jueves, noviembre 01, 2012

perfiles otc: teo wainfred.




  De vez en cuando nos pasa que tenemos que perseguir al fotografiado un par de cuadras. En el caso de Teo, nuestro protagonista de esta edición de Perfiles OTC, la persecusión duró unas 5 cuadras mientras él hablaba por teléfono. No queríamos interrumpirlo.
Varios encuentros casuales y 2 años después, decidimos ahondar un poco más en su persona y mostrarles a ustedes lo que más nos llamó la atención de él.  Disfruten!

perfiles otc: teo wainfred.

  • Anónimo , 1 de noviembre de 2012, 19:02

    Una versión argentina de "Italian Portraits by Tod's". Una versión, y argentina.

  • Lipslol , 1 de noviembre de 2012, 19:55

    UN GROSO TEO!que manera tan interesante de ver el mundo. un genio la verdad, y por supuesto impecable su estilo!

  • Anónimo , 2 de noviembre de 2012, 8:52

    "cuando me visto le estoy diciendo a los que no me conocen, QUIEN SOY. Y a los que me conocen, COMO ESTOY" buenisima.

  • tonyelreo , 5 de noviembre de 2012, 11:19

    muy muy lindo, me hace acordar a "a single man"

  • Cristina , 21 de noviembre de 2012, 15:44

    Genuino...y apasionado!!!

  • Anónimo , 14 de abril de 2013, 12:27

    Maravilloso video, el vestir es un permanente manifesto de la personalidad y del humor, en un mundo en el que la mayoría de mensajes vienen del contexto hacia nosotros, nosotros damos un mensaje sutil y absoluto... Teo un intelectual apasionado! LOVE