jueves, febrero 21, 2013

blancanieves, 23 años, actriz y fotógrafa.

remera y ciclista: vanesa krongold | calzado: coturno

blancanieves, 23 años, actriz y fotógrafa.

  • meri , 21 de febrero de 2013, 21:37

    qe liiinda esta chicaaa

  • Anónimo , 21 de febrero de 2013, 23:54

    divina! toda la onda

  • Anónimo , 25 de febrero de 2013, 12:17

    es muy linda y todo, pero no me gusta que sólo muestren a sus amigos. que se entienda bien, no quiero criticar al pedo ni mucho menos, pero si muestran gente que supuestamente ven en la calle, por qué casualmente son -casi- todos Crudos? lo digo porque como me gusta la página, no me gusta pensar que en definitiva sólo hacen autobombo. a mi también me gusta cómo se visten mis amigos, no digo que no muestren a los suyos, sólo pienso en el nombre de la página, en el tipo de páginas que se inspiran y entonces no veo que ese "street style" que publican sea muy random. es un comentario medio hinchapelotas, i know, pero repito, como me gusta la página no me gusta que no aclaren esos detalles que hacen a la integridad de toda la idea.
    Saludos.
    María

  • paula , 27 de febrero de 2013, 22:17

    Totalmente! sigo la pagina y es evidente que no es para nada random..., ojala fuese realmente "street style", y se arriesgaran a eso

  • Anónimo , 6 de abril de 2013, 14:31

    que buenos zapatosss

  • Virginia , 22 de abril de 2013, 1:54

    Divina!

  • Anónimo , 31 de mayo de 2013, 16:08

    es muy fácil ponerse cualquier verdura y mandar que es un estilo. Esta se puso lo que tenía, no me jodan.

  • Anónimo , 20 de junio de 2013, 16:21

    le vuelo la cartera y le hago otro peinado, lo demas me parece interesante.