jueves, octubre 18, 2012

agustina, 21 años, estudiante de cine.

campera: de feria | camisa: denim co. | jean: ay not dead
calzado: sin marca

agustina, 21 años, estudiante de cine.

  • Anónimo , 18 de octubre de 2012, 15:02

    pobre, que sé yo

  • OnTheCorner , 18 de octubre de 2012, 17:35

    ¿Pobre qué?

  • Sofía Páez , 18 de octubre de 2012, 17:45

    POBRE??? DIVINA! MUCHA ONDA, SIEMPRE ME GUSTÓ ESO DE USAR UN PAÑUELO COMO CINTURÓN

  • Lipslol , 18 de octubre de 2012, 22:15

    no se porque cada vez que me imagino una estudiante de cine me la imagino con este outfit.es una mezcla entre canchero, trendy y alocado.

  • Anónimo , 19 de octubre de 2012, 16:04

    porque parece salida de una construcción con esa campera... porque en su afán de hacerse los locos, algunos no lo logran!!!!
    ESTUDIAR CINE NO ES VESTIRSE MAL
    Por favor, difundan mi mensaje!!!!

  • Sol , 19 de octubre de 2012, 16:22

    Yo opino que se vistio asi y ahi termina la cosa, por que tanta interpretacion?

    Me encanta todo del look a mi

  • Benixia , 19 de octubre de 2012, 16:24

    diosa, aguante esa camperita y la manera en que combinó los colores de la remera/pañuelo cinturón y zapatos

  • J , 19 de octubre de 2012, 16:28

    Porqué el PREJUICIO? Cómo sabes que su afán es "hacerse los locos", y si ese fuese el caso, quienes serían los que "lo logran"?
    Tu mensaje no merece respuesta, mucho menos ser difundido. Aguante la gente libre y sin prejuicio, gracias por el espacio y un saludo para mi vieja.

  • Anónimo , 19 de octubre de 2012, 16:29

    queremos verte anónimo, a ver si sos tan bueno para vestirte como para criticar a la piba esta que a mi me parece simpática!

  • Anónimo , 19 de octubre de 2012, 17:06



    Hay varios que lo logran en On the Corner, en este caso no fue así, es mi humilde opinión, claro está
    Me parece que este espacio es para eso, para opinar!
    J gracias x tu respuesta, igual

  • Anónimo , 20 de octubre de 2012, 15:46

    Si una persona se expone a través de una foto en un blog público, me parece que sabe que va a recibir críticas buenas y malas. Esto va para los "tolerantes" de solamente las opiniones que gustan a ellos.
    A mi me parece muy feo este atuendo, más aún teniendo en cuenta que está compensado con la frescura de los 20 años, y ni así se ve bien.

  • Lillí , 20 de octubre de 2012, 21:02

    A mi me gusta la sonrisa de la chica.

  • Anónimo , 21 de octubre de 2012, 20:50

    Preciosa.

  • Anónimo , 21 de octubre de 2012, 21:31

    muy fresca! linda!

  • Anónimo , 22 de octubre de 2012, 0:25

    chicoosss perdon! muy cayual...divina! quiero ser su amigo!

  • Andrea Villamarín , 22 de octubre de 2012, 14:24

    Una cosa es criticar el atuendo, otra cosa es meterse con aspectos de la persona: la expresión del primer anónimo es cabal muestra de eso, y otro que dice por ahí "porque en su afán de hacerse los locos, algunos no lo logran!!!!"

    Me parece que no da, on the corner creo yo es para otra cosa, para hablar de pilchas, de estilos, no para los sermones de la ontología de un tipo universitario. ¿Qué importa si estudia cine, arquitectura, o vende facturas? Eso tiene que ver con la vida de la persona que amablemente se presta para la pic. Media pila, anónimos.

    Mi opinión: buen look, buena sonrisa, buena ONDA. Y tà'.

  • Anónimo , 22 de octubre de 2012, 15:26

    no lo pudiste decir mejor Soles83! concuerdo en todo

  • Anónimo , 23 de octubre de 2012, 10:47

    Me da muy desprolija.

  • Anónimo , 25 de octubre de 2012, 16:42

    genial, simple, tranca.

  • Anónimo , 22 de noviembre de 2012, 23:22

    Esta piba ni la conozco, pero desde el 1800 que recuerdo su fotolog, siempre se vistió re casual, copada y fresca. Y parece super simpática, déjenla ser!!!!!

  • Anónimo , 17 de marzo de 2013, 1:00

    me encanta su pelo. y personalmente lo que a mi me pasa con ese -trench?- es que abajo tiene una camisa y la capa sobre capa abierta me da despolijo. aparte el talle es un poco grande para ella (especialmente teniendo en cuenta el peso visual que genera con los zapatos tan chiquitos), creo que mas entallado hubiera sido mas halagador para su figura. lo que si, el color es genial!!!!!!!!!!!!!!
    y yo soy estudiante de cine y me visto como un boho skater sporty chic (ponele algo asi), hay de todo no seais prejuiciosos que a la hora de vestirse lo que importa es que cuando OTC te saque una foto estes re comoda y te cagues de risa
    soy VICTORIA DE CORDOBA den el nombre al menos no?