lunes, diciembre 16, 2013

sebyrock, 41 años, post productor de tv.

sin marcas

sebyrock, 41 años, post productor de tv.

  • Outlets en Buenos Aires , 18 de diciembre de 2013, 18:23

    Hola, como estas, me encantaria alguna reseña de las personas de las fotos, pues me resulta interesante saber mas sobre las pesonas, su estilo de vida y su profesion.

    Me encanta vestir lindo pero siempre cuidando la economia, te invito a conocer el blog Outlets en Buenos Aires, espero les guste y les sirva la informacion, tambien seria genial si pudieran recomendar el sitio.

    Saludos Cata

  • Anónimo , 28 de diciembre de 2013, 2:13

    Los pantalones "cagados" le acortan la figura, o.... será asi?

  • obat darah tinggi , 29 de diciembre de 2013, 0:30

    metallll

  • sebyrock , 10 de enero de 2014, 15:48

    se. pero me dejan rollear mas suelto

  • Anónimo , 11 de enero de 2014, 12:05

    Steve Aoki??

  • obat peninggi badan , 20 de enero de 2014, 13:58

    i like you interest

  • Anónimo , 12 de febrero de 2014, 10:08

    Bajó las persianas OTC?

  • Outlet en Buenos Aires , 19 de febrero de 2014, 12:40

    Excelente blog y muy buena informacion.
    Realmente me encanta recorrer Buenos Aires y descrubrir la ciudad.
    Otra de mis pasiones en comprar a buenos precios, es por ello que descubri un blog que seguro les va a gustar es un blog de Outlet en Buenos Aires, con una completa guia de las distintas tiendas y marcas que tienen Outlet en Buenos Aires, espero les guste.

    saludos Cata

  • Anónimo , 26 de febrero de 2014, 9:36

    La verdad me parece malísimo cuando dejan de postear cosas por meses, creo que la gracia de un blog de coolhunting es que este al pie del cañon mostrando siempre cosas frescas. nada personal con el pibe de la foto, pero ya no me lo fumo más entrar y verlo.