viernes, mayo 18, 2012

Perfiles OTC: Jorge Williams.


Conocido como "El Sastre de Palermo", Jorge Williams es una personalidad que conocimos en la calle en octubre del 2008 y hasta hoy, no deja de sorprendernos con su estilo y la forma en que vuelca toda su creatividad en su oficio. Es nuestro primer entrevistado, queremos que lo conozcan y disfruten de sus palabras en esta primera edición de este ciclo de entrevistas a personajes de OnTheCorner que encontramos en la calle desde que comenzamos con este proyecto.

Perfiles OTC: Jorge Williams.

  • Elias Paez , 14 de mayo de 2012, 21:54

    el hombre esta huerfano de moda . no todo el mundo es payaso" . MUY BUENO

  • Elias Paez , 14 de mayo de 2012, 21:58

    muy bueno

  • Arq Melina Grossi , 14 de mayo de 2012, 23:04

    me encanto el video! un ejemplo Jorge W. Un creativo, un innovador. y ustedes OTC.... siguen demostrando talento.

  • Lucas Andres Angelillo , 14 de mayo de 2012, 23:27

    Muy buen video, fue la suerte del destino de que viva en el mismo edificio que el durante cuatro años. tengo que decir que nunca le vi repetir un traje, siempre contento, siempre vital, si lo vieran hacer deportes, juega al football como un joven de 30!, mis saludos a JW y a onthecorner por el lindo video que nos dieron!.

  • jose , 14 de mayo de 2012, 23:55

    Que bien hecho el vídeo, muy bonito.

  • euge , 15 de mayo de 2012, 7:27

    las modas le quitan personalidad a los individuos. que genio. un loco lindo.

  • la-lu , 15 de mayo de 2012, 11:03

    excelente! inspirador!

  • Anónimo , 15 de mayo de 2012, 20:02

    que linda manera de entender la vida!

  • Anónimo , 15 de mayo de 2012, 23:05

    Hermoso. Hermoso Jorge y hermosa fotografía y edición del video.

  • Anónimo , 16 de mayo de 2012, 14:49

    Genial! Lo amé

  • Anónimo , 16 de mayo de 2012, 18:53

    Hermoso Jorge!

  • Anónimo , 18 de mayo de 2012, 11:05

    A LU CI NAN TE

  • Anónimo , 19 de mayo de 2012, 21:12

    Increible vide, la calidad y la historia, todo!. Felicitaciones y sigan asi

  • Gabrielle , 31 de mayo de 2012, 0:31

    Precioso!
    Muy inspirador.
    Además, el video está muy bien editado.

    Me fascino!

  • Cinthia Baseler , 4 de junio de 2012, 16:59

    Muy bueno che. Me fascino este hombre, lo que tuvo para decir, como lo dijo, su vestimenta, todo. Y como editaron y filmaron el video? Pf, espectacular. Quien se encargo de eso?
    Sigan asi, me encanto.

  • OnTheCorner , 4 de junio de 2012, 17:07

    Hola cinthia, como estas?

    podés ver los créditos de la producción en nuestro canal de vimeo: http://vimeo.com/otv

    saludos!

    flora.

  • Anónimo , 7 de junio de 2012, 21:12

    ME ENCANTO!!!!!!

  • Anónimo , 15 de junio de 2012, 13:24

    Simplemente me encantó! Un genio y que claridad de ideas.

  • honeynettles.blogspot.com , 17 de junio de 2012, 18:51

    Que lindo ver a este pionero de la creatividad, despues de tanto tiempo. Creci en Palermo, y veia a Jorge con frecuencia. Ya de chiquita, no sabia porque, pero siempre saludaba a este personaje que me hacia sonreir con el solo hecho de caminar por el barrio. Hoy dia, viviendo en EEUU, mis descripciones de mi adorado Palermo (que siempre veo con lentes color de rosa) suelen incluir a Jorge. Si alguien tiene contacto con el, me encantaria que le puedan transmitir estas palabras, ya que es una parte inborrable de las memorias de mi ninez. Y siempre una inspiracion!

  • lalocuracotidiana.blogspot.com.ar , 5 de julio de 2012, 13:02

    Me encanto Jorge y me encanto el video!!!! Son totalmente admirables e inspiradores. Es genial ver, respirar gente que ama la vida.

  • Dylan/inthe/Movie , 5 de julio de 2012, 14:48

    Adorable!

  • la flaca pejerrey , 12 de septiembre de 2012, 3:45

    Genial! Me encantó!

  • Clarisa Ralton , 4 de febrero de 2013, 11:54

    Conozco a este Señor. Es vecino mío. Cambia siempre su vidriera con trajes que supongo son de él. Siempre tuve curiosidad hasta que entré para alabarle un traje con los colores de la bandera. Y me contó cómo lo hizo, cuantas banderas de distinto tamaño le llevó para que los soles fueran cayendo en los lugares adecuados. La capa que lo acompaña es la que se ve en el video Tan bello que hicieron. Adorable alma de artista con mucho humor y estilo. Gracias!