccionar a quién retratamos. Gracias por sus comentarios y opiniones, saludos!!

  • Anónimo , 12 de mayo de 2012, 13:11

    ja, yagur, lo conozco. doy fe que anda asi por once y por lugares mas polemicos tb. slds! r.

  • Creepy Smile , 27 de mayo de 2012, 7:33

    Buaaahhhh... ¡¡Increíble!! XD

    Me encanta el abrigo que lleva. Es impresionante.

    BeSoS!! ^^

  • Anónimo , 1 de junio de 2012, 19:55

    me encanto! re flashero igual me gusta!

  • Anónimo , 8 de junio de 2012, 15:56

    pero que estupideces las que leo, los looks de OTC son de una u otra forma vanguardias o retomes de antiguas modas o futurescas, si vemos en la calle gente que le mola ponerse de gaucho o choni pues bienvenido sea que eso tambien es moda y muy aparte de todo tendremos que saber el trasfondo del porque esta gente usa esa ropa, ¿son artistas? pues quien sabe pero hasta antropoligamente se puede considerar como manifestaciones del ser humano. No creo que sean disfraces pero realmente la gente deberia de ver la moda como un estilo de vida, así que no crean que porque ando con pelo rosa y orejas niponas soy un disfraz, todo viene por algo.

  • Anónimo , 10 de junio de 2012, 22:07

    El tapado es mortal! me encanta, muy onda EL Principito y el pañuelo le da el toque final.
    Me parece perfecto que este flaco ande así por la calle si lo desea.
    Brindo por la gente que se pone lo que tiene ganas y encara la calle.
    Agustín! aplaudo tu "outfit" jajajaj y me parece genial escribirlo en inglés xq sé perfectamente lo que significa.
    Aceptemos las diferencias!
    Besos a todos

  • Anónimo , 6 de agosto de 2012, 16:43

    potrooooooo

  • Anónimo , 6 de agosto de 2012, 16:44

    ay agustin que gracioso que sos!!!

  • Anónimo , 30 de septiembre de 2012, 16:22

    no es Nikolas Klement???????

  • JIS , 1 de marzo de 2013, 0:41

    Que loco!

  • Anónimo , 8 de junio de 2013, 16:48

    prefiero las viejas epocas donde aparecia gente que realmente ves en la calle. este pibe en algun evento puede llegar esta asi pero lo que se ve en la ciudad dista mucho de este invento de tarde en lo de la abuela sacando la ropa vieja y jugando a los disfraces